PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda - Brick W100


Cachuy
11/11/13, 21:24:37
Hola, muy buenas tarde/dias/noches, tengo un ploblema de tamaño de Rusia con mi W100 no hace mas de una semana que llego mi celular y he estado fasinado con el, a la par, mi padre estubo precionandome con que reparara el suyo, pero no habia podido instalar Recovery en ninguno de los dos, logre el root, pero no el Recovery, asi que me puse a buscar de que otras maneras se podia realizar un recovery, ya que mobileuncletools no lo habia logrado y solo se reiniciaba, apagaba e iniciaba normal, esto si es que queria entrar en recovery, pero he aqui donde cometi un error, con otra aplicacion intente instalar recovery, pero al momento de reiniciar, no entro, hizo lo mismo, una falla al entar a recovery, e intento ensender de nuevo y ahi se quedo, patalla Thl blanca de inicio y de ahi no pasa, a verdad soy novato y he estado leyendo, que al parecer esto se le llama "Semi-Brick" por favor, si me equiboco, diganme, estube leyendo y viendo por ahi, pero no he podido con los tutoriales, probe este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626693

e intente, con la verdad, lo poco que entendi, por que no le pude entender muy bien a la explicacion :/

vi que en otras partes decian hacerlo desde Odin, con el Modo Downloader, al cual, tampoco puedo acceder, mi pregunta es, si alguien pudiera ayudarme o explicarme, si es posible con manzanas, peras o alboldigas el tutorial o si podrian darme alguna ayuda, sera toda recivida, muchas gracias de antemano. :-)

carai, si tan solo me hubiera esperado unos dias, al parecer ya hay solucion para el recovery, pero ahora tengo otro gran problema :/


[Actualizacion] [12/11/2013]

Pues que al final he logrado des brikearlo, pero ahora tengo un problema con la pantalla, instale la ultima actualizacion y lo flashe con el tuto que he encontrado un mejor explicado y por fin le entendi, pero ahora, bueno, entra pero la pantalla es la siguiente:

http://k37.kn3.net/taringa/2/1/6/9/9/1/9/cachuy/018.jpg


Si pueden ayudarme, les agradeceria mucho :D

Cachuy
13/11/13, 06:19:29
creo que no se veia la imagen, ahi de nuevo, gracias de nuevo :)