Acceder

Ver la Versión Completa : led verde

marmota33
11/11/13, 21:22:47
hola, llevo toda la tarde sin tocar mi nexus 5 y el led verde no para de parpadear lo tengo configurado con el light flow para cuando me envian un wasap que se encienda el led verde pero no tengo wasaps, los leo me quedo sin ninguna notificacion y ahi sigue el led verde parpadeando y no tengo ni idea de porque, alguien me puede ayudar?

saludos.

cpa
11/11/13, 21:26:14
¿Usas Light Flow?... quizá lo tengas configurado también para alguna otra alerta (batería cargada, cobertura, etc.)

Si usas LF, vete a las notificaciones y ordénalas por color, así te será más fácil identificarla.
También tienes un widget para saber que notificaciones tienes activas...

marmota33
11/11/13, 22:42:49
¿Usas Light Flow?... quizá lo tengas configurado también para alguna otra alerta (batería cargada, cobertura, etc.)

Si usas LF, vete a las notificaciones y ordénalas por color, así te será más fácil identificarla.
También tienes un widget para saber que notificaciones tienes activas...

si uso light flow y efectivamente lo tengo conigurado para mas alertas pero cada una tiene su color y el verde lo tengo solo para el whatsapp

Mario_coria
11/11/13, 23:00:12
A mi me paso lo mismo una vez. Reinicia y se soluciona.

enlagar
11/11/13, 23:02:09
Para whatsapp en concreto no hace falta el Flight Flow. Desde los ajustes de whatsapp, en las notificaciones, puedes configurar los colores del led. Un color para notificaciones individuales y otro para grupos si quieres. Prueba a quitar el LF si no consigues que se vaya reiniciando antes..

marmota33
11/11/13, 23:15:02
Para whatsapp en concreto no hace falta el Flight Flow. Desde los ajustes de whatsapp, en las notificaciones, puedes configurar los colores del led. Un color para notificaciones individuales y otro para grupos si quieres. Prueba a quitar el LF si no consigues que se vaya reiniciando antes..

yaya lo se pero el light flow no solo lo utilizo para el whatsapp lo utilizo para muchas mas notificaciones por eso lo tengo pero vaya este problema no tiene nada que ver con flight flow ya que la e inhabilitado y seguia pasando asi que no se a que se debera.

litomom
11/11/13, 23:38:39
A mi me pasaba hace unos dias, me baje la ultima versión y ahora funciona bien, prueba a ver....

marmota33
12/11/13, 00:43:45
no tiene nada que ver con el light flow

Bibis
14/11/13, 21:44:22
Para no abrir otro tema para problemas de led pregunto por aquí. Alguien sabe si en light flow es posible añadir configuración de notificaciones de aplicaciones que no vienen en esta por defecto, como whatsapp? Esque solo me vienen bluetooth, hangouts, llamadas, gmail, ... Pero y las demás que? Hay algún programa que sea mejor para la administración de notificaciones?

cpa
14/11/13, 21:47:28
LightFlow si soporta whatsapp, pero sólo en su versión de pago.
Desde luego, es una aplicación que merece la pena comprar. Tan sólo es una "cañita" que invitas a su desarrollador... ;)

DUKE_II
14/11/13, 22:22:10
Yo he tenido el mismo problema pero yo en ningún momento he usado el light flow , solo lo configure el whatsapp para que las notificaciones sea verde . Al ver que parpadeaba todo el rato lo reinicie y volvió al color blanco...y ahí lo he dejado ya no lo he tocado.
Así que no se si será cosa de las app o del teléfono...

Bibis
14/11/13, 22:24:21
He comprado LightFlow y si... es genial...

Showmandroid
28/11/13, 18:00:06
No tengo lightflow ni nada parecido y a mi también me ha ocurrido lo de el Led verde parpadeante sin parar, dos o tres veces ya. La única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar el móvil.

beturris
28/11/13, 18:07:58
A mi también me ha pasado y no tengo el LF xD yo creo que es que se le pira la pinza ... :P

roma85
28/11/13, 18:19:53
yo creo que también