Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se dobla nuestro P6?
ShinoConil
11/11/13, 20:55:40
Pues en un post, lei a un usuario decir que nuestros telefonos tienden a doblarse con algo de presion (por ejemplo metiendolo en el bolsillo) y me dio por googlear un poco y encontre esto
http://www.movilzona.es/2013/10/17/el-huawei-ascend-p6-tambien-se-dobla-como-el-iphone-cosas-de-diseno/
Me resulta raro ver esa noticia, cuando aqui en el foro (que yo sepa) nadie se ha quejado ni hablado del tema.
Saludos.
P.D.
Nada que envidiar al LG Flex
Janoskisado
11/11/13, 21:37:14
La gente es muy exagerada, yo después de ver esos blog que se dedican a probar la resistencia de los móviles nuevos lanzándolos al suelo, me espero cualquier cosa...
:loco:
castigra
11/11/13, 22:05:48
Bueno a hora se han puesto de moda las pantallas flex...viéndolo desde el punto bueno...
Janoskisado
11/11/13, 22:09:47
Pero voy a decir como se dijo ya una vez por aquí, ¿no veís algo raro en el móvil?
ShinoConil
11/11/13, 23:09:21
Pero voy a decir como se dijo ya una vez por aquí, ¿no veís algo raro en el móvil?
¿Te refieres a las tapas de la SD y la SIM? Si os fijais, los agujeros estan en el mismo sitio en los 2, y al menos en el mio esta uno en un lado y el otro en el otro lado.
Es mala suerte. Es como cuando se te cae una sola vez y pantalla rota y a otros se les cae 20 veces y no pasa nada. Recemos.
ShinoConil
12/11/13, 00:26:38
Es mala suerte. Es como cuando se te cae una sola vez y pantalla rota y a otros se les cae 20 veces y no pasa nada. Recemos.
Mala suerte es que se te caiga y se te rompa como bien dices. Pero que se doble de esa manera no es mala suerte.
Nose como lo doblaria el tio ese, pero por meterlo en el pantalon no creo que sea, porque a nadie se le ocurre meterlo en el bolsillo de atras y sentarse, ni con este ni con cualquier otro movil.
Mala suerte es que se te caiga y se te rompa como bien dices. Pero que se doble de esa manera no es mala suerte.
Nose como lo doblaria el tio ese, pero por meterlo en el pantalon no creo que sea, porque a nadie se le ocurre meterlo en el bolsillo de atras y sentarse, ni con este ni con cualquier otro movil.
Recuerdo mi anterior galaxy note blanco. Por llevarlo en el bolsillo se me rajaron los marcos de la pantalla a izquierda y derecha. Eran dos rajas pequeñas y perfectamente en el medio. Pese a que a mi si se me rajo tuve en mis manos varios galaxy notes que no tuvieron esas rajas nunca.
Desde luego que el destrozo que muestra la foto dudo que fuera con uso normal. Es una pasada el destrozo de ese p6. Como dije antes a rezar y yo no me preocuparia en exceso. Tengo este p6 desde hace 5 meses me acompaña a tofos los sitios y esta impoluto.
venomcol
12/11/13, 03:10:35
a mi se me doblo como al la semana de comprado no mucho y realmente no afecta su funcionamiento
Ese enlace de movilzona es justo el que se estuvo comentando en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702382 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702382&highlight=dobla)
Yo desde entonces vigilo mucho más y sólo lo llevo en bolsillos grandes (chaqueta/abrigo).
jcgechevarria
12/11/13, 09:26:48
Me parece que es el que llevaba el elefante que cazó el rey....... Supongo que lo llevaría en el muslo trasero... y al caer abatido.....:grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin:
frvillabona
12/11/13, 18:29:19
Obvio cualquier terminal de cualquier material sometido a presión tiende a doblarse o romperse, ley física, la cuestión está, en que trato le damos a nuestro bello terminal.!
Por mi parte le guardo en bolsillos amplios y nunca en la parte trasera del pantalón.!
Pilas, a cuidar nuestro buque insignia.!
Si lo cuidamos correctamente no creo debamos preocuparnos en exceso. Yo suelo tener la mala costumbre de dejarlos nuevos como el primer dia y cambiarlos por capricho. Accidentes los tiene cualquiera. Aunque hay usuarios que son un pelin manazas. En mi familia conozco una que rompe pantallas como churros e incluso le hizo en su dia a su htc Desire una prueba de estanqueidad con vino de Rioja.
slash1990
12/11/13, 21:58:59
Si se dobla es por que lo han sometido a una presion excesiva, como a cualquier movil, si te pasas doblandolo que pasa...... tachan, se rompe o dobla, menuda novedad, que poco me fio de estas noticias
Pero a que se han dedicado ¿a columpiarse con el móvil? xD
tatonojoseantonio
09/01/14, 14:34:07
Y sacan ahora el lg Flex diciendo que tienen la primera pantalla curva, el p6 la tiene desde antes jajajaja
AsaYukki
09/01/14, 19:44:57
Pues no se pero yo siempre lo utilizo en la bolsa del pantalón y no me ha pasado eso .-. y sobre las caídas pues ya se me cayo al suelo como de 1 y medio y al caer golpeo plano con la pantalla lo bueno es que había comprado la funda de silicon un dia antes y lo levante como si nada ni se apago ni golpeo ni se deformo xD por eso les recomiendo que siempre utilicen una funda y la mica por que aunque seamos cuidadosos nunca falta un dia de mala suerte que se nos caiga el movil !!
Janoskisado
09/01/14, 19:56:03
Tienden a doblarse, de la misma presión del bolsillo. Por ejemplo seguro que si ponéis vuestro móvil en una mesa seguro que no queda completamente plano.
slash1990
09/01/14, 20:30:55
Tienden a doblarse, de la misma presión del bolsillo. Por ejemplo seguro que si ponéis vuestro móvil en una mesa seguro que no queda completamente plano.
pues el mio esta completamente plano y esta encima de la mesa, lo e llevado en el bolsillo un monton de tiempo y a parte se me a caido y no se a deformado
Janoskisado
09/01/14, 20:32:55
pues el mio esta completamente plano y esta encima de la mesa, lo e llevado en el bolsillo un monton de tiempo y a parte se me a caido y no se a deformado
Qué maravilla, es perfecto. Los móviles unibody suelen terminar por doblarse no a la mitad pero sí un poco y más éste que es muy delgado, quizás el tuyo no se note mucho pero doblarse se doblan.
slash1990
09/01/14, 20:34:10
Qué maravilla, es perfecto. Los móviles unibody suelen terminar por doblarse no a la mitad pero sí un poco y más éste que es muy delgado, quizás el tuyo no se note mucho pero doblarse se doblan.
esperemos que no se doble jejejejeje sino seria una gran putada
dansanlla
09/01/14, 21:04:55
El mio esta retorcido levemente =S
Pero vamos.... q ni se nota ni afecta a su funcionamiento
curritomolina
09/01/14, 21:28:53
Como ya he puesto en el otro post qyue hay en el foro:
Claro que se dobla, al igual que el iphone 5 y cualquier terminal fabricado en aluminio. Es mas resistente a los impactos que el plastico, pero no olvidemos que el aluminio es flexible ante la presión.
Por cierto, yo tengo un amigo que doblo un iphone 5, pero todo hay que contarlo (no como en el enlace expuesto que solo critican lo "blando que es", mi amigo se sento con el movil en el bolsillo trasero de su baquero y estaba jugando con su hijo encima de el. Si, se doblo, pero la pantalla intacta y todas sus funciones sin problemas. Prueba a hacer eso con un terminal fabricado en plastico y me lo cuentas si no te revienta la pantalla o cualquier otra cosa...
Viva el p6¡¡¡¡ jijijiji
suks666
09/01/14, 23:08:57
Jode que se doble pero con el aluminio un golpe mal dado o una presion excesiva puede hacer que se doble. Yo vengo de un HTC Radar que la parte derecha donde se ajusta el volumen el alumino esta como separado unos milimetros, a simple vista se nota pero la pantalla esta intacta. Fué resultado de 3 caidas consecutivas en la primera semana que me lo compré :grin:
Aún así prefiero mil veces un unibody aluminio que un plasticoso por muy bueno que sea. Estoy deseando de que me llegue mi bumper de aluminio para el P6
gente que solo quiere ser sensacionalista, no a todos les pasa lo mismo. alguno tiene tan mala suerte que con un leve golpe arruinan los terminales y muchos que realmente les dan mala vida aguantan. Todo dependera del uso que se le de y a menos que se sientas el hombre mas fuerte del mundo y te pongas a doblar el P6 no creo que tenga poblemas en uso normal
dansanlla
10/01/14, 07:53:33
Jode que se doble pero con el aluminio un golpe mal dado o una presion excesiva puede hacer que se doble. Yo vengo de un HTC Radar que la parte derecha donde se ajusta el volumen el alumino esta como separado unos milimetros, a simple vista se nota pero la pantalla esta intacta. Fué resultado de 3 caidas consecutivas en la primera semana que me lo compré :grin:
Aún así prefiero mil veces un unibody aluminio que un plasticoso por muy bueno que sea. Estoy deseando de que me llegue mi bumper de aluminio para el P6
Ojo con el bumper de aluminio, a mi me ha marcado el teléfono por los costados, queda muy bonito si si.... pero a costa de rozarle si va bien ajustado y quizá de dejar el móvil un poco desprotegido ante una caída.
Un saludo
suks666
10/01/14, 09:57:46
Ojo con el bumper de aluminio, a mi me ha marcado el teléfono por los costados, queda muy bonito si si.... pero a costa de rozarle si va bien ajustado y quizá de dejar el móvil un poco desprotegido ante una caída.
Un saludo
Eso de que se roce ya no me mola tanto, bueno todo es cuestión de llevarlo siempre con bumper ¿No hay ninguno oficial? Gracias por el aviso :ok:
En cuanto a que esté desprotegido, yo un funda flipcover no le pondria porque si por algo me lo he comprardo es por su construccion en aluminio y por ser el más fino. El HTC que he tenido nunca le he puesto funda ni protector de pantalla y no está muy mal, quizás desgastado demás por las esquinas pero es que tampoco lo he cuidado nada, el P6 lo tendré como oro en paño :sisi1:
Un saludo
Edito: He encontrado un bumper tipo gel, para el le interese: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757406
erjuanlu
17/01/14, 18:40:12
Después de leer lo si se dobla el p6 , me ha dado por mirarlo por todos los lados y al ponerlo sobre una superficie plana ( una mesa , vamos ) , si presiono en una esquina se levanta la otra esquina , levemente , pero creo que eso quiere decir que no esta completamente plano el movil .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.