PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me murio mi HTC One M7

EmagalaxzS3
11/11/13, 20:52:29
Hola gente como andan? Bueno hoy cometi el fatal error de borrar por el error todo lo de mi HTC a que me refiero con todo? a la ROM a los recovery a todo, absolutamente todo, quedo vacio el HTC, no logro instalarle ninguna ROM por que ninguna PC que tengo aca en mi casa me lo reconoce, lo prendo y queda tildado en el logo de HTC, les ruego que me ayuden ya que me quede sin celular, saludos

fixit
11/11/13, 21:02:14
Hola gente como andan? Bueno hoy cometi el fatal error de borrar por el error todo lo de mi HTC a que me refiero con todo? a la ROM a los recovery a todo, absolutamente todo, quedo vacio el HTC, no logro instalarle ninguna ROM por que ninguna PC que tengo aca en mi casa me lo reconoce, lo prendo y queda tildado en el logo de HTC, les ruego que me ayuden ya que me quede sin celular, saludos

No quiero ser pesado,pero,lo repito ,de que version de htc one dispones,que version de soft,cid,bootloader locked,unlock,s-on,s.off ,etc, ... es tan dificil poner informacion para poder recibir ayuda?

EmagalaxzS3
12/11/13, 00:55:50
No quiero ser pesado,pero,lo repito ,de que version de htc one dispones,que version de soft,cid,bootloader locked,unlock,s-on,s.off ,etc, ... es tan dificil poner informacion para poder recibir ayuda?

si no lo puse es por que no lo se maestro no lo hago a proposito, se que lo tenia rooteado, s-on mas de eso no se, es libre de fabrica eso si. Saludos

alvarex31
12/11/13, 01:05:19
tenias puesto algun recovery??
aunque si tienes s-on no lo creo

von ropen
12/11/13, 02:33:56

Puedes accederbal recovery? Para ellobtienes que apagarlo. Y lo Enciendes pulsando poweby volumen menosba la vez sin soltarlo. De ahí va al hboot y de este te permitirá acceder al recovery.
Prueba y nos dices

Xsalus
12/11/13, 03:32:44
No te quedaste sin celular, simplemente no te paraste a leer antes de tocar...(suele pasar más de lo que piensas)...
Antes de que puedas recibir ayuda, necesitas saber cosas...(S-OFF, Recovery, Customs Roms...etc).
Así que mi recomendación es que leas.
Eso si, si puedes acceder al fasboot usb y poner un custom recovery (que si borraste todo desde uno, este deberias de tenerlo aún)...podrás al menos tener una rom instalada, antes de toquetear más el terminal.

Un saludo.