PDA

Ver la Versión Completa : Problema con datos: Nexus 5 y Simyo

Mortx
11/11/13, 20:41:15
Buenas, llevo varios meses (desde que soy simyo) teniendo problemas con los datos, cuando bloqueo el móvil pierdo la conexión y no recibo notificaciones, y cuando lo desbloqueo tengo que esperar un minuto o así a volver a tender conexión...

He llamado a Simyo muchísimas veces y no me dicen solución válida, incluso he pedido un duplicado de SIM y sigue igual, he configurado el APN y todo lo configurable y he probado las SIMs en varios teléfonos y en todos me pasa lo mismo, ya no se que hacer y estaba pensando en cambiarme de compañía debido a esto, soy de Zaragoza capital y no debería de haber problema por la cobertura, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar le estaría muy agradecido :)

Muchas gracias de antemano.

unrue
11/11/13, 20:44:25
Yo con simyo en valencia todo correcto, a mi si me pasara esto me piraba pero rapido, sera por compañias

milkarri
11/11/13, 20:45:13
Pide que te cambien de SIM si sigues igual cámbiate de compañía.
Ha mi me va bien

Erl1981
11/11/13, 20:53:42
por lo que tengo entendido debe ser un problema bastante generalizado,al menos con wassap. En mi grupo eramos 2 simyo,y a los 2 nos pasaba lo mismo. El wassap iba como el culo,recibia cuando le daba la gana, tenia que entrar,salir y volver a entrar para que entrasen los mensajes.

El otro dia me pase a movistar al tener el pack fusion con 4G y mano de santo,me llega todo al instante...

Simyo es una mierda

coladito
11/11/13, 21:08:42
Donde yo me muevo Simyo perfecto. Valencia, Torrent, Ciudad Real y Puertollano sin problemas.

athelas
11/11/13, 21:12:27
Tuve el mismo problema hace tiempo en Madrid, en la zona de mi casa porque en el trabajo iba bien, y la única solución fue portar a Pepephone, que tenía tarifas similares.
Slds

Curzio
11/11/13, 21:12:47
No entiendo muy bien el hilo, ¿pero te pasa tambien con el nexus 5? Pero si te pasa con todos los telefonos igual es cosa de Simyo, no?

ru17
11/11/13, 21:16:14
ami me pasa igua con yoigo, llevan asi nose cuanto tiempo, me caguen mi estampa >_<

Portu

Carmiher
11/11/13, 21:16:25
Yo he tenido Simyo y conozco a varias personas con este operador y es un problema que llevan arrastrando mucho tiempo.
Cuando el móvil deja la conexión en espera durante unos minutos el servidor digamos que la pone en standby, por lo que no se recibe nada. En cuanto desbloqueas el móvil y un Widget se actualiza o abres el navegador la conexión se restablece.
Es una putada, al principio iba bien pero a partir de verano de 2011 que apareció el problema ya no se ha solucionado. Hay muchos hilos que hablan de ello, se ha reportado a su servicio técnico innumerables veces pero no hacen ni caso.
O tienes un móvil que bloqueado va consumiendo datos por algún servicio o estas jodido.

Da igual que sea un HTC Desire, que un Sony Neo V, que un Samsung Galaxy S2, toda la gente sufre el mismo problema si no hay consumo de datos durante un tiempo.

stani
11/11/13, 21:27:17
0 problemasX-D

rusiemo
11/11/13, 21:36:28
Yo fui Simyo y me pasé a Másmovil por este problema precisamente. Pásate por cualquier foro de telefonía y verás que está generalizado. Hay gente que no le pasa, supongo que dependerá de las antenas, tampoco le ocurre a los que tienen iPhone y ciertos modelos Android.

Edito: a los de Yoigo les está empezando a pasar también.

raul_messi
11/11/13, 23:39:41
Buenas, llevo varios meses (desde que soy simyo) teniendo problemas con los datos, cuando bloqueo el móvil pierdo la conexión y no recibo notificaciones, y cuando lo desbloqueo tengo que esperar un minuto o así a volver a tender conexión...

He llamado a Simyo muchísimas veces y no me dicen solución válida, incluso he pedido un duplicado de SIM y sigue igual, he configurado el APN y todo lo configurable y he probado las SIMs en varios teléfonos y en todos me pasa lo mismo, ya no se que hacer y estaba pensando en cambiarme de compañía debido a esto, soy de Zaragoza capital y no debería de haber problema por la cobertura, si a alguien le ha pasado y me puede ayudar le estaría muy agradecido :)

Muchas gracias de antemano.

Compañero en esta semana y principios de la próxima tendría que estar solucionado el problema de los retrasos de notificaciones push de Simyo. Están haciendo cambios en sus servidores para reparar el problema, esta vez van enserio ya que han estado durante unas semanas haciendo pruebas con mi línea para comprobar el problema y ya han dado con ese problema, si todo va bien desde el sábado debería ir perfecto. Saludos y os iré informando .

ARC19
11/11/13, 23:42:16
Pues yo soy de Simyo y tengo 0 problemas con los datos(yo uso 2G para ahorrar batería) y me llega todo al instante,a mí en la zona de Málaga no tengo problema ninguno,saludos

raul_messi
11/11/13, 23:51:32
Pues yo soy de Simyo y tengo 0 problemas con los datos(yo uso 2G para ahorrar batería) y me llega todo al instante,a mí en la zona de Málaga no tengo problema ninguno,saludos

El problema viene cuando la pantalla esta apagada y te mandan una notificación a partir de los 15 minutos, haz la prueba y mandante un whatsapp desde otro móvil haber si te llega al instante......

Mortx
12/11/13, 08:22:00
Muchas gracias a todos, visto que no es algo particular sino generalizado, me voy a cambiar y me ahorro disgustos, que por precio similar hay varias compañías más... ^^

can
27/02/14, 09:09:38
Ningún problema con Simyo, esto es un bulo para desprestigiar la compañía.

Saludos

raul_messi
27/02/14, 09:18:50
Yo he tenido Simyo y conozco a varias personas con este operador y es un problema que llevan arrastrando mucho tiempo.
Cuando el móvil deja la conexión en espera durante unos minutos el servidor digamos que la pone en standby, por lo que no se recibe nada. En cuanto desbloqueas el móvil y un Widget se actualiza o abres el navegador la conexión se restablece.
Es una putada, al principio iba bien pero a partir de verano de 2011 que apareció el problema ya no se ha solucionado. Hay muchos hilos que hablan de ello, se ha reportado a su servicio técnico innumerables veces pero no hacen ni caso.
O tienes un móvil que bloqueado va consumiendo datos por algún servicio o estas jodido.

Da igual que sea un HTC Desire, que un Sony Neo V, que un Samsung Galaxy S2, toda la gente sufre el mismo problema si no hay consumo de datos durante un tiempo.

Siento decirte que ese problema se soluciono a en los ultimos meses de 2013. Saludos

raul_messi
27/02/14, 09:19:35
Yo fui Simyo y me pasé a Másmovil por este problema precisamente. Pásate por cualquier foro de telefonía y verás que está generalizado. Hay gente que no le pasa, supongo que dependerá de las antenas, tampoco le ocurre a los que tienen iPhone y ciertos modelos Android.

Edito: a los de Yoigo les está empezando a pasar también.

Simyo ya reparo ese problema, informaros antes de opinar. Saludos

Estoyloco
27/02/14, 09:23:15
Llevo con Simyo desde que comenzó el servicio y ningún problema, tengo tres líneas. Con las notificaciones del Nexus 5, todo normal desde el primer día, se producen al momento esté el teléfono como esté, bloqueado o no, posiblemente tu problema sea de ubicación o de potencia de la señal (suministrada por Orange), no de me ocurre otra cosa si has cambiado ya la SIM.

antonio105
27/02/14, 09:37:43
Hola a todos,

0 problemas con Simyo.
Saludos

josemote
27/02/14, 09:56:08
Mi mujer y yo somos de simyo, y ninguno de los dos tenemos este problema. Todo perfecto la verdad.
Un saludo. :cucu:

can
27/02/14, 10:31:18
Yo llevo con Simyo desde el 2007, tengo la tarifa pioneros que da la posibilidad de usar datos aunque no es como un bono, pero es barata y a mi mujer le hice de Simyo también en el 2009 y hablamos a 0 céntimos por minuto los primeros 10 minutos (sólo se paga el establecimiento de llamada).
Yo tengo contrato y ella prepago y funciona perfectamente, tanto voz como datos 2g/3g.

Tiene buen servicio de atención al cliente y tarifas buenas y baratas y muy competitivas.
Además tiene programa propio de Simyo oficial para Android que te descargas en play store y te muestra toda la información que desees de tu(s) línea (s) , además de una página web muy buena y moderna.
Creo además que los móviles que venden a través de la página web son libres, otra ventaja más.

Vamos que yo la recomiendo con los ojos cerrados.

Saludos