Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Consejos para que este pequeño vuele

JoySu
11/11/13, 20:38:52
Pues esta mas que claro el tema. Me gustaría, nos gustaría yo creo a todos. Ya que aquí hay muchos usuarios que parecen saberlo casi todo nos dieran sus consejos para que este peazo terminal vuele.
Es decir, para tenerlo ordenado, que tocais a vuestra rom únicamente para que todo sea exprimido al maximo. No personalizacion de apariencia.
Aqui cabrian, launcher(por fluidez, no estéticamente), navegador web, mb que teneis libres en la sd interna, combinacion de rom+kernel,duracion de bateria( apps en segundo plano, etc) etc. Todo lo que se os ocurra sera bien recibido por todos seguro.
Empiezo.
Mi rom es la B111+kernel B116.
Nova launcher.
Uso Chrome.
Mi sd interna es lo peor. Únicamente 1200mb libres.
Me va realmente fluido todo.

e30luismi
11/11/13, 21:17:16
una duda como se instala o donde se descarga el kernel e la b116 me puedes pasar links de la b111 y el kernel b116 saludos!

Slocum
11/11/13, 21:42:45
una duda como se instala o donde se descarga el kernel e la b116 me puedes pasar links de la b111 y el kernel b116 saludos!

Está en el foro, ya sé que es una lata buscar pero es que si se abre un hilo y se comenta de todo menos de lo que es el hilo, personas cortitas como yo nos hacemos la picha un lio y al final es follón. Te dejo el enlace a mi cuenta mega para el programita de cómo actualizar el kernel a 116 de las roms 111, 112, 114. https://mega.co.nz/#!HJUWlTZT!MoRPegUxClboxv2dERo0qRxampFarMim7j1WtQH iNXQ

Janoskisado
11/11/13, 21:43:19
Tengo la ROM B112, no uso ningún launcher, solo tengo como APP en segundo plano Whatsapp, y ninguna para que se inicien nada más encender el móvil, uso Chrome, tengo 4.70GB libres en mi sd interna.

Y de momento no tengo ninguna queja, me va el móvil como un tiro.

e30luismi
11/11/13, 21:55:07
Está en el foro, ya sé que es una lata buscar pero es que si se abre un hilo y se comenta de todo menos de lo que es el hilo, personas cortitas como yo nos hacemos la picha un lio y al final es follón. Te dejo el enlace a mi cuenta mega para el programita de cómo actualizar el kernel a 116 de las roms 111, 112, 114. https://mega.co.nz/#!HJUWlTZT!MoRPegUxClboxv2dERo0qRxampFarMim7j1WtQH iNXQ

aver como se usa ese programa y done bajo el kernel de la b116 que yo sepa nno lo e visto por el foro

Janoskisado
11/11/13, 22:05:04
Hay un buscador la mar de apañado:

KERNEL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660066)

JoySu
11/11/13, 22:33:51
A ver, para no saturar el hilo pidiendo los enlaces a las infinitas combinaciones que unos y otros podemos tener, por favor usar el buscador.
Gracias a dios en este foro esta absolutamente todo lo referente a nuestro p6 desde que se empezo a vender y cada cosa nueva que sale es posteada inmediatamente por alguien.
Quizas no este demasiado ordenado, pero esta todo.
Este hilo puede ser, bajo mi humilde opinion, de gran ayuda a nuevos y veteranos para exprimir este maquinon

JoySu
11/11/13, 22:37:55
Lo unico en mi combinación que me esta dando problemas son juegos como dead trigger 2 que tenia ganas de probarlo y cuando tiene que arrancar sale cierre forzado y asphalt 8 que google play dicd que es incompatible con mi terminal.

erpipi
12/11/13, 01:46:34
Yo llevo la blue android con EMUI con android tweaker con varias combinaciones para mantener el launcher en memoria y tal ya que en otras roms me tardaba un poco en aparecer los iconos la transiciones fluidisimas.
Uso chrome que me va realmente bien, a la hora de ver los vídeos con flash player van bien abriéndolos a pantalla completa a veces un poco ralentizados cuando los veo en la pagina pero estoy contento.
Tengo configurado la sd externa como almacenamiento predeterminado y tengo 2,4 gb libres.
Joysu descargate el Asphalt 8 de otra pagina que va perfecto yo lo he tenido y va perfecto el único inconveniente que encontré que al ajustar la resolución de pantalla solo te deja hasta 620x360 creo que era no estoy seguro,pero era la segunda opción.
En fin así esta mi p6 y así se va a quedar hasta que salga EMUI 2.0 o android 4.4 o algo AOSP puro o una actualización muy buena muy buena o un recovery que haga bien backups.
Por no volver a configurarlo...no cambio jejeje.:):);):cool::beer::D

JoySu
12/11/13, 06:50:08
Erpipi cuando digo no funcionan me refiero siempre a los juegos de google play. Estoy probando Appmgr III y he ganado 500 mb de interna. Y los datos de los juegos movidos a ext sd con Fouldermounted.

Johny1979
12/11/13, 09:13:33
El mejor consejo para que el Huawei vuele es poner una rom china....

e30luismi
12/11/13, 17:09:54
de la rom china cual es la que mejor va? y para recuperar los toogles por que ami con una rom china que puse no me salia la carpeta para recuperar los toogles

ShinoConil
12/11/13, 19:44:16
En nuestro P6 pocas cosas se pueden hacer para mejorarlo. Con la ROM personalizable el telefono anda de mil maravillas. En cuanto a los toggles, yo tampoco puedo ponerselos pero existen app que pueden hacer lo mismo, como por ejemplo Power Toggles (esto va por el luismi, y asi respondo a su pregunta)
Launcher uso el de KitKat.
Navegador uso Chrome, va genial, aunque hay otros navegadores lite mejores.
Memoria interna 2.84 (no soy de tener muchas app, pero siempre hay trucos para liberar memoria en la interna)

miguelo210
12/11/13, 20:20:37
El android tweaker si que hacía que fuera algo más fluido, pero con las últimas roms modificadas de fte9k no lo estoy poniendo, xq la verdad es que no hace falta.
Para lo de los toggles, vuelvo a contar mi caso en su hilo.

log1321
12/11/13, 21:18:39
Amigos, solo tengamos en cuenta algo, no estamos corriendo android nativo, si no tenemos un emulador y sobre este emulador corre android(decepcion para mi), con esto es claro que por ser virtualizado cosume mas recursos. Segun he leido no se donde, posiblemente con la siguiente actualizacion cambiaria esto(no estoy muy seguro).

Saludos,

Carlos_EVH
13/11/13, 23:19:37
Pero en serio este modelo no anda como deberia teniendo el hardware que tiene? Yo tengo el G510 y renquea con las rom stocks (todo lo contrario que con CM) pero no sabia yo que este movil fuese como decis, no se, y pregunto porque se lo va a pillar posiblemente mi padre pero no se nada de el asi que no puedo ayudarle

JoySu
13/11/13, 23:47:19
Pero en serio este modelo no anda como deberia teniendo el hardware que tiene? Yo tengo el G510 y renquea con las rom stocks (todo lo contrario que con CM) pero no sabia yo que este movil fuese como decis, no se, y pregunto porque se lo va a pillar posiblemente mi padre pero no se nada de el asi que no puedo ayudarle

No es que no vaya bien. Va bastante bien, pero puede ir siempre mejor. Como todos.

chateaux
13/11/13, 23:59:48
Es el mejor que tuve nunca y he tenido muchos (Nunca un nexus sea la versión que sea).
Galaxy S3, HTC Desire, Iphone 4, elmejor.

miguelo210
14/11/13, 11:01:28
Amigos, solo tengamos en cuenta algo, no estamos corriendo android nativo, si no tenemos un emulador y sobre este emulador corre android(decepcion para mi), con esto es claro que por ser virtualizado cosume mas recursos. Segun he leido no se donde, posiblemente con la siguiente actualizacion cambiaria esto(no estoy muy seguro).

Saludos,

No entiendo eso del emulador. Que se supone que llevamos otro sistema operativo que no es android, y que con una makina virtual ejecuto el android?
Como cuando en Linux me instalo un Win xp a través de virtual box?

Me suena raro la verdad. Se agradecería una explicación más extensa.

log1321
14/11/13, 11:25:36
Exactamente, el emulador se llama goldfish y es de google, yo tmbn no lo tengo tan claro pero para los que son root, en el directorio raiz hay ur atchivo que lleva ese nombre.

miguelo210
14/11/13, 12:51:15
Ok. De todas formas yo no noto que vaya mal. Siempre se puede optimizar y aprovechar mejor el hardware mediante mejor software. Y creo que la comunidad china va a darnos muchas alegrías. En el momento que se descorche el tapón del bootloader y los kernels, se le sacará punta de verdad.

Evidentemente hablo sin saber, pero me suena mas que el emulador ese es para correr el emotion ui con todas sus opciones y optimizaciones encima del android. Podría ser no?

Esto es lo que contiene mi archivo goldfish, pero me quedo igual. http://img.tapatalk.com/d/13/11/14/ytaby6ev.jpg

Janoskisado
14/11/13, 13:47:42
El otro día leí, ahora no recuerdo dónde, un artículo que venía a decir que los móviles android llevan otro 'SO' además del marcianito.

A ver si lo puedo encontrar.

castigra
14/11/13, 14:00:07
Hoy mismo en la app de Htcmania el RTOS, pero no tiene nada que ver con que nuestro movil emule android. Es mas bien como los emuladores de juegos de la PSP o la N64 pero lo que emula es el SO

Janoskisado
14/11/13, 14:09:26
Hoy mismo en la app de Htcmania el RTOS, pero no tiene nada que ver con que nuestro movil emule android. Es mas bien como los emuladores de juegos de la PSP o la N64 pero lo que emula es el SO

Cierto, lo leí en xataka, pero no lo miré bien para leerlo después al llegar a casa, este es el artículo, pero sí es cierto no tiene nada que ver.

http://www.xatakamovil.com/seguridad/sabias-que-en-tu-smartphone-se-esconde-un-segundo-sistema-operativo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29