Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AT&T HTC One X Bkoqueado

eL_pIt
11/11/13, 20:31:40
Buen día Amigos del Foro

Tengo un problema y no se como solucionarlo :loco:, he andado navegando mucho en la red y no he podido hacer que mi teléfono funcione. Tengo HTC One X de AT&T. Por andar jugando con el teléfono borre el S.O. así que ahorita mi teléfono esta bloqueado. Mo puedo cargar ROMS originales ni tampoco Cocinadas. Lo único que puedo hacer es entrar al bootloader e instalar recovery (TWRP) he instalado varias versiones para poder instalar un rom cocinada o he bloqueado el bootloader para instalar un RUU original y todo ha sido SIN EXITO.
Ahorita tengo S-ON, mi HBOOT es el 2.14 y puedo instalar Recovery TWRP 2.6.0.0 o el 2.6.3.0.

He leído en muchas partes que tengo que hacer un S-OFF para instalar una ROM Cocinada (Custom ROM), pero en todos los Tips me aparece que debo de tener un S.O. corriendo para que termine de hacer la instalación (o modificacion para hacer el S-OFF). Como le hago si mi S.O. esta bloqueado de hecho no tengo S.O. , no paso de la pantalla blanca de "HTC quietly brillant".

Que hago amigos, solicito ayuda de los sabios en este rango. Ya que se me agotaron las ideas. :cry: Anexo imagenes con información de mi teléfono

Saludos

fredyalfredo
10/01/14, 07:30:29
ya somos dos mi buen... tengo el mismo problema