PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar aplicaciones a tarjeta


angeldeep
11/11/13, 20:30:22
Hola a todos. Me acabo de comprar una woxter nimbrus 97 Q, he llenado con juegos toda la memoria interna y me gustaria saber como poder pasar todos esos datos a la tarjeta sd, para poder liberar la memoria interna. Muchas gracias

angeldeep
18/11/13, 16:43:21
De verdad que nadie me puede ayudar???

whochismo
18/11/13, 17:06:15
En el menú de configuración de android, vas a aplicaciones, y cuando seleccionas una aplicación en concreto, aparece un botón de "Mover a SD". Con la mayoría de aplicaciones funciona.

Por cierto... has llegado a llenar los 2GB de almacenamiento con juegos? Madre mía...

angeldeep
18/11/13, 20:17:04
En el menú de configuración de android, vas a aplicaciones, y cuando seleccionas una aplicación en concreto, aparece un botón de "Mover a SD". Con la mayoría de aplicaciones funciona.

Por cierto... has llegado a llenar los 2GB de almacenamiento con juegos? Madre mía...
2 GB no.... los 16 GB quien tenga niños lo comprenderá.
Utilizando la opción "mover a Sd" no logro pasar demasiados datos a la tarjeta, lo suyo seria instalarlos directamente en dicha tarjeta, pero.... no se como se hace.... puesto que para esta tablet la tarjeta sd es la memoria interna.....

whochismo
19/11/13, 09:03:50
Si necesitas mover aplicaciones "inmovibles", otra opción es usar el programa Link2SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD), que hace creer al teléfono que instala las aplicaciones en el almacenamiento interno en vez de la tarjeta. Eso sí, solo funciona si eres root, y no estoy seguro si es necesario crear una partición para esas aplicaciones..

Aquí tienes un pequeño tutorial.
http://android.scenebeta.com/tutorial/tutorial-de-uso-y-manejo-de-link2sd

Por cierto, ten en cuenta que si extraes la tarjeta de memoria, esas aplicaciones dejan de funcionar.

angeldeep
19/11/13, 17:35:58
vaya si que es mas dificil de lo que yo pensaba.... tocará aprenderse el tutorial. El fin y al cabo antes o despues todo el mundo acabará ocupando toda la memoria interna de la tablet....