PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar xperia u por N8

leolac
11/11/13, 20:24:01
Bueno como dice el post, voy a cambiar el xperia por un N8 mano a mano. Mas alla de que los dos manejan sistemas operativos diferentes, no me interesa ya que symbian tiene las aplicaciones necesarias.
La verdad q me lo quiero sacar de encima porque no voy a poder desbloquear nunca el bootloader ya que en argentina no entienden nada y no saben como hacerlo y no tenemos soporte.

Por el unico motivo q lo cambio por este terminal es por su camara y ademas es mas fluido.

Alguien me da una mano y me cuenta si me conviene o no y porque?
que tal las fotos, los videos, el audio?
Muchas gracias

Loren82
11/11/13, 23:31:31
El N8 fue el famoso teléfono de la muerte, busca por google, lo peor que a hecho Nokia

Qualx
12/11/13, 15:10:40
No lo cambies loko. Tiene la mejor camara en móviles hasta ahora. Pero lo peor en software y hardware es muy cerrado

leolac
12/11/13, 17:16:02
Gracias a los dos por las respuestas, Loren no entiendo porque es el telefono de la muerte? busque en google pero no entendi lo que me quisiste decir.

qualx vos decis que es la mejor camara, es mejor que la del s3? o el xeria z?

Loren82
12/11/13, 22:51:18
Gracias a los dos por las respuestas, Loren no entiendo porque es el telefono de la muerte? busque en google pero no entendi lo que me quisiste decir.

Xq se morían todos enseguida, no se que fallo tendrían de hardware que no duraban mucho sin dejar de funcionar, a lo de la cámara seguramente el Z, tengo un SP en casa y viendo las pedazo fotos que hace, yo diria que el XZ

Qualx
12/11/13, 23:06:35

Nose como lo hizo tan bien Nokia en esos tiempos con la camara pero tiene muy buenas fotos como las del s3 o incluso un poco superior
Creen que el secreto esta en las lentes tan puras como agua montaña de Carl zeiss

doblea
13/11/13, 08:30:26
NO LO CAMBIES !!!:cry: