PDA

Ver la Versión Completa : Mi extraña eleccion....

Tiolo
11/11/13, 20:06:13
Finalmente tras muchas vueltas me he decidido, y he optado por un movil comprado en españa, en tienda fisica y con sus dos añitos de garantia.... Ya se que no es nada conocido pero las caracteristicas y el precio me han empujado a tomar la decision... la eleccion final ha sido un Szenio Syreni 50QHD... en breves os diré mas de este sm,artphone.... alguien lo tiene ya?....

os haré una pequeña review... pero os avanzo... MTK6589T a ¿1.2?--- 1Gb y 4Gb ampliables... 5" IPS AMOLED HD....camara en papeles 5mpix pero en antutu 12 mpx.... 13500 puntos... 169 euros...

Opinones??

ceju23
11/11/13, 20:10:37
BQ AQUARIS 5, mismas caracteristicas, hecho por un amepresa española, con google stock, camara de 8 mpx, pantalla de 5" comprado en media markt con sus dos años de garantia, 199 €.

Repito empresa española, y con una optimizacion del sistema, que mas de uno, con un s4 o htc one le gustaria......ya....le consegui sacar 7 horas de pantalla, si restricciones y con una bateria igualita a la del nexus 5.

Saludos

Tiolo
11/11/13, 20:28:10
Mi no entender.....:oh:

hino08
11/11/13, 20:41:22
BQ AQUARIS 5, mismas caracteristicas, hecho por un amepresa española, con google stock, camara de 8 mpx, pantalla de 5" comprado en media markt con sus dos años de garantia, 199 €.

Repito empresa española, y con una optimizacion del sistema, que mas de uno, con un s4 o htc one le gustaria......ya....le consegui sacar 7 horas de pantalla, si restricciones y con una bateria igualita a la del nexus 5.

Saludos

El móvil no es hecho por una empresa española, ellos solo "ponen el logo de la marca" y lo distribuyen. Además, si quieres compararlo con el modelo que dice el compañero, diría que el BQ sale perdiendo por el precio, y no sé si también por sus prestaciones ya que no sabemos mucho de ese modelo.

Respecto al smartphone que nos presentas, la verdad tiene muy buena pinta, y el hecho de tener garantía española siempre te da un margen "seguridad" en el caso de que no salga muy bien el cacharro. Ya nos irás comentando más cosas!

ceju23
11/11/13, 20:45:39
El móvil es español, de componentes no, pero en todo lo demás si. Y lo sé de muy buena tinta, Además de la distribución.

Y para decir que el BQ sale perdiendo hay que probarlo, e tenido en mis manos móviles chinos....y vamos, ni punto de.comparación. pero en nada.

Tiolo
12/11/13, 13:17:39
Yo tube en la bano el BQ 5, y la verdad no noté gran diferencia con el Szenio que he comprado, salvo que valía 30 euros más... procesador, pantalla, tarjeta, etc... todo muy similar, excepto el precio.

El unico inconveniente que le he encontrado hasta ahora al Szenio, es que no le doy encontrado funda.... solamente algunas genericas de 5", de estás de pegar a la parte trasera del movil... sabeis que tal el resultado de estas fundas?... cuando quieres despegarlas.... se puede dañar el teléfono??

Mr.Stewie
12/11/13, 17:02:11
Finalmente tras muchas vueltas me he decidido, y he optado por un movil comprado en españa, en tienda fisica y con sus dos añitos de garantia.... Ya se que no es nada conocido pero las caracteristicas y el precio me han empujado a tomar la decision... la eleccion final ha sido un Szenio Syreni 50QHD... en breves os diré mas de este sm,artphone.... alguien lo tiene ya?....

os haré una pequeña review... pero os avanzo... MTK6589T a ¿1.2?--- 1Gb y 4Gb ampliables... 5" IPS AMOLED HD....camara en papeles 5mpix pero en antutu 12 mpx.... 13500 puntos... 169 euros...

Opinones??

A mi la verdad lo que me parece es que un poco el pelo te lo han tomado. Espero que tenga buena cámara y que sea quadcore porque ese procesador mtk y además le veo poca memorial. El precio, pues decir en mi opinión caro para sus especificaciones, piensa que tienes el bq aquaris 5 por 199 y es mucho mejor y también hay terminales como el futuro moto g que parece que va a dar mucho que prometer. Lo peor es que para mi no es una marca muy conocida y si ya es dificil apañar roms para móviles conocidos y que tengan mtk imaginate para este. Ya contaras que tal salio, saludos.

m1ja1l
12/11/13, 18:00:15

Opinones??
Mi opinión es que esas características son falsas, más falsas que un billete de 15 euros :rolleyes:

En primer lugar, el Mediatek MT6589T funciona a 1,5 GHz, si anuncian que funciona a 1,2 GHz no puede tratarse del MT6589T sino del MT6589 (sin la "T").

Y en segundo lugar, por sentido común una pantalla no puede ser a la vez IPS y AMOLED, es de lógica elemental. Es como si dices que una TV es de plasma y AMOLED, es metafísicamente imposible :facepalm:

Respecto a la cámara que es "en papeles 5mpix pero en antutu 12 mpx", eso sucede porque AnTuTu detecta la resolución máxima interpolada. En mi terminal AnTuTu detecta también una cámara frontal de 8 mpx y una trasera de 12,6 mpx, pero es la resolución por interpolación, la resolución "real" de ambas cámaras es de 5 mpx y 8 mpx, respectivamente.

No conozco bien ese Szenio, pero sinceramente con lo poco que has contado no lo tocaría ni con un palo. Para eso mejor te compras un terminal chino "de marca", como por ejemplo un JiaYu G3S o un ThL W200, que también se venden en tiendas españolas con su correspondiente garantía de dos años, cuestan por el estilo o menos, y tienen más accesorios, más scene y a buen seguro más calidad :silbando:

Saludos

Mr.Stewie
12/11/13, 18:58:43
Mi opinión es que esas características son falsas, más falsas que un billete de 15 euros :rolleyes:

En primer lugar, el Mediatek MT6589T funciona a 1,5 GHz, si anuncian que funciona a 1,2 GHz no puede tratarse del MT6589T sino del MT6589 (sin la "T").

Y en segundo lugar, por sentido común una pantalla no puede ser a la vez IPS y AMOLED, es de lógica elemental. Es como si dices que una TV es de plasma y AMOLED, es metafísicamente imposible :facepalm:

Respecto a la cámara que es "en papeles 5mpix pero en antutu 12 mpx", eso sucede porque AnTuTu detecta la resolución máxima interpolada. En mi terminal AnTuTu detecta también una cámara frontal de 8 mpx y una trasera de 12,6 mpx, pero es la resolución por interpolación, la resolución "real" de ambas cámaras es de 5 mpx y 8 mpx, respectivamente.

No conozco bien ese Szenio, pero sinceramente con lo poco que has contado no lo tocaría ni con un palo. Para eso mejor te compras un terminal chino "de marca", como por ejemplo un JiaYu G3S o un ThL W200, que también se venden en tiendas españolas con su correspondiente garantía de dos años, cuestan por el estilo o menos, y tienen más accesorios, más scene y a buen seguro más calidad :silbando:

Saludos

yo estoy con el... Que porque el móvil sea español y tenga dos años de garantía no significa que no sea un timo. Te aconsejaria un jiayu g3s o un xiaomi redrice. También puedes optar por el huawei y300 por 99 euros.

ceju23
12/11/13, 19:37:40
Yo tube en la bano el BQ 5, y la verdad no noté gran diferencia con el Szenio que he comprado, salvo que valía 30 euros más... procesador, pantalla, tarjeta, etc... todo muy similar, excepto el precio.

El unico inconveniente que le he encontrado hasta ahora al Szenio, es que no le doy encontrado funda.... solamente algunas genericas de 5", de estás de pegar a la parte trasera del movil... sabeis que tal el resultado de estas fundas?... cuando quieres despegarlas.... se puede dañar el teléfono??

En mano puede ser.una cosa y los 30 euros también, pero estoy segurísimo al 200% que el szenio no está ni la.mitad optimizado que el bq. Y esa optimización ya vale más de 30 euros.

Tiolo
13/11/13, 06:31:20
Lo del mtk6589T no lo dicen ellos.... en papeles pone que no es el turbo.... me lo dice el antutu.....

Tiolo
13/11/13, 15:34:58
Volviendo al tema de la funda.... alguien me puede decir que tal las fundas de libro que se pegan en la la parte trasera del movil?

Lobillo50
13/11/13, 16:06:38
Le veo mejor pinta al THL W200 que está por 140 euros en dx.com, el BQ Aquaris se subre de precio por la memoria y la garantía española.

Tiolo
14/11/13, 09:42:28
Alguien mas a adquirido este movil? La verdad creo que lo han vendido como churros.....

Tiolo
22/11/13, 18:56:30
Bueno, la verdad llevo unas 2 semanas con el movil.... y estoy muy contento con él... le ha pasado el antutu, y 13500 puntos... en el se ve que todos los datos del movil son correctos... solo me extraña que pone que el procesador es el MTK6589T aunque pone 1.2 ghz... por el resto todo perfecto...

Muy fluido en todo lo que le he probado (juegos, aplicaciones, etc...), navegacion rapida y wifi bastante buena...
La cámara para mi perfecta, es cierto que no tengo demasiado para comparar, pero si eso os subo alguna foto pronto y podreis comprobar lo mala o buena que es... tambien es cierto que no era mi prioridad en cuanto lo que le pido al movil...
Me sorprende la bateria, que es de 2800mA, aunque en la caja ponia de 2100... y es interminable... ahora mismo está al 13% con 1dia 20h...y mas de 5h de pantalla.... creo que está bien... o al menos a mi me parece bueno....siempre con wifi en casa y datos fuera... brillo en auto y sin ninguna aplicacion de ahorro...

es cierto que no puedo trastear, porque no existen rooms... pero no era mi intencion.... el GPS perfecto, usado ya varias veces... y no se que más contaros....

Estoy muy contento... todo ello con 2 años de garantia española y por 169 euros...sin esperas y al lado de casa...

Si quereis algun dato más... encantado de contaros lo que sea....

y perdon si no me he explicado muy bien pero no soy muy tecnico en esto de los moviles...

Un saludo