PDA

Ver la Versión Completa : Recovery Stock


KikaoHD
11/11/13, 19:57:18
Alguien tiene el link para descargar el recovery stock del Nexus 5? Me gustaría tenerlo para poder descargar actualizaciones futuras.

Muchas gracias.

natxete007
11/11/13, 19:59:10
Lo puedes sacar de la imagen de fabrica y despues flashearlo

KikaoHD
11/11/13, 20:04:52
Lo puedes sacar de la imagen de fabrica y despues flashearlo

El problema es que ya he metido CWM.

natxete007
11/11/13, 23:10:41
El problema es que ya he metido CWM.

Joer...pero te la descargas de cualquier hilo que este la imagen

Mafaldo
12/11/13, 09:49:37
Hola. Yo tambien quiero meter el stock recovery y necesito me digáis qué pasos hay que seguir (para tontos, novatos, noobs y memos integrales)
Ayer lo rooteé con el tutorial de David Vaz y después de algunos momentos de pánico (un android tumbado con las tripas rojas al aire y tal), "creo" que lo tengo rooteado y con un recovery que no sé cuál es :oh:
Ahora he bajado el stock recovery (archivo con extensión img) y lo tengo en el PC.
¿Que hago ahora, PORDIOSPORDIOS?
Porque creo que con el recovery que tengo ahora puesto no recibiré las actualizaciones ¿es así? :cry:
EDITO: ¿Se nota mucho que es mi primer Nexus? Siempre estuve con Samsung y todo es distinto

sh0ckelectrico
12/11/13, 10:09:14
Hola. Yo tambien quiero meter el stock recovery y necesito me digáis qué pasos hay que seguir (para tontos, novatos, noobs y memos integrales) Ayer lo rooteé con el tutorial de David Vaz y después de algunos momentos de pánico (un android tumbado con las tripas rojas al aire y tal), "creo" que lo tengo rooteado y con un recovery que no sé cuál es Ahora he bajado el stock recovery (archivo con extensión img) y lo tengo en el PC. ¿Que hago ahora, PORDIOSPORDIOS? Porque creo que con el recovery que tengo ahora puesto no recibiré las actualizaciones ¿es así? EDITO: ¿Se nota mucho que es mi primer Nexus? Siempre estuve con Samsung y todo es distinto
Para saber si tienes un recovery instalado arranca con volume - y power a la vez, y mediante las teclas de volumen accedes al recovery, si te sale un menu con las opciones del recovery es k lo tienes, sino no.
En cuanto a lo de recibir actualizaciones no te preocupes, en breve las roms cocinadas van a despegar y te ofreceran las actualizaciones practicamente al mismo tiempo k google, pero si es eso lo k te preocupa pues cuando salga una actualizacion restauras todo a su estado original y las recibiras sin problemas.
Para saber si esta rooteado bajate del market la apliacion supersu e instalala, si no te da error de binarios entonces deberia estar rooteado.
Si kieres una aplicacion k te hace todo de manera sencilla bajate el wug´s toolkit o algo asi se llama.
Si eres root sin recovery y kieres instalar uno con la aplicacion flashify es muy facil, solo tienes k asegurarte si vas a meter un recovery elegir la opcion recovery, ya he visto k algun compañero ha elegido otra opcion y la ha liado (nada k no se pueda arreglar)

Mafaldo
12/11/13, 10:23:16
Muchas gracias compañero
Sí que estoy rooteado y tengo un recovery
¿De donde bajo esa wug´s toolkit? No la encuentro :oh:
DE todas formas quiero aprender a flashear ese stock recovery (o cualquier otro) y saber flashear las roms que vayan saliendo. ¿Algún tutorial claro y detallado?
En Samsung lo tenía todo muy claro, pero aquí no encuentro un tutorial en español, para zoquetes

josedivx
12/11/13, 10:42:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2507851

sh0ckelectrico
12/11/13, 10:51:56
Muchas gracias compañero Sí que estoy rooteado y tengo un recovery ¿De donde bajo esa wug´s toolkit? No la encuentro DE todas formas quiero aprender a flashear ese stock recovery (o cualquier otro) y saber flashear las roms que vayan saliendo. ¿Algún tutorial claro y detallado? En Samsung lo tenía todo muy claro, pero aquí no encuentro un tutorial en español, para zoquetes
En el foro hay un hilo con un tutorial del wug, esta en la seccion roms pagina principal.
Para instalar roms se hace desde recovery, haces los wipes correspondientes, es muy sencillo, en cada rom te vienen los pasos explicados, pero una vez instalada una rom son todas iguales, eso si, asegurate antes de hacer un backup con el recovery por si fallara, la scene de roms esta aun un poco verde.
En cuanto a instalar el recovery... ya lo has hecho, arrancar en modo fastboot y mediante comandos flashearlo, hay al menos 7-8 tutoriales donde lo explica y un monton de todo en 1 k te facilita el proceso. Te recomiendo k te leas unos cuantos tutoriales, es muy facil, mucho mas k en el samsung, te lo digo porke yo pase de nexus 4 a galaxy s4 y ahora n5

ErGalactico
12/11/13, 11:36:04
el recovery stock no te deja acceder a el, y te sale el androide tumbado y el triangulito rojo cuando lo intentas, eso no quiere decir que no tengas recovery, tendras el stock, y no podras flashear nada con el recovery stock.

si tienes un recovery alternativo ( TWRP o CWM por ejemplo) pues tendras acceso sin problemas, y podras flashear, hacer wipes, backups, etc.....

Saludos.