Ver la Versión Completa : me han baneado del foro de vodafone!!!
loperano_19
11/11/13, 19:55:16
EDITADO POR EL ADMIN: Respeto
YoArnold83
11/11/13, 20:10:38
Si has dicho todo eso pues normal que te banearan.
hugohercules
11/11/13, 20:19:25
Si has dicho todo eso pues normal que te banearan.
Touché
La verdad si es como *imagínate* yo ir a tu casa a insultar a. Tu mama, por muy cierto(analogía on) que sea no lo permitiras
Y que esperabas, un Mp de felicitación? XD, por cierto, es un foro solamente, no te preocupes y relájate :)
loperano_19
11/11/13, 20:54:44
jajajajaj seguramente no se habia visto tanta censura en ese foro desde la epoca del franquismo jajajaja encima te editan los mensajes distorsionando el enfoque inicial del mismo jajajaj me he quedado como...me la suda ahora les voi a dar mas todavia
zaragaya2
11/11/13, 21:01:54
pues vaya noticia.
para mi no es nada nuevo,si solo con decir "hola" ya te estan baneando...
loperano_19
11/11/13, 21:06:41
pero es que es flipante como pueden llegar ha hacer eso!! se lo he dejado claro, cuando finalice el contrato...este se pasa a tuenti movil o lo que sea
:))) a mi me han baneado los de @htc_uk en twitter por preguntar en marzo por el retraso de mi htc one
Eso lo hacen en cualquier sitio. Es como invitar a un ladrón a que entre a tu casa y se lo lleve todo.
Quizás haya sido por poner tantos "!!!!!" en cada frase...
Lo siento, tenía que decirlo
Eso lo hacen en cualquier sitio. Es como invitar a un ladrón a que entre a tu casa y se lo lleve todo.
yo lo veo de otra forma,el ladron que te esta robando (vodafone) en tu casa pone denuncia contra ti por malos tratos
loperano_19
11/11/13, 22:13:14
Quizás haya sido por poner tantos "!!!!!" en cada frase...
Lo siento, tenía que decirlo
pues pocos son para lo cabreado que estoy!!!!! ademas a ninguna tarta le viene mal unas gindas jajajajaj!!!!!!!
Rammaukin
11/11/13, 23:54:11
de que termine el contrato este que lleva ya con ellos casi o mas de 10 años se despide como no me liberen el movil, y luego para joderles me voy de verdad. el 21 porciento de iva se los meto por el culo
Pues si sales, ni se te ocurra venirte a Movistar, que están estafando cuando superas el limite de descarga, me dicen que tengo 16kb/s pero cuando testeo la red ando entre 0,1 y 2,6 máximo, y llevó reclamandolo desde que entre en Junio (2 veces al mes hago reclamaciones), y no lo reconocen ni para anularme la permanencia. Me dijeron que un comercial se pondra en contacto con migo, y sigo esperando... la compañía que sea menos Movistar con su estafa de fusión.
A demás tengo una amiga que trabaja para ellos y me explico lo que hacen, te dan el mínimo para que tu dispositivo crea que estas online, pero no abres ni el market. ya que mientras estés online no puedes reclamar judicialmente. A mi me dijeron que mientras su ordenador diga que estoy a la velocidad 16 kb/s toda reclamación se descarta, aunque tu testees por tu cuenta y descubras que no es así. ya van 5 meses y no dan el brazo a torcer.
Por ley ahora te lo tienen que dar gratis estando de permanencia o no, eso da igual, lo que pasa es ahora se lo pasan por el forro...
jorge_kai
12/11/13, 08:28:01
En HTCMania respetamos a todo el mundo y eso incluye a cualquier empresa del sector.
Quien tenga un problema en otra web u otro foro, debe resolverlo en ese foro y no aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.