PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Led notificaciones (definitivo)

miguelonpelotazo
11/11/13, 19:49:34
Hola, viendo que hay bastante gente que con el tutorial de @elsita (al cual le doy las gracias) no consigue activar el Led de notificaciones os explico cómo lo he hecho yo, con ayuda del foro xda developers.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44288202
en el post #115 de este enlace está el archivo "lights.default.so.zip" que debeis descargar. Antes de nada yo que vosotros copiaria con el ES file manager u otro el archivo lights.default.so original de vuestro telefono a la SD para tenerlo (por si las moscas). Una vez descargado el zip de lights.default.so.zip de la pagina de xda, extraemos el contenido en el pc y luego lo pasamos a la sd.
Ahora, vamos a system/lib/hw y quitamos el lights.default.so original del dispositivo (por alguna razón no funciona sustiyendolo, hay que borrarlo). Una vez borrado el original ponemos en system/lib/hw el archivo descomprimido que nos hemos bajado. Ahora, con el Total Commander, vas a ese archivo y mantienes pulsado sobre él, propiedades, presionar en rwx (arriba a la derecha) y después (abajo en la izquierda) escribimos 0644, reiniciamos y ya tenemos el Led de notificaciones rojo funcionando.
Os adjunto unas fotos del foro xda, que es de dónde yo lo saqué.
Espero haber sido útil. Un saludo. :cucu:

andrew8723
03/02/14, 07:09:33
Gracias!!:aplausos: me sirvió de maravilla, y sabes como modificar la intensidad del color y dejarla quieta, etc??? :gracias:

boinas21
03/02/14, 13:44:54
Gracias, yo tb usé este método ya que el otro no me funcionaba. Saludos.

kimal
28/02/14, 16:09:45
Muchas gracias miguelonpelotazo por estas nuevas indicaciones. :aplausos::aplausos:
Una curiosidad, para el led de notificaciones en whatsapp ponerlo en blanco, se verá mejor con más intensidad.
Gracias a vejamur. :ok: