Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google también estaría vendiendo el Nexus 5 a precio de coste
Aquí os lo dejo:
http://www.informaticamix.com/index.php?topic=61.0
Para los de tapatalk: http://www.informaticamix.com/index.php?topic=61.0
Un saludo
charlie7829
11/11/13, 19:59:17
Claro... y los 50 pavos extra por 16 megas extra también es a precio de coste no?:ok:
Tema muy manido.
Claro... y los 50 pavos extra por 16 megas extra también es a precio de coste no?:ok:
Tema muy manido.
Pues los rumores apuntan a que sí, aunque podríamos estar discutiendo y no llegar a ninguna conclusión.
chupeto
11/11/13, 20:18:46
:risitas:
DarthGeorge
11/11/13, 20:33:34
Pues los rumores apuntan a que sí, aunque podríamos estar discutiendo y no llegar a ninguna conclusión.
No creo que sepamos nunca el coste real de los bichos estos (y quizás si vendan a precio de coste el de 16Gb) pero te ASEGURO que pasar de 16gb a 32gb no cuesta 50€/$.
Ponen esa diferencia porque es lo mínimo para que la gente elija y gaste según necesite, con menos diferencia todo el mundo iría a por 32gb.
hombredelsaco
11/11/13, 20:40:55
que es lo que hizo HTC con el one y que para mi gusto es lo correcto, 32gb para todos.
De verdad creéis que vende a coste? Que inocentes...
Schnedi
11/11/13, 20:48:24
no creo que ha precio de coste, pero vamos que no inflan exageradamente los precios como otros.
segun informan los medios la fabricacion de los moviles cuesta:
galaxy s4 = 175€
iphone 5S = 120€
y salen a 600-700€ dependiendo de la capacidad.
asi que los demas moviles rondaran ese precio de fabricaaion.
luego hay que sumarle el desarrollo del sistema operativo
Dudo que lo venda a precio de coste, y ademas, google, como Amazon, Apple etc tiene montado un tinglado fiscal por el que escaquea millones en impuestos jugando con la sede fiscal y declarando perdidas y ganancias donde mas le interesa, lo cual redunda en los beneficios por terminales vendidos...
no creo que ha precio de coste, pero vamos que no inflan exageradamente los precios como otros.
segun informan los medios la fabricacion de los moviles cuesta:
galaxy s4 = 175€
iphone 5S = 120€
y salen a 600-700€ dependiendo de la capacidad.
asi que los demas moviles rondaran ese precio de fabricaaion.
luego hay que sumarle el desarrollo del sistema operativo
Precio de coste oigan
Crackers
12/11/13, 00:33:48
Del coste de los componentes al coste del producto hay un buen trecho: transporte, mano de obra, patentes, marketing, impuestos,... El margen de beneficio que hay en el Nexus 5 no creo que sea muy amplio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.