PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Cargador oficial ha destruido mi nexus 4 URGENTE!!

bichoraro
11/11/13, 19:42:00
hola.
he tenido esta tarde conectado durante menos de una hora el movil con el cargador original y su correspondiente cable, se ha empezado a calentar, y cuando lo he ido a coger para mirar una cosilla estaba ardiendo que casi me quemo las manos. estaba calentísimo tanto el cargador, la parte inferior del movil como el cabeza microusb del cable
ahora no me carga

alguien me puede echar una mano?
tengo solo un 9% de batería.
lo mando a google play? tengo rooteado y abierto bootloader y no me dará la batería para ponerlo original de fábrica.

un saludo.

es muy urgente, cualquier ayuda se agradece.

bichoraro
11/11/13, 19:45:07
urgente!

bichoraro
11/11/13, 19:46:59
ahora ha empezado a cargar, cualquier novedad os informo y si podeis echarme una mano :dios:

fakur
11/11/13, 20:11:58
Un consejo? Lanza por la ventana el cargador original. Entre el ruido que hace, que carga cuando quiere y que te puede dar problemas, yo te recomiendo que te cojas uno normalito en alguna tienda. Yo lo hice y desde entonces sin problemas en la carga

zarvaje
11/11/13, 20:19:51
hola.
he tenido esta tarde conectado durante menos de una hora el movil con el cargador original y su correspondiente cable, se ha empezado a calentar, y cuando lo he ido a coger para mirar una cosilla estaba ardiendo que casi me quemo las manos. estaba calentísimo tanto el cargador, la parte inferior del movil como el cabeza microusb del cable
ahora no me carga

alguien me puede echar una mano?
tengo solo un 9% de batería.
lo mando a google play? tengo rooteado y abierto bootloader y no me dará la batería para ponerlo original de fábrica.

un saludo.

es muy urgente, cualquier ayuda se agradece.

has probado a usar otro cargador? prueba a ver si lo que está mal es el cargador. el original yo tampoco lo uso, uso uno de un xperia neo que le da mil vueltas.

ComRaider
11/11/13, 20:20:59
Deja que cargue y si enciende prueba a ver que tal. Yo antes de quedarme con la duda lo mandaría. Por supuesto una vez que cargue no utilizaría más el cable.

bichoraro
11/11/13, 20:23:35
muchas gracias a todos
he puesto otro cargador y parece que carga

zarvaje
11/11/13, 20:27:20
muchas gracias a todos
he puesto otro cargador y parece que carga

de todas maneras mira a ver lo que te dura la batería no se te valla a haber fastidiado la batería con tanto calor, si ves que te dura menos o hace cosas raras cambio al canto... por cierto no intentes tirar el cargador oficial por el retrete, no se va... por la ventana vuela que da gusto :-):grin:

n4k0
11/11/13, 22:17:40
Sera que tendre dos cargadores diferentes pero tengo dos n4 y los cargadores no hacen ningun ruido y funcionan a la perfeccion. El problema puede ser que el movil al haber estado tan caliente no cargue ni enciende como medida de precaucion, lo hacen muchos pc y moviles. Lo dicho, prueba cuanto te dura la bateria cuando lo hayas cargado y prueba despues con la oficial, si no te funciona o te quedas con el cargador de otro movil o se lo comentas a google a ver que solucion hay.

Tracking
11/11/13, 22:26:34
Soy al único al que el cargador original le va de puta madre? Sin ruido, ni calentamientos ni cosas raras?

Astur_TorQue
11/11/13, 22:27:39
El cargador hace ruido, pero lo normal, cuando no hay nada conectado...

QuaKim
11/11/13, 22:37:23
Soy al único al que el cargador original le va de puta madre? Sin ruido, ni calentamientos ni cosas raras?

No, no eres el único, a mi me va de fábula, tanto el cargador como el móvil en general, ni las notificaciones ni nada.

Mucha gente se empranoya con las notificaciones, y lo que es, es el churro de Whatsapp, tengo Whatssap y el BBM, además del Gmail y correo Exchange, resulta que estoy en el trabajo con la WIFI, y al salir del culpo "patapum" tiene 50 millones mensajes de Whatsapp, lo curioso, que los de BBM, Gmail y Exchange he recibido las notificaciones sin problemas. cuando estaba en la WIFI del trabajo.

ifb
11/11/13, 22:38:11
No eres el único al que le funciona perfectamente el cargador original.
Suerte bichoraro con el móvil, a ver si te carga.

jperezf
11/11/13, 22:41:05
Lo normal es que no haga ruido mientras tiene algo conectado.
Si no hay nada conectado, mientras está enchufado hace un ruidito. Es normal.
Lo que no es normal es que se le caliente hasta el punto de quemarse las manos.
Se calienta, pero es soportable.

ergorgue
11/11/13, 23:04:05
A mi tambien me paso algo raro con el cargador oficial. Se calentó... Se descargó... Llamé a google y conseguí que volviera a arrancar. Tiré el cargador oficial y ahora uso el de la Xoom... Sin problemas.

n4k0
11/11/13, 23:43:49
Cuando digo que no oigo pitidos (tengo otros que si los hacen y encima soy muy quisquilloso con eso) lo digo por que no lo oigo ni con el n4 enchufado o desenchufado. Calentarse se calienta como todos pero lo normal.
Bichoraro que no hablas!!!

adso70
12/11/13, 00:02:24
2 Nexus tengo y los dos cargadores funcionan genial, sin ruiditos ni calores.

plvs
12/11/13, 00:21:35
Duda, si tocas el bootloader, root.. o instalas una ROM cocinada. Anulas la garantía de Google ? Gracias :loco:

robertron
12/11/13, 01:22:16

A mi me va genial, salvo que lo mismo me carga en una hora que en 3. Por lo demas sin problemas

Astur_TorQue
12/11/13, 09:47:16
2 Nexus tengo y los dos cargadores funcionan genial, sin ruiditos ni calores.

nn0hG0Y9OPk

adso70
12/11/13, 12:44:43
¿ein?

zurditorium
12/11/13, 13:40:50
Un consejo? Lanza por la ventana el cargador original. Entre el ruido que hace, que carga cuando quiere y que te puede dar problemas, yo te recomiendo que te cojas uno normalito en alguna tienda. Yo lo hice y desde entonces sin problemas en la carga

Será el tuyo el que cargaba cuando quiere. A mi el mío me va perfectamente.

lamosca01
12/11/13, 17:44:18

Bueno, el único no, a mi también me va bien pero si noto que al final de cargar el móvil suena algo pero yo más bien lo tomo como señal de aviso :grin:

Rickd
12/11/13, 17:46:00
Bueno, el único no, a mi también me va bien pero si noto que al final de cargar el móvil suena algo pero yo más bien lo tomo como señal de aviso :grin:
A mi tambien me va bien, normalmente los calentamientos se deben a una bateria defectuosa, por lo menos en otros moviles a mi me ha sucedido.

manusalamanca
12/11/13, 18:52:54
A mi igual, el cargador ni un ruido, ni un fallo.
Unicamente note que el movil se calentaba en exceso un par de veces, conicidia con que le habia cambiado el kernel, el franco kernel concretamente. Ademas solo fue con una version que saco, a la siguiente ya nada, y con el stock igual, carga perfecta, y nada de calor, como mucho se templa un poquito

er_lego
12/11/13, 20:17:04
Duda, si tocas el bootloader, root.. o instalas una ROM cocinada. Anulas la garantía de Google ? Gracias :loco:

Me uno a esta pregunta.

zarvaje
12/11/13, 20:47:49
Duda, si tocas el bootloader, root.. o instalas una ROM cocinada. Anulas la garantía de Google ? Gracias

ya se ha dicho muchas veces, si la pierdes, pero puedes volver al estado de fabrica para alguna devolución, ademas hay gente que no ha tenido problemas con el nexus rooteado y no ha perdido garantía, supongo que google es algo permisiva con estas cosas porque sabe que el que se compra un nexus lo quiere para lo que lo quiere. aunque no todo el mundo lo rootea y cambia rom la mayoría si lo hacemos.

n4k0
13/11/13, 02:16:41
nn0hG0Y9OPk

Jajajajajajajajajajajajaja :dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Astur_TorQue
13/11/13, 08:15:36
ya se ha dicho muchas veces, si la pierdes, pero puedes volver al estado de fabrica para alguna devolución, ademas hay gente que no ha tenido problemas con el nexus rooteado y no ha perdido garantía, supongo que google es algo permisiva con estas cosas porque sabe que el que se compra un nexus lo quiere para lo que lo quiere. aunque no todo el mundo lo rootea y cambia rom la mayoría si lo hacemos.

Hombre.. Hay que tener en cuenta que es un despositivo con muchas facilidades para desbloquear y que esta dirigido al cacharreo como ningun otro android...

Por ello supongo que google valorara si el fallo se achaca a mala manipulación del software o a fallo del hardware, por consiguiente, se tramitara o no