Ver la Versión Completa : Duda sobre ROOT
YODROID
11/11/13, 19:37:33
hola a todos.... una duda q tengo,soy nuevo en nexus,y queria saber si haces root al nexus 5 ,pierdes las actualizaciones de google? o te actualiza igual??? lo digo por si merece la pena cambiarle.firmware o kernel para mejorar su rendimiento. por cierto, por q el nexus 5 en antutu bechmark da 23200, y el galaxy s4 con un procesador inferior esta por encima ,ademas q el xaomi mi3 da 37000 con lo mismo q este, yo esperaba q diera esa puntuacion. gracias a todos
hola a todos.... una duda q tengo,soy nuevo en nexus,y queria saber si haces root al nexus 5 ,pierdes las actualizaciones de google? o te actualiza igual??? lo digo por si merece la pena cambiarle.firmware o kernel para mejorar su rendimiento. por cierto, por q el nexus 5 en antutu bechmark da 23200, y el galaxy s4 con un procesador inferior esta por encima ,ademas q el xaomi mi3 da 37000 con lo mismo q este, yo esperaba q diera esa puntuacion. gracias a todos
antutu lo tienen que actualizar para KitKat
miguepereira77
11/11/13, 19:48:26
No pierdes actualizaciones por abrir bootloader y rootearlo, siempre que tengas el recovery original. No hagas mucho caso a los benchmarks, dependen de muchos factores... Si te quedas mas tranquilo, que sepas que Samsung ha recibido bastantes criticas por falsearlos...
davidog23
11/11/13, 20:11:29
De los benchmark me fío tanto como de los políticos :grin:
YODROID
11/11/13, 20:12:55
si ,ya se lo de q samsung inflaba un poco los test.... y lo del root,ok gracias a todos por vuestras opiniones. abierto a leer mas opiniones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.