Acceder

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones a dos dedos

edusta
11/11/13, 19:35:06
Para los que no sepan este pequeño pero útil truco; si bajas la barra de notificaciones con dos dedos te aparecen todos los accesos directos (brillo, ajustes, WiFi, cobertura, etc.) sin necesidad de primero pulsar en el icono.

Diegolula
11/11/13, 19:40:39
Buen truco, no lo sabia, un paso menos para cuando uno quiere ir directamente. MUCHAS GRACIAS.
Aprovecho para preguntar si se pueden poner más iconos en ese espacio, mi s4 lleva un monton y aqui se quedan cortos, en concreto el que me interesa en el de zona wifi. UN SALUDO.

edusta
11/11/13, 19:47:41
Buen truco, no lo sabia, un paso menos para cuando uno quiere ir directamente. MUCHAS GRACIAS.
Aprovecho para preguntar si se pueden poner más iconos en ese espacio, mi s4 lleva un monton y aqui se quedan cortos, en concreto el que me interesa en el de zona wifi. UN SALUDO.

De nada! La de truquillos así que habrá y que no sepamos!
Eso que preguntas se puede con un launcher o con una rom personalizada, a mi personalmente no me gusta andar poniendo launcher y cosas así tan pronto .

Pablo22
11/11/13, 19:50:20
De nada! La de truquillos así que habrá y que no sepamos!
Eso que preguntas se puede con un launcher o con una rom personalizada, a mi personalmente no me gusta andar poniendo launcher y cosas así tan pronto .

Con un launcher no pero con esta app si: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es;-)

edusta
11/11/13, 19:52:26
Con un launcher no pero con esta app si: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es;-)

Pero diegoluna se refiere a personalizar ese espacio en concreto. 😉

pkdos
11/11/13, 19:58:33
En esa misma pantalla, si pulsas un icono te manda a la sección correspondiente, pero si lo mantienes pulsado activa o desactiva la opción.

edusta
11/11/13, 19:59:46
En esa misma pantalla, si pulsas un icono te manda a la sección correspondiente, pero si lo mantienes pulsado activa o desactiva la opción.

Maaadre!!! No sabia yo eso! Muchas gracias!
Venga señores vayan diciendo sus trucos!

k-lamar
11/11/13, 20:02:40
Esta opción está ya presente creo que desde la 4.2, de todas formas para los nuevos por aquí seguro que les viene bien saber estas cositas.

pasteles
11/11/13, 20:06:03
A mi no me sale...

jdm100nx
11/11/13, 20:11:25
A mi no me sale...

:oh:

plu
11/11/13, 20:59:27
Otro "truco" que aprendí cuando el nexus 4 fue el de pulsar 7 veces seguidas en Ajustes>Información del teléfono > Número de compilación . Si pulsáis varias veces seguidas ( creo que eran 7 o así ) se activan las opciones de desarrollo.
También , si pulsáis varias veces en Versión de Android en el nexus 4 salían un montón de habas moviéndose por la pantalla. Si conseguías despejar la pantalla de habas había sorpresa,era una especie de juego.
En kit Kat no sé si existirá algo parecido, pero supongo que sí . Si alguien que tenga el tlfn a manó prueba que nos diga que tal.
( Yo el mío me lo dejaron probar y comprobar que estaba perfecto y luego me lo han escondido hasta reyes, que es regalo de reyes,así que ya no puedo probar ni comprobar nada):cry:

Schnedi
11/11/13, 21:05:24
Otro "truco" que aprendí cuando el nexus 4 fue el de pulsar 7 veces seguidas en Ajustes>Información del teléfono > Número de compilación . Si pulsáis varias veces seguidas ( creo que eran 7 o así ) se activan las opciones de desarrollo.
También , si pulsáis varias veces en Versión de Android en el nexus 4 salían un montón de habas moviéndose por la pantalla. Si conseguías despejar la pantalla de habas había sorpresa,era una especie de juego.
En kit Kat no sé si existirá algo parecido, pero supongo que sí . Si alguien que tenga el tlfn a manó prueba que nos diga que tal.
( Yo el mío me lo dejaron probar y comprobar que estaba perfecto y luego me lo han escondido hasta reyes, que es regalo de reyes,así que ya no puedo probar ni comprobar nada):cry:

si, aparece una K y si la tocas gira varias veces

y luego con el logo de kitkat aparace la palabra "Androi"

nosferatun
11/11/13, 21:05:53
Para los que no sepan este pequeño pero útil truco; si bajas la barra de notificaciones con dos dedos te aparecen todos los accesos directos (brillo, ajustes, WiFi, cobertura, etc.) sin necesidad de primero pulsar en el icono.

yo si hago esa acción se me abre el cajon de aplicaciones xd (nova)

Pero gracias, siempre se aprende algo nuevo.

saludos.

Diegolula
11/11/13, 21:49:34
si, aparece una K y si la tocas gira varias veces

y luego con el logo de kitkat aparace la palabra "Androi"

Pulsa varias veces la K y veras que entras en un nuevo juego, como una especie de puzzle, esto creo que se llama HUEVO DE PASCUA, es algo que dejan los programadores y que Android lo hace en todas sus versiones.
El juego no se exactamente en que consiste, vas cambiando KITKAT de lugar, unos más grandes y otras más pequeños pero no se que hay que hacer, aunque tampoco me he parado a buscarlo.

Diegolula
11/11/13, 21:53:38
Encontre algo más sencillo y directo, no obstante gracias, a este tambien le echaré un vistazo.
Aqui dejo el enlace por si a alguien le interesa, solo coloca un icono en el escritorio, nada más.
https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.core.technology.wifi.hotspot&hl=es

pasteles
12/11/13, 01:26:27
Vale... Si me funcionaba. De todas formas lo veo mejor como lo tenia en mi antigua rom, si deslizabas desde la izquierda notificaciones, si deslizabas desde la derecha tenias ajustes rápidos

Bibis
12/11/13, 08:45:44
Justo estaba necesitando esto que no me gusta eso de tener que pasar por el botón ese cada vez que voy a apagar el WiFi.

super6uno
12/11/13, 09:58:19
Ahora en cualquier juego a pantalla completa puedes ver la barra de notificaciones pasando el dedo de arriba a bajo. Va muy bien para poder ver la hora y que notificación te ha llegado mientras juegas.

geo26
12/11/13, 10:00:34

Pues es verdad!! Funciona.

Gran aportación ;)

Salu2

marco811
18/12/14, 11:36:41
A mi no me funciona. Tengo el LG G2 con android 4.2.2

Que cosas... :silbando: