Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc s se calienta estando en reposo y bebe bateria
Buenas, pues tengo este problema, es el movil de mi pareja y me a dicho que estando en el trabajo que estaba el movil ardiendo y la bateria estaba casi gastada siendo que lo a desenchufado del cargador sobre las doce del medio dia y eso a sido sobre las tres y media cuatro de la tarde, lo preocupante es lo de que se caliente tanto, ya le paso algo parecido al poco de tenerlo, pero lo enviamos al sat y lo arreglaron porque aun estaba en garantia, pero esta vez ya no, no creo que vuelva a ser el problema del procesador que se calienta a mil y se bebe la bateria y la otra vez se quemo que llego a derretir un plastico del movil y todo, no se, dice que se calienta el movil pro la parte de arriba y por la zona de la bateria tambien, le e dicho que lo apague y saque la bateria y esta noche lo mirare a ver. Explico un poco tema de flasheos del movil, con pc companion lo actualizamos a la 4.0.1 creo que era, vamos la ultima version que habia, y por tema de funcionamiento (en vista de que era mucha rom para tan pocos recursos) ayer le instale con flashtools la 2.3.4 de centro europa, esta en este mismo foro, le instale el link 2 sd, lo rootee para que tuviera espacio, y hoy le pasa esto, problema del rooteo no creo que sea, porque estando en la 4.0.1 tambien lo rootee y le hice lo mismo, asi que creen que pueda ser culpa de estar en gingerberd (o como se ecriba) la otra vez que se peto el procesador estaba en lo mismo la 2.3.7 creo que era la otra vez o la 2.3.5 no recuerdo bien. Espero una repesta y alguien me ayude, igualmente esta noche le hace un backup de como lo tiene ahora y lo que hare sera restaurar de un backup que le hice antes de flashear y se lo dejare con la 4.0.1 rooteada a ver si asi no se le calienta, igualmente espero una respuesta de alguien que entienda mas que yo.
pablopablo
11/11/13, 23:33:01
se calienta y bebe la batería sin hacer nada... o incluso estando apagado? de nuevo al sat. de esto ya hay un hilo donde un montón de gente comenta lo mismo y todos pasaron por el servicio técnico.
a mi me pasó y fue 2 veces por el mismo motivo que a ti. incluso te diré que en la primera reparación le cambiaron la placa y volvió a fallar con lo mismo exactamente.
es el modulo 3g el que tengo entendido que falla no?
charly0121
12/11/13, 18:58:28
Si, me pasaba lo mismo, y fue el módulo 3g lo que cambiaron
pablopablo
12/11/13, 20:00:46
parece ser que si, que es el módulo 3g. al mío la primera vez me cambiaron la placa xq no sabían de que era el fallo pero la segunda vez ya fueron directamente al ese módulo.
Y cuanto suelen tardar en repararlo?¿?¿?¿ porque al mio tambien le pasa y tengo intencion de mandarlo pero me gustaria saber cuanto tardan por si es mucho para valorar en comprar otro movil.
Y cuanto suelen tardar en repararlo?¿?¿?¿ porque al mio tambien le pasa y tengo intencion de mandarlo pero me gustaria saber cuanto tardan por si es mucho para valorar en comprar otro movil.
Lo que es mano de obra es rápido, si tienes garantía aprovéchala, y si no, puedes probar a cambiarlo tu mismo, el modulo es una pieza que no cuesta mucho, otra cosa es que el problema sea placa base.
virito69
16/11/13, 16:25:43
a mi me pasa en Sony Xperia S con fallo de cobertura que va y viene, y agota la batería en medio día. Será el módulo 3g y si es así
virito69
16/11/13, 16:37:27
donde se puede comprar el módulo 3g?
donde se puede comprar el módulo 3g?
Aqui lo compre yo, aunque no me sirvió porque tuve mala suerte y fue placa base.
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Modulo-de-antena-con-buzzer-para-Sony-Ericsson-Xperia-Arc-LT15i&id_tienda=1&Marca=0&grupo=2&id_modelo=0&id=30970
Lo que es mano de obra es rápido, si tienes garantía aprovéchala, y si no, puedes probar a cambiarlo tu mismo, el modulo es una pieza que no cuesta mucho, otra cosa es que el problema sea placa base.
Tiene un año y poco asi que si que esta en garantía, lo mandaré por si las moscas no quiero que me pase algo a la placa o algo. Gracias por la info:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.