Ver la Versión Completa : desire htc
juankar40
11/11/13, 19:03:45
Hola a todos,soy muy nuevo en esto y la verdad que no me entero.....agradeceria que me echarais una mano.
HTC DESIRE.
Bravo PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-1.03.0003
RECOVERY CWM ALPHAREV V2.5.1.3
Mi pregunta es, como puedo poner mi htc en s-off? muchisimas gracias.
En el apartado ROMs y desarrollo, en la parte de arriba tienes los tutoriales donde viene todo explicado :ok:
juankar40
11/11/13, 20:29:16
vamos que me quedo igual que estaba.......nuse necesito que alguien me aconseje.
Para poder aconsejarte primero tienes que leer un poco. Si quieres un consejo te lo doy pero me da que no lo vas a entender, y sin leer me da que no sabrás hacerlo.
Te recomiendo que metas el recovery 4extouch, que actualices la radio a la ultima versión y que pruebes las ROMs de MildWild, de lo mejor para este teléfono. Para hacerte SOFF ve donde te han dicho antes y hay un hilo con chincheta que lo explica paso a paso.
Te advierto que hay que tener algo de paciencia.
juankar40
12/11/13, 21:35:41
Para poder aconsejarte primero tienes que leer un poco. Si quieres un consejo te lo doy pero me da que no lo vas a entender, y sin leer me da que no sabrás hacerlo.
Te recomiendo que metas el recovery 4extouch, que actualices la radio a la ultima versión y que pruebes las ROMs de MildWild, de lo mejor para este teléfono. Para hacerte SOFF ve donde te han dicho antes y hay un hilo con chincheta que lo explica paso a paso.
ok voy a ver si puedo hacerlo....si no me lo dejare como esta!! ahora a leer se ha dicho.Muchas gracias.
De nada, leelo todo dos veces y al lío. La radio no la cambies sino no tienes muy claro, puedes dejar el Movil como ladrillo.
Suerte!
juankar40
13/11/13, 03:50:45
Pues ya me he cargado el telefono......se queda la pantalla en blanco con el logotipo de htc.no veas si lo se me estoy quietecito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.