Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil ha dejado de responder

zaguarman
11/11/13, 18:55:53
Buenas,

Tengo un galaxy ace 2 que tenía la pantalla destrozada, hace unos días se la cambié por una nueva y todo funcionaba correctamente.
Hoy he decidido instalar "SimplyRom v2.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262)" y he seguido todos los pasos meticulosamente sin descuidar nada, como es de esperar todo ha sido instalado correctamente pero al reiniciarse me he encontrado que la pantalla táctil no responde al igual que los botones basados en el digitalizador (el botón central, volumen arriba, volumen abajo y bloqueo funcionan correctamente) otra cosa que también funciona es el acelerómetro.

He reiniciado, dejado sin batería unos segundos y probado de nuevo, nada ha funcionado.

He vuelto a abrir el móvil a ver si algún conector había quedado suelto, no ha sido el caso, todo estaba correctamente conectado.

Gracias de antepie a todos!

el_polilla1990
12/11/13, 10:35:27
amigo, hay varios modelos de pantalla que usa este movil, uno es el sd6xxxxxx.... y el otro el w11xxxxxxx se que las roms de cyano tenian mil incompativilidades con los drivers ,alomejor es tu caso que al cambiarla has puesto una de las dos que no era y simply no la soporte, has vuelto a stock por provar? o reinstalar simply? a ver si hay suerte!

zaguarman
12/11/13, 15:24:18
Utilizando la ROM stock funcionaba correctamente, ahora estoy reinstalando simply.
Gracias por tu respuesta tan profesional yo también pensaba que podría ser algo de drivers pero estoy muy verde en cuanto a móviles se refiere como para afinar más.

zaguarman
12/11/13, 17:10:43
He vuelto a la rom stock, el táctil funciona correctamente.

zaguarman
12/11/13, 17:39:38
He terminado de instalar simply de nuevo y sigue sin funcionar el digitalizador por lo tanto se puede confirmar que hay un problema de drivers tal y como dices.

¿Alguien me recomienda alguna rom que tenga buena compatibilidad con éste tipo de problema?

danipod
12/11/13, 23:24:28
Hola, yo tambien la he cambiado, compre un digitalizador por amazon, tuve que cambiar de rom porque simply no me iba, estoy en la slim rom aunque me va bien me chupa mucha batt, ve flasheando roms hasta que encuentres una decente. Saludetes :_D

zaguarman
13/11/13, 07:14:50
Muchas gracias por todo por mi se puede cerrar el post como "solucionado".