Ver la Versión Completa : Configurar notificaciones
javiperezca
11/11/13, 18:51:15
Después de estar siempre con iphone, ando un poco perdido aún con android.
Cuando me llega algun whatspp, facebook,twitter o lo que sea, no se me ilumina la pantalla ni tampoco me aprece encima de cada aplicacion el numero de notificaciones que tengo.
He estado buscando pero no encuentro como configurarlo. alguien me ayuda, por favor? gracias
Tekrujo
11/11/13, 18:55:27
Las notificaciones te saldrán arrastrando la barra de notificaciones superior de la pantalla.
No se encenderá la pantalla. Sólo el Led de notificaciones y sonará la melodía que tengas configurada para eso.
javiperezca
11/11/13, 19:03:51
y tampoco se puede poner que encima de cada aplicacion salga el numero d notificaciones-?
Tekrujo
11/11/13, 19:20:10
No. Eso en wphone. En Android no lo he visto.
Polamalu
11/11/13, 19:50:52
y tampoco se puede poner que encima de cada aplicacion salga el numero d notificaciones-?
Supongo que te referiras a que encima del icono de las aplicaciones te ponga un numerito con las notificaciones pendientes.
Para eso tendrás que cambiar el launcher, hay algunos que tienen complementos para hacer eso que quieres.
javiperezca
11/11/13, 20:01:23
Supongo que te referiras a que encima del icono de las aplicaciones te ponga un numerito con las notificaciones pendientes.
Para eso tendrás que cambiar el launcher, hay algunos que tienen complementos para hacer eso que quieres.
si, a eso me refiero...
tito kastros
11/11/13, 20:06:01
Lo soportan las apps de email, SMS y llamadas perdidas creo.
elinformaticoedu
11/11/13, 21:09:15
Puedes configurar el whatsapp para que, con cada nuevo mensaje, se te aparezca el mensaje cuando la pantalla apagada. Es en Whatsapp--->Ajustes--->Notificaciones--->Notificación emergente (Mostrar siempre elemento emergente).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.