Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como brikear??
MatyGol12
11/11/13, 18:45:50
Hola tengo este terminal, y como ya no lo uso quiero brikearlo. Para que nadie lo use.
Lo que pasa es que, vivo con un amigo. y puede que vea el celu y lo use. Cosa que no quiero. asi que lo prefiero brikear
saludos. Ademas tiene la carcaza muy rayada, dudo que lo venda.
hermeshhn
11/11/13, 18:51:18
Dale format system en el recovery :-) con eso ya no lo podrá usar
revenat
11/11/13, 20:41:18
Hola tengo este terminal, y como ya no lo uso quiero brikearlo. Para que nadie lo use.
Lo que pasa es que, vivo con un amigo. y puede que vea el celu y lo use. Cosa que no quiero. asi que lo prefiero brikear
saludos. Ademas tiene la carcaza muy rayada, dudo que lo venda.
Permitime cuestionarte un poco:
Brickearlo para q "nadiel o use" suena "un tanto egoista". Mas aun si me decis q vivis con un amigo y "puede q vea el celu y lo use" .. Si lo usaria (tu amigo) estimo q tendria uno peor q el Adv. y, de ser asi, ya q supuestamente es tu amigo, xq no se lo darias..? Si total vos bien decis q NO lo vas a usar.. Un tanto egoista el asunto o no es el motivo real..
En fin, cosa tuya, simplemente uso mi derecho a la duda (?)
Hace lo q te dice el amigo aca arriba y asi, si te arrepentis el dia de mañana, lo vas a poder usar metiendole el S.O nuevamente, si no me equivoco.
Saludos.
tremontimkII
11/11/13, 21:53:26
A mi me parece lo mismo. En todo caso, en vez de brickearlo, prefiero cambiarselo por algo que me haga falta o vendeserlo en cuotas o bien regalarselo a quien le haga falta. Pero bueno, creo que es lo que yo haria. Cada persona es un mundo.
prepo84
11/11/13, 22:46:53
No cuestiono el porque quieres blinckearlo. Pero si es lo que quieres es tan simple como cargar una base por odin yen medio del proceso desconectar el cable del pc. O carga un firm del 9070p si tienes el 9070 o viceversa.. :thumbup:
MatyGol12
11/11/13, 22:58:15
Me da lo mismo el celu. Ya lo brikie gracias
chucky6600
11/11/13, 23:25:17
Me da lo mismo el celu. Ya lo brikie gracias
Pues..... Cerramos y marcamos como solucionado... :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.