Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraño Fallo en el micrófono
Bueno escribo mi nuevo problema aquí, y ya van varios. Lo cierto es que mi terminal no llega a tres meses y de seguir así sería ya la segunda vez que visita el SAT. Empiezo a estar ya un poco hasta donde dijimos de BQ.
Pues yendo al grano. Resulta que acabo de graba un vídeo con la camara d serie (luego tb con otras app d fotos y video con identico resultado) y resulta que estos no tienen audio. Investigando luego, he comprpbado que la grabadora d voz tampoco me graba el audio y q las notas de voz d whatsapp tambiénestán mudas.
He caído en la idea de q es el micrófono, pero al habar porteléono si me escuchan. ¿hay dos micrófonos? Ya lo llevé al SAT por el altavoz, no escuchaba notifcaciones ni sonido ni nada así. Aunq sí podía escuchar cuando hablaba por telefono.
Ni lo he rooteado ni hecho nada extraño. Tal y como me llegó del SAT hace menos d un mes.
¿Alguna idea o solución?
Gracias
Heminwein
11/11/13, 18:13:30
Restaura a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante, perderás aplicaciones, cuentas, etc).
Así podrás ver si ha sido alguna configuración.
Un saludo
artagerges
11/11/13, 19:46:08
Como dije todos los smartphones llevan 2 microfonos, uno de para multimedia (Grabaciones, videos etc...) y otro solo para llamadas (Este suele tener algo mejor de calidad), puede funcionar el de llamadas como en tu caso y el otro no.
Todo apunta a fallo físico y no de configuración ya que a mi novia se le sumergió en la piscina un Nexus 4 y se le jodio el de las llamadas... menos mal que tuvo arreglo al final.
Ya sabes si no se arregla con el reset que casi seguro que no, visita nueva al SAT te toca.
Cuando critico los materiales y ensamblaje es por algo... el SAT puede ser maravilloso pero no es para estar visitandolo cada 2x3 son idas y venidas y un real fastidio para el consumidor, el buen aparato es el que no necesita SAT y solo lo necesitan un numero de clientes cuanto mas bajo mejor.
Pido a BQ que se ponga las pilas y monte una fabrica en España para dar trabajo y tener trabajadores capacitados, o que simplemente cambie de ensamblador...
Pues acabo de mandar un correo al SAT. La verdad es que estoy muy molesto con bq (y que no me salte nadie con que puede pasar con otra marca. Es cierto, pero da la casualidad que nunca me ha pasado y en dos meses ya van dos veces).
Entiendo que deben cambiarme el terninal, no es lógico que todos los meses le falle algo. Y encima tenga que estar otros 10 días sin movil
artagerges
11/11/13, 22:13:24
Pues acabo de mandar un correo al SAT. La verdad es que estoy muy molesto con bq (y que no me salte nadie con que puede pasar con otra marca. Es cierto, pero da la casualidad que nunca me ha pasado y en dos meses ya van dos veces).
Entiendo que deben cambiarme el terninal, no es lógico que todos los meses le falle algo. Y encima tenga que estar otros 10 días sin movil
Y con razon compañero, hay gente con el Aquaris 4.5 que lleva ya 4 visitas al SAT, en la 4º le dieron uno nuevo y le sigue fallando.
Acaban de contestarme. Muy buenas palabras, pero han pasado de mis exigencias de un terminal nuevo. He vuelto a mandar otro correo respuesta al suyo y me he puesto en contacto conel gabinete de comunicación de la empresa, con el que había tenido contacto previo por cuestiones profesionales. A diferencia de antaño, el gab. No me ha contestado de inmediato como semanas atrás (cuando las cuestiones a tratar era más convenientes para ellos). Cansado de bq la verdad.
Si tienes suerte y te toca el terminal bueno de cada 10, de arte. Lo malo es cuando te toca uno de los otros 9
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.