Ver la Versión Completa : [APP-MOD] VIPER4 (MOD de sonido)
Sensei Zaldi00
11/11/13, 17:52:48
He modificado los archivos de configuración de sistema para que el driver de sonido de la app viper4 se encargue de manejarlos todos. Ahora tonos de llamadas, juegos, notificaciones, youtube....están controlados por viper4.
De momento es todo lo que he conseguido hacer para subir el audio del sistema, ya que la app lo permite, aunque no mucho porque viendo como lo subía en el N4, al parecer el hardware es el que es.
También he modificado el audio_policy para que la app funcione con cualquier reproductor de música/video.
Si se quiere probar el correcto funcionamiento del mod, basta con ir a viper4 y en la última opción poner "ganancia de salida - 40db", después reproducir un vídeo en YouTube o un juego, no debería escucharse nada por el altavoz.
Instrucciones: flashear el zip desde un custom recovery. Si teneis alguna otra version de viper4 instalada, desinstalarla junto con su driver.
Mod actualizado a la última versión, gracias a RichiX0
https://mega.co.nz/#!kQsBGSDT!IWqtKFYDGjz4ika6FWqrfx-0xYJbvD6d6o79ji9g1Qw
Pararevertir el proceso flashear este otro zip (desinstalar la app no sirve, da problemas)
https://db.tt/X6rfJ8xm
Gracias a Zhuhang y VIPER520 por la app.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Antes de que lo pregunten, cualquier cocinero interesado tiene mi permiso para usar el MOD en sus roms. Los que usen roms cm o basadas en esta es posible que tengan problemas con el root al usar la app, con supersu funciona perfecto.
Estoy abierto a cualquier mejora que se pueda realizar en lo que al sonido respecta, si alguien tiene alguna idea que me lo diga por privado.
Sensei Zaldi00
11/11/13, 18:00:09
TUTORIAL DEL COMPAÑERO r.i.p.
INSTALACION de IRS
- Crear unas carpetas en el raiz del nexus que se llamen "VIPER4Android/kernel (ojo con las mayusculas).
- Dentro de la carpeta kernel copiamos las IRS que tengamos. Estas son unas que hacen que suba bastante el volumen http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html
- Arrancamos VIPER4A
- Seleccionar la pestaña DISPOSITIVO BLUETOOTH, y en OPCIONES seleccionar BLOQUEAR MODO EFECTOS/Bluetooth. Con esto nos saltamos los "limites" de la pestaña altavoz
- Seguidamente Viper4A /opciones/ui settingsi y seleccionar modo expert
- Te aparecerá la opcion CONVOLVER debajo del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil
- Bajamos el volumen del movil (por si acaso) . En POTENCIA PRINCIPAL selecionar Activado y Force Enable V4A(por si acaso)
- Ahora abrimos un reproductor de audio, ponemos una canción en marcha y mientras suena podemos ajustar todos los parametros que queramos en VIPER4A en tiempo real.
Cuando lo tengamos a nuestro gusto nos vamos a OPCIONES/Guardar perfiles de efectos y salvamos la configuración para cuando escuchemos música con auriculares poner otra adecuada para ellos.
cristianch410
11/11/13, 18:03:23
Gracias por el aporte. Ya no tienes el 4 no ?
hay que joderse!!!!!!! Me he equivocado de subfor,esto debería de ir en el subforo del n5!!!!!!!!!
Aun asi el mod funciona tambien en el n4, es el mismo que usé mientras tenía este terminal y que lleva alguna rom
Doy fe de que funciona porque lo acabo de configurar :ok:
Sensei Zaldi00
11/11/13, 21:03:07
Arreglado!!!!
se le puede sacar algo mas de volumen al altavoz?
Fransis
11/11/13, 21:16:19
Doy fe de que funciona porque lo acabo de configurar :ok:
Yo lo llevo usando desde el primer día con el n5 y he mantenido todos mis convolvers y configuración del gnex....
Este es el mejor eq de sonido que existe y existirá... es una pasada
Para los que seáis novatos con esta app.
Pasaros por el post que abrí en su día para el gnex.
Hice un pequeño manual explicando cada una de las herramientas de este pedazo de ecualizador...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9893839
Doy permiso al autor de este post a que copie lo del mio si le parece apropiado para añadir mas información a este post y ayudar a los demás....
Fransis
11/11/13, 21:17:32
se le puede sacar algo mas de volumen al altavoz?
Sube los decibelios de salida y activa el speaker optimization
Sube los decibelios de salida y activa el speaker optimization
es necesario tocar el kernel?
EDITO: Me da fallo al instalar el zip desde TWRP
Fransis
11/11/13, 21:33:36
es necesario tocar el kernel?
Para nada, dentro de la aplicación, en la configuración de altavoz, activa el speaker optimization y los db de salida.
Añadir captura de pantallahttp://img.tapatalk.com/d/13/11/12/e9u2uhup.jpg
Ami también me da error al flashear desde el TWRP
Sensei Zaldi00
11/11/13, 22:03:50
pues yo lo he flasheado varias veces desde cwm
pues que raro, lo descargue dos veces por si estaba corrupto pero nada
Yo tampoco consigo flashear
Sensei Zaldi00
11/11/13, 22:14:34
Ya lo siento chicos, es que stoy fuera de casa y me lio con tanta mierda.
https://db.tt/jE7cLsjP
Aquí tenéis el zip bueno, el que habéis descargado son irs y profiles nada más.
Arreglo el primer post.
Ya lo siento chicos, es que stoy fuera de casa y me lio con tanta mierda.
https://db.tt/jE7cLsjP
Aquí tenéis el zip bueno, el que habéis descargado son irs y profiles nada más.
Arreglo el primer post.
jeje ok, muchas gracias hombre
Vale ya lo he instalado pero sigo sin notar mas volumen en el altavoz aumentando la ganancia
RichiX0
11/11/13, 23:15:28
Gente habrá que esperar a que el Viper sea compatible con 4.3.1 y 4.4, ya que de momento funciona de forma parcial (2.3.1.3).
Pero vamos cuando este al 100%, os va a gustar la calidad de sonido.
saludos.
Vale ya lo he instalado pero sigo sin notar mas volumen en el altavoz aumentando la ganancia
ya somo dos
yo hago esto
"Si se quiere probar el correcto funcionamiento del mod, basta con ir a viper4 y en la última opción poner "ganancia de salida - 40db", después reproducir un vídeo en YouTube o un juego, no debería escucharse nada por el altavoz"
y sigue funcionando el audio, sea con youtube o spotify
ya somo dos
yo hago esto
"Si se quiere probar el correcto funcionamiento del mod, basta con ir a viper4 y en la última opción poner "ganancia de salida - 40db", después reproducir un vídeo en YouTube o un juego, no debería escucharse nada por el altavoz"
y sigue funcionando el audio, sea con youtube o spotify
ya esta solucionado, ahora si que me funciona, algo se nota pero esperemos que con el tiempo sea algo mejor
hay que activar en "altavoz" en potencia principal activar v4a-altavozfx, desactivar speaker optimization y ahora si vas a la opcion de ganancia de salida y varias los db
Sensei Zaldi00
11/11/13, 23:39:27
ya esta solucionado, ahora si que me funciona, algo se nota pero esperemos que con el tiempo sea algo mejor
hay que activar en "altavoz" en potencia principal activar v4a-altavozfx, desactivar speaker optimization y ahora si vas a la opcion de ganancia de salida y varias los db
Toma ya, si no activas la app cómo quieres que funcione
Toma ya, si no activas la app cómo quieres que funcione
cosas que pasan jejeejje
si que se nota, sobre todo si pones el telefon en horizontal, gracias por el aporte
jaimacabo
11/11/13, 23:54:27
Fransis, los IRS del enlace de tu post a XDA estan desactivados por el autor, me gustaría poder probar alguno, si fueses tan amable de indicarme algún enlace, te lo agradeceria.
Un saludo
kennit0
12/11/13, 00:43:41
Algo si que se nota el altavoz.
El caso es que con tu zip, me funciona, pero instalando manualmente la apk no me servia.
Asi que perfecto zaldi, gracias por el aporte.
CathNyriel
12/11/13, 04:31:21
Si se nota, a las 4:30 de la mañana con 0 sonidos en la casa, se nota.
Gracias por el aporte :$
jorgemv
12/11/13, 10:01:17
Algo?? se nota un montón si activáis eXtra-Loud... se nota sobre todo en Youtube, que se escuchaba bastante flojo.
Gracias!
donde está la opción de ganancia de salida?
no la encuentro por ningún lado
donde está la opción de ganancia de salida?
no la encuentro por ningún lado
Ajustes > ui setting > expert
Ajustes > ui setting > expert
gracias
La manera de ganar volumen de verdad es activando convolver(modo experto) y utilizar alguna IRS.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45462666
Aqui teneis unos cuantos.
Si ni recuerdo mal se copian en una carpeta "kernel"dentro de la carpeta viper4android.
Y aprovechando que todos sois Root X-D ¿Hay ya alguna forma de rootear sin que se borre todo? Es que yo he utilizado mucho el viper en el S3 pero en este no me decido porque no veo claro el hacer root.
patxa71
12/11/13, 12:03:23
Pues es de lo mas sencillo.Hay varias maneras y es super rápido compi
Salu2!!!
ReGuEtOn
12/11/13, 12:10:48
La manera de ganar volumen de verdad es activando convolver(modo experto) y utilizar alguna IRS.
Si ni recuerdo mal se copian en una carpeta "kernel"dentro de la carpeta viper4android.
Y aprovechando que todos sois Root X-D ¿Hay ya alguna forma de rootear sin que se borre todo? Es que yo he utilizado mucho el viper en el S3 pero en este no me decido porque no veo claro el hacer root.
Lo que te borra todo es abrir el bootloader no hacerlo root
Me acabas de alegrar el día colega... con ese link he puesto los ajustes como el creador del hilo con sus IRS. y he de decir que tengo otro teléfono, esto si es un Nexus 5 ahora, que pasada, aconsejo a todos que lo pongan como en ese enlace, paso a paso y guardeis el perfil, ya que cambia totalmente el telefono.. Un saludo a todos y os lo agradezco.:dios:
Me acabas de alegrar el día colega... con ese link he puesto los ajustes como el creador del hilo con sus IRS. y he de decir que tengo otro teléfono, esto si es un Nexus 5 ahora, que pasada, aconsejo a todos que lo pongan como en ese enlace, paso a paso y guardeis el perfil, ya que cambia totalmente el telefono.. Un saludo a todos y os lo agradezco.:dios:
Iba a confirmarlo ahora :ok:
Ya lo he rooteado y funciona perfecto, igual que en el S3
Para que os funcione a tope, haced lo que he puesto antes y, en vez de configurar en ALTAVOZ, hacedlo en "DISPOSITIVO BLUETOOTH". EN OPCIONES seleccionais "bloquear Modo Efectos" Y seleccionar Bluetooth.
Os aconsejo bajar el volumen del altavoz para no fastidiarlo con alguna IRS demasiado "cafre".
Recordar tambien que oir musica con cascos y VIPER4A activado es impresionante :ok:
Se escucha bien bien alto? Es problema de software entonces?
seguramente porque yo tengo ahora un sonido en auriculares impresionante y el del altavoz se notan los cambios.:ok:
seguramente porque yo tengo ahora un sonido en auriculares impresionante y el del altavoz se notan los cambios.:ok:
a ver si me animo.. que no quiero cargarme el altavoz:risitas:
Le saco el doble de volumen y no llega a distorsionar pero me da un poco de miedo X-D. Pero vamos, que hay margen de sobra con el volumen de serie.
Otro detalle, los sonidos de llamada son muy bajos, bajadlos de ZEDGE(por ejemplo) para ganar muucho (por ejemplo django whistle)
http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html
Con estos IRS es con los que más volumen le he sacado al NEXUS 5
Hay que copiarlos en "viper4android/kernel"
No sé si alguien lo ha puesto, en "ajustes/sonido/efectos de musica" seleccionar VIPER4Android.
carlyface
12/11/13, 19:43:04
http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html
Con estos IRS es con los que más volumen le he sacado al NEXUS 5
Hay que copiarlos en "viper4android/kernel"
No sé si alguien lo ha puesto, en "ajustes/sonido/efectos de musica" seleccionar VIPER4Android.
si pudieras hacer un mini tuto te lo agradeceria. Para empezar no encuentro la carpeta viper4android.
Sensei Zaldi00
12/11/13, 19:48:59
si pudieras hacer un mini tuto te lo agradeceria. Para empezar no encuentro la carpeta viper4android.
Tienes que crear una carpeta en el almacenamiento del teléfono que se llame ViPER4Android, y dentro de ésta una que se llame Kernel. Ahí metes los irs y luego los seleccionas desde la app. Ojo con las mayúsculas al crear las carpetas, tal cual te lo he escrito yo.
Búscala con ES explorer directamente desde el movil. A mi me ha pasado lo mismo, despues de desconectar el movil del USB y pasar un rato me ha aparecido.
Si no lo hace el creador del hilo puedo intentarlo, aunque no soy muy bueno haciendo tutoriales. Puede coger los IRS y lo que quiera para hacerlo :ok:
carlyface
12/11/13, 19:55:07
Ahora aparece, curioso. Bueno en fin, se descargan y se guardan en kernel y ya esta o hay que seleccionarlo en algun sitio?
Sensei Zaldi00
12/11/13, 19:56:44
Búscala con ES explorer directamente desde el movil. A mi me ha pasado lo mismo, despues de desconectar el movil del USB y pasar un rato me ha aparecido.
Si no lo hace el creador del hilo puedo intentarlo, aunque no soy muy bueno haciendo tutoriales. Puede coger los IRS y lo que quiera para hacerlo :ok:
Yo no tengo mucho tiempo últimamente, pero reservé el segundo post para eso precisamente. Así que si haces un tuto y me lo pasas lo cuelgo en el segundo post.
Ahora aparece, curioso. Bueno en fin, se descargan y se guardan en kernel y ya esta o hay que seleccionarlo en algun sitio?
Voy a hacer uno a ver si se entiende X-D
INSTALACION de IRS
- Crear unas carpetas en el raiz del nexus que se llamen "VIPER4Android/kernel
- Dentro de la carpeta kernel copiamos las IRS que tengamos. Estas son unas que hacen que suba bastante el volumen http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html
- Arrancamos VIPER4A
- Seleccionar la pestaña DISPOSITIVO BLUETOOTH, y en OPCIONES seleccionar BLOQUEAR MODO EFECTOS/Bluetooth. Con esto nos saltamos los "limites" de la pestaña altavoz
- Te aparecerá la opcion CONVOLVER debajo del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil
- Bajamos el volumen del movil (por si acaso) . En POTENCIA PRINCIPAL selecionar Activado y Force Enable V4A(por si acaso)
- Ahora abrimos un reproductor de audio, ponemos una canción en marcha y mientras suena podemos ajustar todos los parametros que queramos en VIPER4A en tiempo real.
Cuando lo tengamos a nuestro gusto nos vamos a OPCIONES/Guardar perfiles de efectos y salvamos la configuración para cuando escuchemos música con auriculares poner otra adecuada para ellos.
garzacorporations
12/11/13, 20:03:32
Podríais hacer un tutorial paso a paso para configurar el sonido del N5 para los que solo queremos el máximo volumen (sin distorsión ni cosas q pongan en peligro el hardware). Si ademas como extra como obtener el mejor sonido mejor que mejor, pero cuanto mas simple mejor ^^
carlyface
12/11/13, 20:13:56
Arrancamos VIPER4A
- Te aparecerá la opcion CONVOLVER a continuación del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil
Cuando lo tengamos a nuestro gusto nos vamos a OPCIONES/Guardar perfiles de efectos y salvamos la configuración para cuando escuchemos música con auriculares poner otra adecuada para ellos
Gracias.Y el resto de la configuración que la pones como el autor del hilo de xda?
PD: que reproductor usais, es que el play que trae no me gusta.
garzacorporations
12/11/13, 20:28:03
Voy a hacer uno a ver si se entiende X-D
INSTALACION de IRS
- Crear unas carpetas en el raiz del nexus que se llamen "VIPER4Android/kernel
- Arrancamos VIPER4A
Que IRS se recomienda de todos los puestos para un sonido alto sin distorsión y que no estropee el altavoz?
carlyface
12/11/13, 20:31:19
A mi en volumen maximo me distorsiona algo.
tvitoresb
12/11/13, 20:41:07
Gracias por el aporte. Funciona a la Perfección!!
Que IRS se recomienda de todos los puestos para un sonido alto sin distorsión y que no estropee el altavoz?
Es que esto es muy relativo, depende del tono de llamada, hay diferentes volumenes de grabación. Yo cogeria el de +1(Es que el tengo seleccionado) para el tono de llamada que te guste e ir probando.
De todos modos es bastante inestable en cuanto a funcionamiento. Con el reproductor del NEXUS5 funciona muy bien, o con youtube. Sin embargo el reproductor Rocket bloquea VIPER4A. Pones los dos a la vez y es brutal la diferencia
Gracias!!!... ahora que lo he configurado, ya tengo un móvil en condiciones. Considero el sonido importante para mi dispositivo, podrían hacerlo bien desde primera hora.
Recomendado el mod!
Gracias!
espin16
13/11/13, 12:30:48
Es impresionante el cambio con la configuracion del usuario de xda. Gracias por el aporte compañeros.
Sensei Zaldi00
13/11/13, 13:01:40
Es que esto es muy relativo, depende del tono de llamada, hay diferentes volumenes de grabación. Yo cogeria el de +1(Es que el tengo seleccionado) para el tono de llamada que te guste e ir probando.
De todos modos es bastante inestable en cuanto a funcionamiento. Con el reproductor del NEXUS5 funciona muy bien, o con youtube. Sin embargo el reproductor Rocket bloquea VIPER4A. Pones los dos a la vez y es brutal la diferencia
ese reproductor es posible que traiga su propio driver de sonido, ecualizador, etc, por eso no funciona viper. Por ejemplo para usarlo con poweramp hay que desactivar el limite, ecualizador y control de volumen directopara que funcione con viper.
RumbleRumble
13/11/13, 13:10:33
Yo nunca conseguí que me funcionara el PowerAmp junto al Viper. Me he pasado al GoneMad que es muy configurable, bonito y funciona bien con Viper (en modo Compatible).
Es impresionante el cambio con la configuracion del usuario de xda. Gracias por el aporte compañeros.
Despues de activar el CONVOLVER este es el parametro más importante para conseguir la mejor calidad:
10. Fidelity Control
- ViPER Bass: ✔
- Bass Mode: Natural bass
- Bass Frequency: 60 Hz
- Select Bass Boost: 3.5 dB
- ViPER Clarity: ✔
- Clarity Mode: XHiFi
- Select Clarity: 6.0 dB
El modo XHIFI te evita el instalar el VIPER4A xhifi ya que hace la misma función.
he desinstalado viper pero ahora no me funciona musicFX da un fallo, alguien sabe como arreglarlo?
Zaldi he flasheado el zip del Viper y el estado del driver me pone como no activado.
Sin embargo cuando lo tuve días atrás instalado con el apk normal me salía activado.
alguna idea?
garzacorporations
13/11/13, 15:47:12
Que configuracion? No la encuentro :cry:
Sensei Zaldi00
13/11/13, 16:35:48
Zaldi he flasheado el zip del Viper y el estado del driver me pone como no activado.
Sin embargo cuando lo tuve días atrás instalado con el apk normal me salía activado.
alguna idea?
Lo pruebas con música en segundo plano? Si no estás reproduciendo nada en ése momento, es normal que ponga no activado.
Lo pruebas con música en segundo plano? Si no estás reproduciendo nada en ése momento, es normal que ponga no activado.
touché !!!!!:sisi1:
gracias
Sensei Zaldi00
13/11/13, 17:20:03
En cuanto tenga un rato voy a mirar unas cosas. El mod es un port traído del n4 que yo y algunas roms usábamos en aquel dispositivo, así que el mod lo hice deprisa y corriendo. He visto que en kit-kat vienen nuevas librerías se audio, quizá pueda afinar un poco más el funcionamiento.
En caso de querer desinstalarlo, se hace como cualquier apk no?
Yo primero desinstalo los drivers de audio desde las opciones de viper4a, salgo de la aplicación la desinstalo y reinicio el movil. Esto hay que hacerlo siempre antes de actualizar o desinstalar.
Sensei Zaldi00
13/11/13, 18:23:53
Yo primero desinstalo los drivers de audio desde las opciones de viper4a, salgo de la aplicación la desinstalo y reinicio el movil. Esto hay que hacerlo siempre antes de actualizar o desinstalar.
En éste caso hay 2 archivos de sistema que no se van a eliminar al desinstalar la app. Luego hago un zip para revertir el proceso fácilmente.
Schnedi
13/11/13, 20:14:00
yo instale el viper4 normal de xda y funciona solo para la musica, no note mejoria en el tono de llamada. estoi asi :loco: xD
miguepereira77
13/11/13, 20:23:19
yo instale el viper4 normal de xda y funciona solo para la musica, no note mejoria en el tono de llamada. estoi asi :loco: xD
Xq lo has instalado como aplicación de usuario y no de sistema, es lógico, además, como explica sensei, no va del todo bien para tu propósito solo la aplicación, se necesitan ciertos archivos, que son los que van incluidos en este mod :thumbup:
Schnedi
13/11/13, 21:08:25
Xq lo has instalado como aplicación de usuario y no de sistema, es lógico, además, como explica sensei, no va del todo bien para tu propósito solo la aplicación, se necesitan ciertos archivos, que son los que van incluidos en este mod :thumbup:
:cry: solo de leerlo me da pereza!! xD
esperare a ver si mejora con alguna actualizacion, si no pues instalare esta version :ok:
Buenas!!
Soy root pero sigo con el recovery original y no quiero cambiarlo por ahora. ¿Puedo bajar el zip y meter los archivos que hay en él en las carpetas del sistema que aparecen? Digo hacerlo de manera manual con el explorador de archivos. Entiendo que el ZIP por custom recovery hace lo mismo pero de manera automatizada, ¿no? ¿o también tengo algún registro de alguna base de datos?
Saludos.
Sensei Zaldi00
13/11/13, 22:25:44
Buenas!!
Soy root pero sigo con el recovery original y no quiero cambiarlo por ahora. ¿Puedo bajar el zip y meter los archivos que hay en él en las carpetas del sistema que aparecen? Digo hacerlo de manera manual con el explorador de archivos. Entiendo que el ZIP por custom recovery hace lo mismo pero de manera automatizada, ¿no? ¿o también tengo algún registro de alguna base de datos?
Saludos.
Puedes hacerlo tranquilamente, pero hazlo bien.
Despues de activar el CONVOLVER este es el parametro más importante para conseguir la mejor calidad:
10. Fidelity Control
El modo XHIFI te evita el instalar el VIPER4A xhifi ya que hace la misma función.
Con esto ya es otra cosa... El spotify se me escuchaba muy poco nítido, con estos ajustes de lujo :)
Aunque el tono de notificación y melodía sigue sonando bastante mal, pero bueno... Sois unos putos cracks, gracias!
10. Fidelity Control
pero eso en auriculares o bluetooth?porque dentro de altavoz no lo veo
pero eso en auriculares o bluetooth?porque dentro de altavoz no lo veo
Yo creo que en todo momento se refieren a las opciones de bluetooh, ya que yo por lo menos al principio cambiaba los parámetros de "Altavoz" y no notaba ningún cambio, hasta que me dio por cambiar los del apartado bluetooh.
Saludos.
¿alguien podría compartir una configuración o algún archivo irs para que los auriculares se escuchen guay? Ahora se escuchan muy bien, pero si se puede mejorar bienvenido sea.
¿alguien podría compartir una configuración o algún archivo irs para que los auriculares se escuchen guay? Ahora se escuchan muy bien, pero si se puede mejorar bienvenido sea.
Creo que en el primer o segundo hilo mío de este post tienes un enlace.
goyovarea
14/11/13, 00:26:12
Creo que en el primer o segundo hilo mío de este post tienes un enlace.
Okey pensaba que son era para aumentar el sonido.
Mañana le echo un ojo con más calma ;)
doctorpectol
14/11/13, 10:34:18
Saludos, donde pone Seleccione su cpu que opción hay que marcar?
Gracias
darklife
14/11/13, 15:21:51
Con este programa y configuración ya tenemos resuelto el tema del sonido, se . Oye muy bien
ciervo_anonimo
16/11/13, 19:05:44
Instrucciones: flashear el zip desde un custom recovery
Compi, esto no hay otra manera de instalarlo que no sea flasheandolo?. Es que no me gustaría cambiar el Stock Recovery X-D
Muchas thx ;-)
Sensei Zaldi00
16/11/13, 19:14:57
Compi, esto no hay otra manera de instalarlo que no sea flasheandolo?. Es que no me gustaría cambiar el Stock Recovery X-D
Muchas thx ;-)
Ok deshaces el zip y pones los archivos del interior en el lugar correspondiente con un explorador root, o cambias el recovery, lo flasheas y luego vuelves a poner el recovery stock. En cualquier caso no vas a poder actualizar oficialmente.
ciervo_anonimo
16/11/13, 19:21:02
En cualquier caso no vas a poder actualizar oficialmente.
Ja ja ja ja X-DX-DX-DX-D
Cambiaré el Recovery todo sea por un buen sonido :ok:
Mafaldo
16/11/13, 21:56:56
Acabo de leer el hilo entero y he ido a meter la cabeza en un cubo de agua
Me interesa mucho este tema porque utiizo muchísimo los auriculares para escuchar música
Pero no me aclaro en absoluto. Y según leía, me preocupaba cada vez más
Habláis de una apk (que no veo), también de un mod (me figuro que es el zip del primer post), de unos IRS (???), de unas configuraciones aquí y en xda (n.p.i. de inglés además), alguien pregunta qué CPU debe elegir (??) pero nadie contesta, procedimientos manuales, carpetas que hay que crear, etc. etc. :oh::oh::oh:
Agradecería muchísimo si alguien se anima a hacer un tutorial de arriba abajo y para novatos totales.
Me ha parecido entender que este es un sistema que arregla bien el sonido que es el principal probema del N5, por lo que tendríamos que dejar la cosa clara y entendible hasta por gente como yo. Si lo entiendo yo, lo entenderá cualquiera
Y ponerlo todo en el primer post
¿Es posible?
Sensei Zaldi00
16/11/13, 22:03:48
Acabo de leer el hilo entero y he ido a meter la cabeza en un cubo de agua
Me interesa mucho este tema porque utiizo muchísimo los auriculares para escuchar música
Pero no me aclaro en absoluto. Y según leía, me preocupaba cada vez más
Habláis de una apk (que no veo), también de un mod (me figuro que es el zip del primer post), de unos IRS (???), de unas configuraciones aquí y en xda (n.p.i. de inglés además), alguien pregunta qué CPU debe elegir (??) pero nadie contesta, procedimientos manuales, carpetas que hay que crear, etc. etc. :oh::oh::oh:
Agradecería muchísimo si alguien se anima a hacer un tutorial de arriba abajo y para novatos totales.
Me ha parecido entender que este es un sistema que arregla bien el sonido que es el principal probema del N5, por lo que tendríamos que dejar la cosa clara y entendible hasta por gente como yo. Si lo entiendo yo, lo entenderá cualquiera
Y ponerlo todo en el primer post
¿Es posible?
Lo del primero, flashea el zip. Tranquilo no te va a romper nada. El zip va a instalar un driver de sonido y una app para controlarlo, una especie de ecualizador pero con más opciones. Lo demás es secundario y si buscas un poco aquí mismo en HTCMania encontrarás varios tutoriales, en especial hay uno muy completo en el subforo del s2.
heribertin
17/11/13, 02:44:37
Buenas noches.
La verdad que funcionar funciona, se gana algo mas de volumen pero solo con la aplicación play music de google, la cual no utilizo ya que no reproduce por carpetas.
A ver si avanza algo mas con alguna actualización y funciona sobre mas aplicaciones, ya que utilizo ttpod.
RumbleRumble
17/11/13, 12:54:06
Buenas noches.
La verdad que funcionar funciona, se gana algo mas de volumen pero solo con la aplicación play music de google, la cual no utilizo ya que no reproduce por carpetas.
A ver si avanza algo mas con alguna actualización y funciona sobre mas aplicaciones, ya que utilizo ttpod.
Funciona con muchos reproductores. Prueba lo siguiente:
- Entra en ajustes, Sonido, Efectos de Música y selecciona el Viper4Android.
- Entra en tu reproductor favorito y anula cualquier ecualizador interno que pudiera usa, así como DSPs o cualquier ajuste de audio.
- Entra en Viper4Android y en opciones, selecciona el Modo Compatible.
Saludos.
heribertin
17/11/13, 14:55:55
Funciona con muchos reproductores. Prueba lo siguiente:
- Entra en ajustes, Sonido, Efectos de Música y selecciona el Viper4Android.
- Entra en tu reproductor favorito y anula cualquier ecualizador interno que pudiera usa, así como DSPs o cualquier ajuste de audio.
- Entra en Viper4Android y en opciones, selecciona el Modo Compatible.
Saludos.
MUchas gracias tio, pero no, no va...:(:(
La verdad que vengo de un xperia arc con el acid!mod y con respecto al sonido estoy decepcionado, seguro que mas adelante la comunidad sacara algun mod funcional, mientras a esperar.
garzacorporations
19/11/13, 11:31:05
El zip para deshacer el MOD deshace todo o hay que hacer algo mas?
Para los que solo quieren aumentar el volumen del altavoz esto os interesa más y funciona de maravilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
En la tercera página teneis como hacerlo manualmente, yo lo he hecho así y perfecto.
Ivonneyulen
19/11/13, 12:25:06
Yo tengo instalado el Viper y ese mod que dices del altavoz.
Sabes si son compatible?
Me refiero a que es verdad que en el volumen máximo distorsiona un poco y yo en el Viper tengo desmarcado las opciones del altavoz por si acaso no son compatibles.
Sabres algo?
Sensei Zaldi00
19/11/13, 12:29:25
El zip para deshacer el MOD deshace todo o hay que hacer algo mas?
Se flashea y ya está.
Yo tengo instalado el Viper y ese mod que dices del altavoz.
Sabes si son compatible?
Me refiero a que es verdad que en el volumen máximo distorsiona un poco y yo en el Viper tengo desmarcado las opciones del altavoz por si acaso no son compatibles.
Sabres algo?
Yo llevo los 2, estoy probando y me van bien juntos.
Ivonneyulen
19/11/13, 12:31:59
Se flashea y ya está.
Entonces no te distorsiona i has aumentado el volumen?
Qué configuración has puesto en el altavoz de viper?
Sensei Zaldi00
19/11/13, 12:35:21
Entonces no te distorsiona i has aumentado el volumen?
Qué configuración has puesto en el altavoz de viper?
Yo lo oigo bien. Llevo el viper activado sin más, tal y como explican en los post anteriores, irs, etc.
Ivonneyulen
19/11/13, 12:36:37
Yo lo oigo bien. Llevo el viper activado sin más, tal y como explican en los post anteriores, irs, etc.
Ok. Gracias.
Así lo tengo yo y va genial.
De momento el Modo Penetrator se va a quedar en off X-D
Enekeitor
20/11/13, 13:43:52
Buah brutal vaya diferencia!!!
mi fallo era que hacia lo del convolver en "altavoz" y es en "bluetooth"
genial aumento de sonido
darklife
20/11/13, 13:53:25
Yo tengo los dos puestos y a veces tengo como glitches y se oye mal por momentos
superpirri
20/11/13, 15:18:39
Con el MOD nuevo flashable de XDA... se escucha más alto y mejor pero al poner un tema mp3 como tono de llamada distorsiona +1000. Una pena.
Llevo Cataclysm de ROM sólo.
Sensei Zaldi00
20/11/13, 16:11:49
Ahora que al parecer que el mod ése funciona, lo que hay que hacer es dejar que el mod se encargue de subir el volumen y configurar viper para que haga de ecualizador, pero que viper no suba más el volumen. Todo es poner música en segundo plano ir a viper y liarse a tocar. Si a alguien no le gusta viper, pues flashear el revertir del primer post y ya está.
Cuando os pide instalar los drivers ¿Que modo habeis elegido? Fransis me ha comentado el de Ahorro, el primero, y parece que ahora me va más estable. Con el más cañero y convolver me va fatal, no ecualiza bien los graves y distorsiona.
Otra cuestión, no me deja mirar el estado del driver :oh: , ¿es normal en esta versión de viper o reinstalo?
Bueno ya tenemos una Bricomania alternativa al Viper,a ver quien le mete mano:http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CE8QqQIwAg&url=http%3A%2F%2Fhardzone.es%2F2013%2F11%2F19%2Fmo difican-el-nexus-5-para-conseguir-mas-volumen-en-el-altavoz%2F&ei=uRaNUriUOcaN7QaLzYDoCg&usg=AFQjCNFplOIvW0x5OL2nI-yJ1ZTJ-eN83w&bvm=bv.56643336,d.ZGU
miguepereira77
20/11/13, 21:28:32
Cuando os pide instalar los drivers ¿Que modo habeis elegido? Fransis me ha comentado el de Ahorro, el primero, y parece que ahora me va más estable. Con el más cañero y convolver me va fatal, no ecualiza bien los graves y distorsiona.
Otra cuestión, no me deja mirar el estado del driver :oh: , ¿es normal en esta versión de viper o reinstalo?
Es xq tienes activado modo compatible
Acabo de instalarlo con la configuracion del tio de XDA, y la verdad, es que suena mucho mejor que antes. Gracias a todos!
EDITO: Me he dado cuenta que al estar escuchando algo multimedia, ya sea youtube o musica, le doy a bajar el volumen o subirlo con los botones, y el deslizador que aparece en la pantalla no se mueve, Lo intento desplazar deslizandolo con el dedo ( sin darle al boton lateral) y tampoco puedo moverlo. El caso es que con los botones sube y baja de volumen aunque en el deslizador indique que no. Os pasa?, Como podria arreglarlo???
EDITO2: He reiniciado y ya va bien :loco:
explosivo77
21/11/13, 15:28:52
Ayer instalé este mod que hay en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
¿Es compatible con este? ¿Podría aplicar ambos sin problemas, o mejor solamente uno de ellos? ¿Cómo lo veis?
Sensei Zaldi00
21/11/13, 18:06:22
Ayer instalé este mod que hay en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
¿Es compatible con este? ¿Podría aplicar ambos sin problemas, o mejor solamente uno de ellos? ¿Cómo lo veis?
Son compatibles, pero hay gente que reporta distorsión usando los 2 a la vez. Mi consejo es que pruebes uno y otro y te quedes con el que más te guste. Desde luego viper es más configurable para ponerlo a tu gusto, pero el otro mod aumenta más el volumen.
lautarito
24/11/13, 11:17:34
Hola capturas,gracias por mod
Saludos
Qué grandes los Pixies. Este mod junto con el que sube el volumen, hacen que el N5 suene como nunca, mejor que mi antiguo S3 (el S3 con mods también, de stock era muy bajo igual).
RumbleRumble
26/11/13, 17:28:53
He estado haciendo pruebas con el Viper para mejorar la calida de escucha de música por auriculares.
No sé si habéis notado que cuando empieza un tema, el ruido de fondo es más que perceptible. La causa del ruido de fondo es tener activado el Control de Ganancia (Playback AGC) del Viper. Recomiendo desactivarlo; para aumentar el volumen sugiero recurrir a MODs o a kernels como Franco que permite realzar el volumen de auriculares (en mi caso, con +5 es más que suficiente; mis auriculares son bastante majetes y no necesito más).
Respecto a los IRSs del Convolver, es cuestión de gustos. Los que recomiendan en el hilo oficial suenan bien (JoeMeek SC2 Impulse o el DBX 160SL Blue Medium), aunque yo me decanto por el TRacks DeEssed Master 2, que encontré por XDA.
Saludos.
Respecto a los IRSs del Convolver, es cuestión de gustos. Los que recomiendan en el hilo oficial suenan bien (JoeMeek SC2 Impulse o el DBX 160SL Blue Medium), aunque yo me decanto por el TRacks DeEssed Master 2, que encontré por XDA.
A mi me encantan los Studer...
He estado haciendo pruebas con el Viper para mejorar la calida de escucha de música por auriculares.
No sé si habéis notado que cuando empieza un tema, el ruido de fondo es más que perceptible. La causa del ruido de fondo es tener activado el Control de Ganancia (Playback AGC) del Viper. Recomiendo desactivarlo; para aumentar el volumen sugiero recurrir a MODs o a kernels como Franco que permite realzar el volumen de auriculares (en mi caso, con +5 es más que suficiente; mis auriculares son bastante majetes y no necesito más).
Saludos.
¿Con el franco kernel no tienes pérdida de rendimiento cuando le subes el volumen y le metes bajos? Con la stock parece que tenga un modo protección y tiene una caida brutal de rendimiento.
kaviloko
28/11/13, 20:16:07
A mi con los se me escucha fatal con la configuracion de XDA estoy contentisimo se escucha fuerte y alto.
No suena como mi Ipad mini pero bueno creo que es mas que suficiente la verdad
Hola capturas,gracias por mod
Saludos
Joderrr PIXIES y encima tienes puesto wave of mutilation :ok::ok:
Buenas , estoy con la room angels demos v3 que ya trae el mod actualizado y funciona bien , el problema viene que con las opciones del viper he desinstalado sin querer los drivers la opcion claramente que pone desinstalar drivers bien claro pues no me pregunteis como pero pulse sin querer se me resbala y puso en si ! dios ahora pongo a -40 y se oye perfectamente con lo cual no esta funcionando.
Como podria instalar otravez los drivers flasheando el mod suelto?
saludos.
Sensei Zaldi00
02/12/13, 18:49:50
Buenas , estoy con la room angels demos v3 que ya trae el mod actualizado y funciona bien , el problema viene que con las opciones del viper he desinstalado sin querer los drivers la opcion claramente que pone desinstalar drivers bien claro pues no me pregunteis como pero pulse sin querer se me resbala y puso en si ! dios ahora pongo a -40 y se oye perfectamente con lo cual no esta funcionando.
Como podria instalar otravez los drivers flasheando el mod suelto?
saludos.
Pues flasheando de nuevo la rom sin wipes.
Ya está disponible la nueva versión del viper4A 2.3.1.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
Esta versión junto con la 4.4.2 funciona de escandalo, ya no hay caida de rendimiento cuando le metes caña a los bajos y los auriculares bluetooth ahora sí que van bien.
RichiX0
11/12/13, 10:11:59
Es hora de probarlo xD.
Gracias por el dato.
ferdinandpc
11/12/13, 13:07:45
Buenas, como lo meteis? Me baje el zip y lo intento meter desde el twrp y me da failed
RichiX0
11/12/13, 13:15:44
Buenas, como lo meteis? Me baje el zip y lo intento meter desde el twrp y me da failed
Te lo habrás bajado mal, y si te lo bajas desde XDA es un zip, que tienes que descomprimir e instalar el apk para 4.X.
Saludos.
Es un zip a la antigua usanza X-D descomprimes e instalas la apk.
Lógico, no es flasheable.
Yo lo he metido a mano, eliminando previamente el anterior en system/app, das permisos, reinicias, lo arrancas, actualiza drivers, reinicias otra vez y fuera.
ferdinandpc
11/12/13, 13:23:07
Pues yo estaba emperrado en ponerlo por twrp xD el anterior si lo puse así.
Sensei Zaldi00
11/12/13, 15:46:31
Sí a alguien le apetece puede actualizar el zip con la nueva app, luego que me pase el enlace y lo cuelgo en el primer post. Ultimamente es que no tengo tiempo de tocar el pc para nada....
RichiX0
11/12/13, 15:48:28
Sí a alguien le apetece puede actualizar el zip con la nueva app, luego que me pase el enlace y lo cuelgo en el primer post. Ultimamente es que no tengo tiempo de tocar el pc para nada....
Mnn vale yo mismo XD. Haber si dentro de un rato te lo paso por MP.
Saludos.
RichiX0
11/12/13, 15:57:47
Hecho, ya te envié el MP.
Saludos.
PD: espero que este bien XD.
Sensei Zaldi00
11/12/13, 16:05:13
Ahora el puto Tapatalk no me deja editar el primer post. :banghead:
RichiX0
11/12/13, 16:25:18
Ahora el puto Tapatalk no me deja editar el primer post. :banghead:
Editalo por web, que falla como una escopeta de feria el tapatalk xD.
Sensei Zaldi00
11/12/13, 20:58:24
Editado el primer post, con el enlace a la descarga del mod y la actualización de viper4, gracias a RichiX0
garzacorporations
11/12/13, 23:15:22
El link esta temporalmente KO. Puedes subirlo a otro server?
Si había flasheado el primero q pusiste en su día, y he actualizado la app y los drivers, ¿con esto ya lo tengo como si flasheara el nuevo zip?
RichiX0
12/12/13, 09:11:21
El link esta temporalmente KO. Puedes subirlo a otro server?
Si había flasheado el primero q pusiste en su día, y he actualizado la app y los drivers, ¿con esto ya lo tengo como si flasheara el nuevo zip?
El link esta perfectamente.:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/zy6emuhy.jpg
garzacorporations
12/12/13, 12:44:08
El link esta perfectamente.:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/12/zy6emuhy.jpg
Si al cabo de un rato dejo descargarlo.
RumbleRumble
12/12/13, 14:45:43
Se quejaban en XDA que la última versión de Viper4Android, una vez instalada en 4.4.2, dejaba de funcionar si se re-arranca el teléfono. ¿Es eso cierto?
RichiX0
12/12/13, 15:20:20
Se quejaban en XDA que la última versión de Viper4Android, una vez instalada en 4.4.2, dejaba de funcionar si se re-arranca el teléfono. ¿Es eso cierto?
Si, puede ser verdad, pero solo si instalas como un apk cualquiera, yo instale la versión zip que actualice aquí y sin problemas. No se pierde cuando reinicias etc..
Saludos.
NelsonLaws
13/12/13, 23:00:58
Instale la apk. como aplicación de sistema, funciona con el reproductor que uso (poweramp) y era lo que buscaba sin embargo a veces escucho un error de audio, un glitch, sería genial pudiese corregir aquello. Me gusta mucho como suena ahora.
Probé con el play music y no sucede lo que comenté, así que creo que es un problema del poweramp :(
Instale la apk. como aplicación de sistema, funciona con el reproductor que uso (poweramp) y era lo que buscaba sin embargo a veces escucho un error de audio, un glitch, sería genial pudiese corregir aquello. Me gusta mucho como suena ahora.
Probé con el play music y no sucede lo que comenté, así que creo que es un problema del poweramp :(
Eso es posible que te ocurra por tener activado el EQ. del powerA. Lo mejor es desactivarlos en cualquier reproductor, seleccionar en sonidos viper4A y ecualizar solo en el viper. Otra opción es activar el modo compatible del viper4A.
Por cierto, instalando el ZIP no me va CONVOLVER ¿Os pasa a vosotros?
Instalando la apk me funciona pero tengo que entrar en viper4A a veces porque no me lo activa.
Franelx
14/12/13, 09:30:44
no me funciona en play music tengo la ROM Cata
no me funciona en play music tengo la ROM Cata
¿ Has seleccionado en ajustes/sonidos/efectos de musica viper4A?
Cuando lo tengas entras en el play music vas a ajustes/ecualizador y debería abrirte el viper4a y activarse. Es lo que he puesto antes que me pasa a mi, si no lo hago de esta manera no se activa por defecto.
Y por último, y si todo falla, en los ajustes del viper4A selecciona bloquear modo efectos y elige bluetooth o auriculares.
Franelx
14/12/13, 12:15:47
¿ Has seleccionado en ajustes/sonidos/efectos de musica viper4A?
Cuando lo tengas entras en el play music vas a ajustes/ecualizador y debería abrirte el viper4a y activarse. Es lo que he puesto antes que me pasa a mi, si no lo hago de esta manera no se activa por defecto.
Y por último, y si todo falla, en los ajustes del viper4A selecciona bloquear modo efectos y elige bluetooth o auriculares.
En ajustes / sonido / efectos de musica me fuerza el cierre
Sensei Zaldi00
14/12/13, 12:18:50
En ajustes / sonido / efectos de musica me fuerza el cierre
Tienes deshabilitado music fx?
Franelx
14/12/13, 12:19:10
Tienes deshabilitado music fx?
Sii
Edit: la he habilitado y ya he seleccionado viper pero aun asi no encuentro mejoria ( he seguido el tutorial )
Sensei Zaldi00
14/12/13, 12:23:40
Sii
Habilitala
Sii
Edit: la he habilitado y ya he seleccionado viper pero aun asi no encuentro mejoria ( he seguido el tutorial )
En estado del driver, configuracion del V4A, te aparece que está operativo?
De todos modos el CONVOLVER es la configuración que mas se nota, creo que es el 2° post.
Franelx
14/12/13, 20:26:43
En estado del driver, configuracion del V4A, te aparece que está operativo?
De todos modos el CONVOLVER es la configuración que mas se nota, creo que es el 2° post.
En estado pone Normal
NelsonLaws
14/12/13, 21:45:53
Eso es posible que te ocurra por tener activado el EQ. del powerA. Lo mejor es desactivarlos en cualquier reproductor, seleccionar en sonidos viper4A y ecualizar solo en el viper. Otra opción es activar el modo compatible del viper4A.
Desactivé el equalizador, usé modo compatible y nada, el sonido molesto seguía apareciendo.
Probé con Music Play y con esta aplicación el sonido va sin fallos, así que opté por desinstalar PowerAmp :(
Uso CM11 y viper me da el mismo problema que me daba en mi anterior teléfono también con CM11. Cuando voy a instalar el driver de sonido me dicee que no se pudo instalar y que compruebe que la aplicación tiene root. Lo cierto es que estoy completamente seguro de que le he dado root. Creo que solo pasa con esta rom pero ni en el post oficial ni en este he en contrado respuesta. ¿Alguna idea? Creo que hay algún tipo de conflicto con como cyanogen otorga root.
Uso CM11 y viper me da el mismo problema que me daba en mi anterior teléfono también con CM11. Cuando voy a instalar el driver de sonido me dicee que no se pudo instalar y que compruebe que la aplicación tiene root. Lo cierto es que estoy completamente seguro de que le he dado root. Creo que solo pasa con esta rom pero ni en el post oficial ni en este he en contrado respuesta. ¿Alguna idea? Creo que hay algún tipo de conflicto con como cyanogen otorga root.
¿tienes una aplicación que se llama supersu? cuando la abres te aparecen las aplicaciones que usan root.
Es posible que la rom instale sus propios drivers de audio i entren en conflicto. ¿que opciones te salen en ajustes/sonidos/efectos de musica?.
Sensei Zaldi00
06/01/14, 09:53:14
Viper no funciona en cm. El problema tuyo es por el binario del supersu de cm, pero aún cambiándolo y que te permita la instalación no te va a funcionar, porque cm toca el framework.
lautarito
06/01/14, 10:33:48
Holas descargando para probar de nuevo,gracias
Saludos
Buenos dias, he seguido todo el hilo y me lo he instalado y he realizado todos los pasos.
Pero como reproductor de musica utilizo poweramp, y mirando un tutorial del s2 que se mencionaba por aquí he visto esto:
"Poweramp:
Configuración para usar V4A con Poweramp:
Abre los ajustes de Poweramp -> Audio -> Advanced Tweaks -> Direct volume control -> Desactivado.
Desactiva también TONE, EQU y LIMIT, en el Equalizer.
Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio:
Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db."
Y a mi en Direct volume control no me deja desmarcar ya que me pone que no es compatible con la rom actual. Llevo rom stock con xposed.
Agradecería cualquier ayuda o consejo que me pueda ayudar a hacer funcionar mi nexus con viper4android y popoweramp
Muchas gracias
Sensei Zaldi00
07/01/14, 13:09:42
Buenos dias, he seguido todo el hilo y me lo he instalado y he realizado todos los pasos.
Pero como reproductor de musica utilizo poweramp, y mirando un tutorial del s2 que se mencionaba por aquí he visto esto:
"Poweramp:
Configuración para usar V4A con Poweramp:
Abre los ajustes de Poweramp -> Audio -> Advanced Tweaks -> Direct volume control -> Desactivado.
Desactiva también TONE, EQU y LIMIT, en el Equalizer.
Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio:
Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db."
Y a mi en Direct volume control no me deja desmarcar ya que me pone que no es compatible con la rom actual. Llevo rom stock con xposed.
Agradecería cualquier ayuda o consejo que me pueda ayudar a hacer funcionar mi nexus con viper4android y popoweramp
Muchas gracias
Si has flasheado el zip, debería funcionar sí o sí. Prueba con cualquier otra cosa que no sea poweramp, por ejemplo YouTube. Haz la prueba que dice en el primer post, y luego pon YouTube a ver si se escucha o se escucha muy poco.
pues si que se escucha el youtube. y he flasheado el zip.le he dado a instalar los drivers, lo he reiniciado y metido los irs, Que mas deberia hacer??
Sensei Zaldi00
07/01/14, 15:49:03
pues si que se escucha el youtube. y he flasheado el zip.le he dado a instalar los drivers, lo he reiniciado y metido los irs, Que mas deberia hacer??
A mí me funciona con powwramp simplemente flasheando el zip y activando viperhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/07/ygede9eh.jpg
h vuelto flashear el zip, cuando arrancas el viper y te dice que hay que instalar y actualizar los driver que opcion eliges:
Super Audio Quality
High Audio Quality
power saving
¿?¿?
RichiX0
07/01/14, 16:23:57
h vuelto flashear el zip, cuando arrancas el viper y te dice que hay que instalar y actualizar los driver que opcion eliges:
Super Audio Quality
High Audio Quality
power saving
¿?¿?
Super Audio!!!!
Y cuando lo tengas dale a menu y en UI interface -> cambia a Expert y reinicias luego prueba estas modificaciones:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11856027&postcount=449
Saludos.
Muchas gracias por toda la ayuda. he hecho todo de nuevo según me vas diciendo, lo único que veo que puede ser un problema, que quizás sea q soy muy torpe y no tenga nada que ver, en la imagen de los ajustes a mi me aperecen todas las opciones menos "estado del driver" que aparece como desactivado y no lo puedo seleccionar. Y de verdad que he hecho todo tal como viene(o eso creo yo)
RichiX0
07/01/14, 16:45:51
Muchas gracias por toda la ayuda. he hecho todo de nuevo según me vas diciendo, lo único que veo que puede ser un problema, que quizás sea q soy muy torpe y no tenga nada que ver, en la imagen de los ajustes a mi me aperecen todas las opciones menos "estado del driver" que aparece como desactivado y no lo puedo seleccionar. Y de verdad que he hecho todo tal como viene(o eso creo yo)
Vuelve a instalar el zip con wipe cache y dalvil, das permisos root y seleccionas lo que ya te comente atras mas las configuraciones. Una ves que instalas todo, te dice la app que reinicies, y hecho ya podras modificar a tu gusto.
Nexus 5 4.4.2 Rom stock mas xposed con gravitybox. Me meto a recovery, flasheo Viper hago wipe data cache, inicio, inicio viper, ya tiene permisos root, instalo driver Super Audio Quality, me meto en opciones/UI interface y selecciono expert, reinicio y me sigue saliendo el estado del drver en sombrita,sin poder seleccionarlo. Qué estoy haciendo mal????
RichiX0
07/01/14, 17:41:26
Nexus 5 4.4.2 Rom stock mas xposed con gravitybox. Me meto a recovery, flasheo Viper hago wipe data cache, inicio, inicio viper, ya tiene permisos root, instalo driver Super Audio Quality, me meto en opciones/UI interface y selecciono expert, reinicio y me sigue saliendo el estado del drver en sombrita,sin poder seleccionarlo. Qué estoy haciendo mal????
Joooer y aun no se nota el cambio? del audio??.
Es raro.
Sensei Zaldi00
07/01/14, 17:54:46
Al instalar el driver el sistema te está cambiando el UUID de la librería y te está dando problemas. Prueba flasheando el zip original, que ya trae el driver y todo. Flashear y disfrutar. https://www.dropbox.com/s/dfxzh5hwqr2sxwn/viper.zip
Rober_Elda
07/01/14, 18:04:29
Instale la rom de neo que viene con viper. Ahora he cambiado de rom y tengo una maldita carpeta de viper en el telefono que no puedo eliminar. Alguna solucion?
Sensei Zaldi00
07/01/14, 19:21:05
Instale la rom de neo que viene con viper. Ahora he cambiado de rom y tengo una maldita carpeta de viper en el telefono que no puedo eliminar. Alguna solucion?
Y dónde está esa carpeta? Si está en el almacenamiento prueba a borrarla desde el pc o prueba renombrándola antes.
Rober_Elda
07/01/14, 19:50:35
Y dónde está esa carpeta? Si está en el almacenamiento prueba a borrarla desde el pc o prueba renombrándola antes.
Exacto en almacenamiento. Desde eel pc no se borra. Voy a probar a renombrarla.
A ver que yo me entere...para instalar el viper4 hay que descargarse el zip y flashearlo,no???...es que lo que no entiendo mucho es lo de la instalacion del IRS, tiene algo que ver una cosa con la otra????.
Al instalar el driver el sistema te está cambiando el UUID de la librería y te está dando problemas. Prueba flasheando el zip original, que ya trae el driver y todo. Flashear y disfrutar. https://www.dropbox.com/s/dfxzh5hwqr2sxwn/viper.zip
ni por esas, ya no se que c**o hacer. Mi nexus debe estar en guerra con Viper.
ya no se que más puedo hacer
RichiX0
07/01/14, 22:17:45
A ver que yo me entere...para instalar el viper4 hay que descargarse el zip y flashearlo,no???...es que lo que no entiendo mucho es lo de la instalacion del IRS, tiene algo que ver una cosa con la otra????.
Si es solo flashearlo, configurar y listo lo del irs es un impulso mas que le das.
Es para que sube como si tuvieras el clearbass de sony o el audio de htc. Pero si lo configuras bien no hace falta ya puse unos links de las configuraciones que tengo.
ni por esas, ya no se que c**o hacer. Mi nexus debe estar en guerra con Viper.
ya no se que más puedo hacer
Pues me parece rarísimo haber si es entrando en conflicto con el xposed. Prueba otra ROM y haz la prueba.
Saludos.
Sensei Zaldi00
07/01/14, 22:28:06
Yo llevo stock y xposed y funciona perfectamente. Eso sí, no llevo ningún módulo que afecte en nada al sonido.
Yo llevo stock y xposed y funciona perfectamente. Eso sí, no llevo ningún módulo que afecte en nada al sonido.
solo llevo gravitybox y AppOpsXposed
Sensei Zaldi00
07/01/14, 23:12:27
solo llevo gravitybox y AppOpsXposed
Pues qué raro que no te funcione.
Pues qué raro que no te funcione.
eso digo yo,he flasheado el zip para revertir el proceso y mañana empezare de nuevo a ver si hay mas suerte. Ya os contaré
Tienes activado el modo compatible? O lo activaste alguna vez y se te ha quedado. Prueba a activar modo compatible, reinicia. Ahora desactiva esta opción y vuelve a reiniciar a ver que pasa
Yo lo que hago para desinstalar la apk cuando tengo problemas es;
-abrir viper y desinstalar el driver, desactivar modo compatible si lo llevo, cierro viper.
-Voy a ajustes sonidos efectos de musica y lo deselecciono
-voy a ajustes/aplicaciones. Abro viper y borro cache y datos. Y desinstalo.
-Arranco recovery y wipes
Y solo utilizo play music, el poweramp me daba problemas, y teniendo desactivado el equalizador poco rendimiento le puedes sacar. Creo que el jetaudio me daba menos problemas pero al final dejé de utilizarlos.
Hola a todos, revertí ayer los cambios y he vuelto a flashear y..AHORA SI!!! no se que iba o que hice mal ayer,pero ahora si funciona. Lo malo, que me ha dado tantos problemas, que ahora no se si toquetear un poco y meter los IRS o quedarme como estoy,jejeje
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
abablat
14/01/14, 18:08:54
Acabo de animarme a flashear el MOD y meter las IRS y estoy flipando con la calidad de sonido que saca ahora el Nexus!!!!
Gracias por el aporte!!! Menudo cambio jejeje
ivixmax
14/01/14, 21:26:03
Acabo de animarme a flashear el MOD y meter las IRS y estoy flipando con la calidad de sonido que saca ahora el Nexus!!!!
Gracias por el aporte!!! Menudo cambio jejeje
Pero que te refieres por el altavoz o por los auriculares?
abablat
14/01/14, 23:52:07
Pero que te refieres por el altavoz o por los auriculares?
Por los auriculares, son una gozada.
Por el altavoz creo que tengo que seguir trasteándolo para dejarlo fino, pero la verdad que ha sido todo un descubrimiento
ivixmax
14/01/14, 23:53:50
Por los auriculares, son una gozada.
Por el altavoz creo que tengo que seguir trasteándolo para dejarlo fino, pero la verdad que ha sido todo un descubrimiento
Pero mejora la calidad por el altavoz?
JotaJgreen
15/01/14, 12:02:46
Pero mejora la calidad por el altavoz?
+1 ¿?
Obi-Wan
19/01/14, 20:04:30
version 2.3.2.0 recien salida del horno... zaldi, please, cuando puedas haces una actualizacion del zip? gracias por adelantado :-)
otra cosa... en el caso de las roms cyano, que traen el dsp manager, imagino que haya que desinstalarlo para que solo sea el viper quien gestione el sonido, o como hiciste en su momento para el galaxy sii, incluir en el zip el borrado del dsp manager
de nuevo mil gracias por adelantado por tu curro
un saludo :ok:
Sensei Zaldi00
19/01/14, 20:40:53
version 2.3.2.0 recien salida del horno... zaldi, please, cuando puedas haces una actualizacion del zip? gracias por adelantado :-)
otra cosa... en el caso de las roms cyano, que traen el dsp manager, imagino que haya que desinstalarlo para que solo sea el viper quien gestione el sonido, o como hiciste en su momento para el galaxy sii, incluir en el zip el borrado del dsp manager
de nuevo mil gracias por adelantado por tu curro
De hecho viene incluido, lo de la desinstalación de DSP
RichiX0
19/01/14, 21:06:20
@Sensei Zaldi00 actualizo el zip colega o ya te encargas tu xD.
Saludos.
Sensei Zaldi00
19/01/14, 21:10:26
@Sensei Zaldi00 actualizo el zip colega o ya te encargas tu xD.
Saludos.
Si lo actualizas tú mejor. Yo ando jodido de tiempo. Pero actualiza el apk y el driver. :thumbup:
RichiX0
19/01/14, 21:38:59
Si lo actualizas tú mejor. Yo ando jodido de tiempo. Pero actualiza el apk y el driver. :thumbup:
Vale cuando lo tenga te paso el zip y todo eso.
Saludos.
RichiX0
20/01/14, 00:01:31
Bueno gente aquí tenéis el zip flasheable de Viper 2.3.2.0.
Viper2.3.2.0 (https://mega.co.nz/#!RMMUjJZR!JMy_ZCjWZrg5j0F1HcHAe1jpY8FDTq2QBW9BTAQ a1yk)
Métodos de Instalación:
Para los que no tenéis Viper:
Es instalar y hecho, seguís las instrucciones que os da la app para configurar y listo.
Para los que tenéis Viper:
Probáis a flashear encima del antiguo para ver si da o no problemas xD.
O flasheais vuestra ROM y kernel nuevamente, para eliminar cualquier rastro del viper y despues instalar el zip.
O Instalar el ZIP para desinstalar viper que tenéis disponible en el primer post e instalar la nueva versión.
NT: Si la ROM que tenéis integra viper, no instalar por que posiblemente de problemas, preguntar al devs si es compatible el mod o hacer un copia de seguridad y a probar XD(os digo que posiblemente tengáis algún FC xD)
saludos.
Bueno gente aquí tenéis el zip flasheable de Viper 2.3.2.0.
Viper2.3.2.0 (https://mega.co.nz/#!RMMUjJZR!JMy_ZCjWZrg5j0F1HcHAe1jpY8FDTq2QBW9BTAQ a1yk)
Métodos de Instalación:
Para los que no tenéis Viper:
Es instalar y hecho, seguís las instrucciones que os da la app para configurar y listo.
Para los que tenéis Viper:
Probáis a flashear encima del antiguo para ver si da o no problemas xD.
O flasheais vuestra ROM y kernel nuevamente, para eliminar cualquier rastro del viper y despues instalar el zip.
O Instalar el ZIP para desinstalar viper que tenéis disponible en el primer post e instalar la nueva versión.
NT: Si la ROM que tenéis integra viper, no instalar por que posiblemente de problemas, preguntar al devs si es compatible el mod o hacer un copia de seguridad y a probar XD(os digo que posiblemente tengáis algún FC xD)
saludos.
Grandeee richi, forevere!!!
Gracias tio! Pa dentro que va
He instalado el Viper 2.3.2.0, pero ayer probandolo con el PowerAmp las canciones me iban con lagazos y chasquidos. Lo probé con otro reproductor (Jet Audio) e igual.
Ni que decir tiene que usé todos los medios habidos y por haber para instalar la última versión, pero nada.
Así que instalé de nuevo el del primer mensaje de este hilo (2.3.1.5) y ya funciona perfectamente.
RichiX0
22/01/14, 10:19:53
He instalado el Viper 2.3.2.0, pero ayer probandolo con el PowerAmp las canciones me iban con lagazos y chasquidos. Lo probé con otro reproductor (Jet Audio) e igual.
Ni que decir tiene que usé todos los medios habidos y por haber para instalar la última versión, pero nada.
Así que instalé de nuevo el del primer mensaje de este hilo (2.3.1.5) y ya funciona perfectamente.
Si?? pues yo no tengo nada, de nada y eso que escucho bastante música XD. Sera otra cosa, tienes alguno custom kernel o estas en stock.
Saludos.
Si?? pues yo no tengo nada, de nada y eso que escucho bastante música XD. Sera otra cosa, tienes alguno custom kernel o estas en stock.
Tengo el Kernel Bricked.
RichiX0
22/01/14, 10:32:01
Tengo el Kernel Bricked.
Pues yo con chaos nada de nada, tienes ambos ecualizadores activados es decir: ecualizador de viper y power amp o jetaudio a la vez??.
A mi me pasaba con franco y era por el control que le hacia a los nucleos, prueba google music. Peros si te va bien con la anterior, pues dejamos el link de las 2.
Saludos.
Pues yo con chaos nada de nada, tienes ambos ecualizadores activados es decir: ecualizador de viper y power amp o jetaudio a la vez??.
A mi me pasaba con franco y era por el control que le hacia a los nucleos, prueba google music. Peros si te va bien con la anterior, pues dejamos el link de las 2.
Saludos.
No, sólo tengo activado el Viper, desactivado el ecualizador y el MusicFX del PowerAmp. Pero vamos, que no me quita el sueño.
Gracias compi.
Sensei Zaldi00
22/01/14, 12:30:41
He visto el mismo problema en otros hilos, subidas y bajadas de volumen aleatorias o algo así.
He visto el mismo problema en otros hilos, subidas y bajadas de volumen aleatorias o algo así.
Pero con la versión 2.3.2.0?
Sensei Zaldi00
22/01/14, 13:07:24
Pero con la versión 2.3.2.0?
No estoy seguro porque lo he visto así de pasada, pero imagino que sí, que estarían hablando de la última versión.
RichiX0
22/01/14, 13:14:00
No estoy seguro porque lo he visto así de pasada, pero imagino que sí, que estarían hablando de la última versión.
Pues.. de momento no nota nada raro. Seguiré con las pruebas.
ChymeraChaos
22/01/14, 14:00:21
Muy buenas gente.
Yo tengo un problema y es que no procesa por el altavoz, pero si le enchufo y desenchufo los auriculares ya si que procesa. Probé a cambiar el audio_policy y ya si que iba sin tener que conectar los auriculares primero peeero cuando llamo por teléfono el sonido sale por los altavoces del teléfono como si estuviera activo el manos libres. Estoy con Cataclysm y Franco kernel.
Alguna idea para que no pase esto?? Gracias de antemano.
RichiX0
22/01/14, 14:05:13
Muy buenas gente.
Yo tengo un problema y es que no procesa por el altavoz, pero si le enchufo y desenchufo los auriculares ya si que procesa. Probé a cambiar el audio_policy y ya si que iba sin tener que conectar los auriculares primero peeero cuando llamo por teléfono el sonido sale por los altavoces del teléfono como si estuviera activo el manos libres. Estoy con Cataclysm y Franco kernel.
Alguna idea para que no pase esto?? Gracias de antemano.
Que versión has instalado?' que tipo de drivers?, Haz reiniciado despues el móvil cuando entraste a viper?.
ChymeraChaos
22/01/14, 14:10:13
Que versión has instalado?' que tipo de drivers?, Haz reiniciado despues el móvil cuando entraste a viper?.
La última, la 2.3.2.0. Los drivers los que me pedía instalar. ¿Puede influir que haya elegido el modo ahorro de batería? No creo, no?
Force enable activado. La tengo como aplicación de sistema. Y otra cosa no, pero reiniciar un montón. Pero nada de nada... :/
RichiX0
22/01/14, 14:15:10
La última, la 2.3.2.0. Los drivers los que me pedía instalar. ¿Puede influir que haya elegido el modo ahorro de batería? No creo, no?
Force enable activado. La tengo como aplicación de sistema. Y otra cosa no, pero reiniciar un montón. Pero nada de nada... :/
Pues a mi me va todo XD. Desinstala el driver y prueba el super audio XD.
El force enable no hace falta.
Haz eso y despues realiza un wipe cache y dalvik + fixpermisos.
Y comentas.
Saludos.
ChymeraChaos
22/01/14, 14:45:52
Pues a mi me va todo XD. Desinstala el driver y prueba el super audio XD.
El force enable no hace falta.
Haz eso y despues realiza un wipe cache y dalvik + fixpermisos.
Y comentas.
Saludos.
Nada de nada. Lo mismo de antes: si quiero que funcione los altavoces primero tengo que conectar los auriculares y desconectarlos.
A unas malas lo voy a usar más en los auriculares que en los altavoces, así que lo dejaré así pero esto es raro de cojones xD
Gracias por la ayuda!!
ChymeraChaos
22/01/14, 14:53:40
Acabo de ver que ha salido la 2.3.2.2 Voy a probar con esa a ver si suena la flauta xD
RichiX0
22/01/14, 15:00:49
Acabo de ver que ha salido la 2.3.2.2 Voy a probar con esa a ver si suena la flauta xD
Mnn pues le hechare un vistazo y le creo otro zip.
Saludos.
PD: No encuentro nada sobre la versión que comentas ni nada por el estilo.
Este mod mejora la calidad de sonido del altavoz externo?
RichiX0
22/01/14, 15:45:32
Este mod mejora la calidad de sonido del altavoz externo?
Sip.
ChymeraChaos
22/01/14, 16:27:24
Mnn pues le hechare un vistazo y le creo otro zip.
Saludos.
PD: No encuentro nada sobre la versión que comentas ni nada por el estilo.
http://vipersaudio.com/swupdate/viper4android/download.html
RichiX0
22/01/14, 16:39:43
http://vipersaudio.com/swupdate/viper4android/download.html
Ok gracias le echare un vistazo. Saludos.
PD: Vale acaba de ponerlo en la pagina oficial de XDA:
Lista de cambios:
FX version: v2.3.2.2
1.Code & UI Updates + addon.d script implementation[4.x]. (Thanks to xLaMbChOpSx)
2.Improve driver installation. (Thanks to xLaMbChOpSx)
3.Fix some bugs.
4.Fully support android 4.4.2
Mas tarde creo el zip nuevamente con todo actualizado.
Saludos.
Ok gracias le echare un vistazo. Saludos.
PD: Vale acaba de ponerlo en la pagina oficial de XDA:
Lista de cambios:
FX version: v2.3.2.2
1.Code & UI Updates + addon.d script implementation[4.x]. (Thanks to xLaMbChOpSx)
2.Improve driver installation. (Thanks to xLaMbChOpSx)
3.Fix some bugs.
4.Fully support android 4.4.2
Mas tarde creo el zip nuevamente con todo actualizado.
Saludos.
Entiendo que lo que cambias del zip es el apk, todo el resto es igual ¿verdad?
Sensei Zaldi00
23/01/14, 10:15:30
Y el driver debería cambiar.
RichiX0
23/01/14, 10:18:56
Cambia todo.
Y el driver debería cambiar.
Exacto tiene que actualizarse todo. Haber si encuentro un hueco y lo hago.
Exacto tiene que actualizarse todo. Haber si encuentro un hueco y lo hago.
Donde se pueden encontrar dichos drivers? Lo digo por intentar hacer yo el zip =D
Sensei Zaldi00
23/01/14, 17:24:40
Donde se pueden encontrar dichos drivers? Lo digo por intentar hacer yo el zip =D
System/lib/soundfx
System/lib/soundfx
Me refiero a descargar los actualizados. La ruta de esta me la imaginaba. Gracias de todas formas =)
RichiX0
23/01/14, 17:41:28
Me refiero a descargar los actualizados. La ruta de esta me la imaginaba. Gracias de todas formas =)
Esos hay que extraer cuando instalamos el APK, de todas formas esta noche ya lo creo xD.
Pero si quieres probar adelante.
Esos hay que extraer cuando instalamos el APK, de todas formas esta noche ya lo creo xD.
Pero si quieres probar adelante.
es que me gusta trastear jajajajja X-D X-D X-D
P.D: que diferencia hay entonces entre el APK con el zip que haces tu si dentro del APK estan las librerias?
RichiX0
23/01/14, 17:52:12
es que me gusta trastear jajajajja X-D X-D X-D
P.D: que diferencia hay entonces entre el APK con el zip que haces tu si dentro del APK estan las librerias?
Pues que es un mod que hace que el viper fx se parte del sistema y no una app cualquiera. Con lo cual si usas algún killer etc, no se cierra o se pierde las modificaciones de viper, cosa que para restaurarlas tendrías que abrir la app nuevamente y viper seguiria funcionando como siempre, pero es menos propenso a fallos.
Pues que es un mod que hace que el viper fx se parte del sistema y no una app cualquiera. Con lo cual si usas algún killer etc, no se cierra o se pierde las modificaciones de viper, cosa que para restaurarlas tendrías que abrir la app nuevamente y viper seguiria funcionando como siempre, pero es menos propenso a fallos.
Gran explicacion! :dios: :dios: :dios:
Fransis
23/01/14, 18:23:34
instalada esta nueva 2.3.2.2 y todo vuelve a la normalidad!!!! venia de la 2.3.2.0 que calamidad...tenia lag en el audio y muchos chisporroteos como con las versiones antiguas, la nueva va estupendamente.
100% obligatorio actualizar a la ultima
Una duda. Si conviertes la aplicación en una de sistema con el titanium backup ¿Es lo mismo que el zip?
RichiX0
23/01/14, 22:00:23
Una duda. Si conviertes la aplicación en una de sistema con el titanium backup ¿Es lo mismo que el zip?
Mmnn debería, pero no tendría los mismo permisos. Y no restauraria las librerías actualizadas.
RichiX0
24/01/14, 01:02:57
Colegas ya tengo el zip creado XD, me retrase ya que estaba ayudando a un colega con el movil.
Si quereis hechar un vistazo aqui lo teneis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12232427&posted=1#post12232427
Ultimas paginas.
Mañana o mas tarde XD lo cuelgo aquí que tengo un sueño que ni veáis xD.
Saludos y disculpen las molestias.
Obi-Wan
24/01/14, 01:05:58
enga, richi, te lo tienes mas que merecido, podemos esperar sin problema, que ya no son horas de hacer nada
como siempre, mil gracias por tu trabajo, son pocas para el currele que te metes y lo al dia que nos tienes
Eres un crack richi, esperando la nueva version. La anterior si es verdad que no funcaba bien
RichiX0
24/01/14, 09:52:20
Eres un crack richi, esperando la nueva version. La anterior si es verdad que no funcaba bien
Ya estoy en ello colega. Lo tendreis dentro de nada xD. :ok:
Saludos.
RichiX0
24/01/14, 10:34:26
Colegas ya esta creado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767070
Saludos.
Sensei Zaldi00
24/01/14, 10:34:37
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12234543
jorge_kai
24/01/14, 10:46:03
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12234543
seguimos la conversación en ese hilo, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.