PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5, protagonista de una primera prueba de arañazos en la pantalla

Harry
11/11/13, 17:46:30
Nexus 5, protagonista de una primera prueba de arañazos en la pantalla

_8suvxqTQZU

Leemos en androidepunta.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un cutter, una caja de tornillos y pernos y el flamante Nexus 5. Un conjunto de cosas que anuncian una de las pruebas clásicas de smartphones que están tan de moda en los últimos años: la prueba de resistencia. Una forma de ver cómo una pantalla es resistente a los arañazos, pero que, en realidad, no simula su uso diario. De hecho, si no aparece la pantalla que se dañe, en realidad rayar el panel frontal es más fácil de lo que se piensa y los granos de polvo, arena, tierra, etc son algunas de las principales causas de micro-arañazos en la pantalla. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidepunta.es (http://androidepunta.es/test-nexus-5-protagonista-de-una-primera-prueba-de-aranazos-en-la-pantalla/)

Harry
11/11/13, 17:46:51
http://androidepunta.es/test-nexus-5-protagonista-de-una-primera-prueba-de-aranazos-en-la-pantalla/

http://androidepunta.es/test-nexus-5-protagonista-de-una-primera-prueba-de-aranazos-en-la-pantalla/

jurenad
11/11/13, 17:49:24
soy el primero, jeje, este no supera la prueba de la miga de pan.

LawLiet
11/11/13, 17:59:19
A quién le importan los rayones? No deja de ser inutilizable el móvil por eso, sin embargo que se te caiga desde 15 centímetros de altura y se rompa la pantalla en mil pedazos es inadmisible (doy fe de ello con mi nexus 4)

milkarri
11/11/13, 18:09:52
el metal no ralla el vidrio ;-)

A que no hay narices de meterlo en un saco de arena :sisi1:

Es como cuando salen moviles sumergidos en agua y es agua destilada que no tiene conductividad

quim135
11/11/13, 18:31:06
soy el primero, jeje, este no supera la prueba de la miga de pan.

Venía precisamente a decir éso!

nankkurunaaisa
11/11/13, 18:36:35
Vi esta mañana el video y es acojonante como mete el nexus 5 en la caja de tornillos y empieza a sacudirlo:oh:

manugphonda
11/11/13, 18:53:47
Estoy con el compañero, yo arañe mi s4 en la play que dio gusto... menos mal que solo era el protector que sino... pero se quedo echo un cristo el fill xd

jacapak
11/11/13, 19:00:00
Gran video en el que lo único que no sale enfocado es la pantalla! :risitas:

LCBSeGiO
11/11/13, 19:00:54
La misma prueba de siempre para cada modelo que sale, vamos una autentica chorrada

Si quereis hacerle una buena prueba para ver lo resistente que es, que sea como la del oppo finder

http://www.youtube.com/watch?v=6tMyDKdFs-o

alcaparra
11/11/13, 19:49:18
La misma prueba de siempre para cada modelo que sale, vamos una autentica chorrada

Si quereis hacerle una buena prueba para ver lo resistente que es, que sea como la del oppo finder

Qué móvil es ese? :O

_Fieldy_
11/11/13, 20:04:59
Lo que ya dijo todo el mundo, estas pantallas se rayan con arena de playa pero no con metal

LCBSeGiO
11/11/13, 20:12:56
Qué móvil es ese? :O

Oppo finder :ok:

Epic93
11/11/13, 20:35:53
Rayarse no se raya el móvil, pero esos golpes que le mete el chino por dentro no creo que sean muy buenos para el móvil xD

Tripezon
11/11/13, 20:44:11
duro duro

compi54
11/11/13, 21:03:59
Al suelo que lo tiren al suelo, ni le vamos a dar con un cutre ni lo vamos a meter en ninguna caja de tornillos.. pero al suelo nos se va a caer mil y una vez jejejej... como manipulan:aplausos:

SpandauB
11/11/13, 21:13:57
Al suelo que lo tiren al suelo, ni le vamos a dar con un cutre ni lo vamos a meter en ninguna caja de tornillos.. pero al suelo nos se va a caer mil y una vez jejejej... como manipulan

Completamente de acuerdo...Yo tengo mi note 3 con un miedo que te cagas por si se me cae al suelo. Me parece vergonzoso que nos cobren un pastizal por teléfonos con las pantallas tan delicadas, pero ahí está el negocio luego con el sablazo que te meten luego a la hora de cambiarlas...Estoy deseando ver un "crash test" del nuevo LG Optimus G Flex, como aguante bien las embestidas contra el suelo vendo el Note y me pillo ese...

SpandauB
11/11/13, 21:14:43
Al suelo que lo tiren al suelo, ni le vamos a dar con un cutre ni lo vamos a meter en ninguna caja de tornillos.. pero al suelo nos se va a caer mil y una vez jejejej... como manipulan

Completamente de acuerdo...Yo tengo mi note 3 con un miedo que te cagas por si se me cae al suelo. Me parece vergonzoso que nos cobren un pastizal por teléfonos con las pantallas tan delicadas, pero ahí está el negocio luego con el sablazo que te meten luego a la hora de cambiarlas...Estoy deseando ver un "crash test" del nuevo LG Optimus G Flex, como aguante bien las embestidas contra el suelo vendo el Note y me pillo ese...

zulo1
11/11/13, 21:14:50
no hace falta arena de la playa para arañar la pantalla. el mismo polvo acumulado en un bolsillo del pantalon, que es arena muy fina del ambiente te lo araña.

las únicas pantallas que se arañan son las de zafiro asi que aun nos queda por esperar algunos años.

manupc
11/11/13, 21:21:28
no hace falta arena de la playa para arañar la pantalla. el mismo polvo acumulado en un bolsillo del pantalon, que es arena muy fina del ambiente te lo araña.

las únicas pantallas que se arañan son las de zafiro asi que aun nos queda por esperar algunos años.

Y veremos quien las incluya lo que suben el precio ...porque el material en si vale unas 10 veces más

MOREN
11/11/13, 21:55:54
Truco o trato.Cuando lo sacan de la caja de tornillos ya te han pegado el cambiazo por otro nuevo ,fijaros bien i veréis y en la primera con el curte le da despacio pero fijaros en en la motita blanca que no se va es porque a picado la pantalla.Pero que me van a contar cuentos chinos si eso es mas malo que los de juguete que venden todo a cien. Lo sabre yo que ya han pasado por mi mano y parecen de juguete o de mentira .Acabado orroroso. La camara una de esas de tirar y usar saca mejores fotos. Quien quiera un buen LG de verdad con una buena camara el G2 32GB y fuera tonterías ganas tiempo y dinero.

Saludos.

El MOREN

von ropen
11/11/13, 23:02:11
Quien hace esto, es un poco torturador. Son ganas de nonaportar nada. Como ya se vio en un test de caidabla semana pasada aquí, el nexus por muy chulo que este no aguanta para nada las caídas. La pantalla se destrozo completamente.

iall5tar
11/11/13, 23:32:40
Japan Display o LG?

Verni
12/11/13, 00:13:34
y vuelven con el pan jeje

mark_hardcoriano
12/11/13, 03:20:17
por mucho que aguante arañazos.. si cae al suelo.. motivo de ser de plastico lo que rodea el cristal, el cristal va a romperse igual

jjaraq
12/11/13, 07:15:43
Pero vamos a ver, donde cojo*es compráis el pan ? :risitas:

TheBest1
12/11/13, 11:55:08
A quién le importan los rayones? No deja de ser inutilizable el móvil por eso, sin embargo que se te caiga desde 15 centímetros de altura y se rompa la pantalla en mil pedazos es inadmisible (doy fe de ello con mi nexus 4)
+1 en toda regla
Aún así no deja de ser sorprendente el tema de que no se raye ni un poco con un cutter... Pero nos venden la moto.