Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 4 moviles baratisimos de 45, 70, 80 y 125€

moyano92
11/11/13, 17:16:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 4 MOVILES DE VARIOS PRECIOS DE 45 A 125
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG, HUAWEI, LENOVO Y NOKIA
* Modelo: L5, G300, A760 Y N95
* Precio: 80, 70€, 125€ Y 45€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: ORANGE, VODAFONE, LIBRE Y LIBRE
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: TODOS DE SEGUNDA MANO Y EL LENOVO CON UN USO DE 1 MES
* ¿Desperfectos?: PEQUEÑAS MARCAS NADA EXAGERADO Y EL LENOVO SIN NINGUN DESPERFECTO
* Estado del producto (de 1 a 10): 6-7 LOS TRES PRIMEROS Y EL LENOVO QUE ESTA PERDECTO PODRIA DARLE UN 10
* Tiempo de uso del producto: LOS TRES PRIMEROS NO SABRIA DECIR EL LENOVO UN MES

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano

* Sobre el envío: ENTREGA EN MANO
* ¿Dispones de factura?: No, EL DE EL LENOVO PODRIA IMPRIMIR LA HOJA DE EBAY PUESTO QUE TIENES 2 AÑOS DE GARANTIA
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: DEL LENOVO A760 DOS AÑOS DE GARANTIA

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas a todos:

Quiero desacerme de unos telefonos de los cuales varias tiendas me dan precio puta o no me los compran porque dicen que tienen muchos. Yo quiero venderlos en mano y cobrarlos en mano para que la gente pueda ver los telefonos y su estado. Ninguno de los telefonos ha dado problema alguno, alguno esta mas usado que otro pero no tienen grandes desperfectos, lo habitual, alguna marquita de la pantalla y poco mas. TODOS CON SUS EMBALAJES ORIGINALES Y ACCESORIOS.

SON 4 TELEFONOS ORDENADOS POR PRECIO:

45€ NOKIA N95 --LIBRE-- para aquellas personas que no quieren cambiar del symbian clasico, tiene GPS y 8gb interno parece antiguo pero sus 5mp de la camara dicen mucho de que hablar.

80€ LG L5 --ORANGE-- Este esta usado pero EN PERFECTO ESTADO, es android y tiene doble nucleo. tiene unas marquita en la pantalla nada del otro mundo.

Otros telefonos que podria vender si a alguien les interesaran son:
70€ HUAWEI ASCEND G300 --VODAFONE-- CON ROOT y menos de una año de uso, lleva puesta la slimrom va muy fluido en relacion a la stock rom que tenia.

125€ LENOVO A760 --LIBRE-- Telefono dual sim, este es un pepinaco muy curioso, tiene menos de un mes, lo vendo porque la graciosa de mi hermana le ha comprado un galaxy s3 a mis espaldas y yo este, claro esta de que he quedado como el culo pero va el telefono que no me lo creia y la bateria dura 2 dias desde las 5 la mañana hasta las 12 de la noche y 40% solo usado.

PODEIS PONERME MP SI ESTAIS INTERESADOS.

COMO BIEN HE DICHO SOLO VENDO EN VALLADOLID y en todo caso LAGUNA DE DUERO, LA CISTERNIGA, CABEZON y POBLACIONES CERCANAS.

QUIERO QUE SEA EN MANO PARA QUE EL COMPRADOR PUEDA REVISAR TODO LO QUE QUIERA SIN NINGUN COMPROMISO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

moyano92
11/11/13, 17:31:03
no he subido fotos de ninguno puesto que es una locura y no tengo tiempo de hacerlas, no obstante si alguien las quisiera no dude en pedirmelas.

moyano92
11/11/13, 17:32:15
No os quejeis que son precio casi iguales a unas bolsas de patatas fritas del kiosko

perfectslim1
11/11/13, 17:34:36
Las fotos son obligatorias, de no ponerlas te cerrarán el post.

lokitina
11/11/13, 17:35:48
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios.
El máximo número de artículos de segunda mano son 4,modifica la información del anuncio.

Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para añadir las fotos. No se permiten fotos de Internet.
Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas

moyano92
11/11/13, 17:49:06
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios.
El máximo número de artículos de segunda mano son 4,modifica la información del anuncio.

Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para añadir las fotos. No se permiten fotos de Internet.
Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
esta noche si puedo adjunto las fotos estoy trabajando y no puedo subirlas ahora.

PONDRE PUESTO QUE SINO ME QUITAN EL POST FOTOS DE LOS MOVILES AL LADO DE SUS CAJAS NADA MAS, SI QUISIERAIS ALGO CON MAS DETALLES ME LAS PEDIS A PARTE

moyano92
12/11/13, 09:16:34
Disculpad ahora la familia por tocar las narices quieren los telefonos. Ruego me disculpeis al abrir el post y que ahora no pueda venderlos.

Estoy a la espera de que me digan como cerrar el post para no molestar a la gente.