Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización-México
verindigo
11/11/13, 17:15:38
Hola Foreros.
Les comento que adquirí recientemente el Moto X, sin embargo estoy algo decepcionado con los resultados de la cámara, las fotos de noche el flash es tan intenso que los rostros salen blancos solo se ven los ojos jaja, así mismo en llamadas de voz se entrecorta todos me dicen que me escuchan entrecortado, Motorola me dice que todo esto se solucionará con una actualización alguien tiene idea de cuando saldrá en méxico para telcel esta actualización, por que así esta del muy mala la calidad.
JUKA2607
11/11/13, 19:43:37
Pregunta en moto carne,yo igual la estoy esperando
uzumaki_mx
12/11/13, 01:23:58
Hola amigos disculpen tengo unas dudas sobre este equipo, igual soy de México y lo piensio comprar en telcel, pero la duda que tengo es la siguiente es el modelo 53 o 58 y si este en su caja dice made in usa o china y otra si que viene desbloqueado de fabrica aun que lo venda telcel
hermeshhn
12/11/13, 02:36:15
58,hecho en China y se supone que viene desbloqueado de fábrica
JUKA2607
12/11/13, 04:20:51
Ps ya te respondieron pero solo me queda decirte que el comando *#*#service#*#* no sirve pero hay otras formas de saber lo del bootloader y ami me dice que esta bloqueado
hermeshhn
12/11/13, 05:15:24
Ps ya te respondieron pero solo me queda decirte que el comando *#*#service#*#* no sirve pero hay otras formas de saber lo del bootloader y ami me dice que esta bloqueado
Creo que se refiere a sí viene desbloqueado para cualquier compañía, no he podido comprobarlo, a mi me dijeron que si pero conseguir otro teléfono con nanosim está un poco complicado
gueszman
12/11/13, 05:34:21
El XT58 esta ensamblado en china... Viene con bootloader desbloqueable atravez de la web de Motorola, y no he podido comprobar si funciona con cualquier operadora ya que no todas manejan nano sim. Ahora uso Telcel.
un_arquitecto
12/11/13, 20:23:33
Viene bloqueado para telcel, se tiene que pagar para el desbloqueo del sim.
JUKA2607
13/11/13, 01:45:59
Ps como dice un_arquitecto viene bloqueado para Telcel
gueszman
13/11/13, 23:45:32
Me acaba de llegar el aviso para la actualizacion.
Para evitar el Bootloop, que es necesario hacer?
Tengo root con pwnmymoto y bootloader desbloqueado. Soy usuario telcel.
JUKA2607
14/11/13, 02:20:11
Me acaba de llegar el aviso para la actualizacion.
Para evitar el Bootloop, que es necesario hacer?
Tengo root con pwnmymoto y bootloader desbloqueado. Soy usuario telcel.
Respalda todo lo de tu teléfono y luego desde súper su haces el desroteo, así sibpor alguna razón te da bootloop ya tienes todo respaldado,te comento que a mi también me llego hoy tuve bootloop y yae volvió a llegar osea que ya esta actualizado
gueszman
14/11/13, 02:49:58
Ok... acabo de hacer la actualización por segunda ocasión pero simplemente terminó reiniciando continuamente. Bootloop. Antes de instalar la actualización quite el root desde superSU y la aplicacion Pwnmymoto
gueszman
14/11/13, 02:53:13
Otra cosa, si deciden intentar, y terminan en un bootloop. Solo inicien el cel en CWM y limpien el cache, eso borrara la actualizacion de la particion y el cel iniciara normal. No es necesario regresar a un backup
hermeshhn
14/11/13, 03:01:39
Otra cosa, si deciden intentar, y terminan en un bootloop. Solo inicien el cel en CWM y limpien el cache, eso borrara la actualizacion de la particion y el cel iniciara normal. No es necesario regresar a un backup
bien! eso no lo sabia, de cualquier forma cuando me llego la actualizacion pues no tenia CWM asi que daba lo mismo, ahora solo a esperar kit kat que segun lei es aun mas fluida que 4.2.2
gueszman
14/11/13, 03:55:53
Imposible. No puedo instalar la actualizacion. Inclusive la copie y la trate de instalar con CWM pero me da un error 7. Supongo habra ke regresar a stock recovery. Tienen alguna idea de como hacerlo??
hermeshhn
14/11/13, 14:36:30
Imposible. No puedo instalar la actualizacion. Inclusive la copie y la trate de instalar con CWM pero me da un error 7. Supongo habra ke regresar a stock recovery. Tienen alguna idea de como hacerlo??
si ya puse la solucion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714874
gueszman
14/11/13, 15:48:15
si ya puse la solucion aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714874
Ok, estuve leyendo tu aportacion, solo me salta una duda. El archivo de actualizacion ke me descargo a mi fue Blur_Version.139.7.26.ghost_row.AmericaMovil.en.MX .zip ....porke la diferencia?
hermeshhn
14/11/13, 15:52:36
Ok, estuve leyendo tu aportacion, solo me salta una duda. El archivo de actualizacion ke me descargo a mi fue Blur_Version.139.7.26.ghost_row.AmericaMovil.en.MX .zip ....porke la diferencia?
Mmm no se la verdad yo solo subí la carpeta que utilicé y fue todo amigo
gueszman
14/11/13, 16:01:50
Mmm no se la verdad yo solo subí la carpeta que utilicé y fue todo amigo
Ok gracias, seguire tu tuto con este archivo ke se descargo y ver si es lo mismo.
gueszman
14/11/13, 16:20:41
Hermeshhn despues de hacer los pasos, dejaste tu telefono como de fabrica? Esa idea es la ke no me agrada. Si es asi, podrias revisar si el stock recovery es el que viene en el firmware original como "recovery.img" pesa alrededor de 10Mb.
gueszman
14/11/13, 19:39:13
Ok. Ya pude aplicar la actualizacion.
Hay que instalar Stock Recovery. Como yo copie la OTA, entre a Recovery, busque instalar desde SD Card y aplique la actualizacion. No fue necesario resetear a fabrica el cel. Eso si, no me es posible tener root. No funciona PwnmyMoto. Pero hay un metodo en XDA que parece dar resultado. Despues les contare.
JUKA2607
14/11/13, 20:49:01
Ok. Ya pude aplicar la actualizacion.
Hay que instalar Stock Recovery. Como yo copie la OTA, entre a Recovery, busque instalar desde SD Card y aplique la actualizacion. No fue necesario resetear a fabrica el cel. Eso si, no me es posible tener root. No funciona PwnmyMoto. Pero hay un metodo en XDA que parece dar resultado. Despues les contare.
me dices si puedes rootearlo,no logro hacer que se reinicie el celular con el metodo ese
gueszman
16/11/13, 18:59:33
Ya lo he rooteado. Pero no pude con el metodo de usar Impactor y telnet. Me funciono a travez de CWM, trae opcion de rooteo y una vez reiniciado el Moto X, instalar SuperSU.
**ALeJaNdRiNo**
19/11/13, 07:19:52
hola compañeros hoy quiero preguntar algo sobre esta terminal que adquiri
este modelo tendra android 4.3 ofisial o se brinca directo a la 4.4???
JUKA2607
19/11/13, 20:29:03
hola compañeros hoy quiero preguntar algo sobre esta terminal que adquiri
este modelo tendra android 4.3 ofisial o se brinca directo a la 4.4???
Van a dar el salto a kitkat sin pasar por la 4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.