Ver la Versión Completa : 4.2.2 para nuestro Motorola por parte de CyanogenMod
linkercl
11/11/13, 17:09:09
la fuente
http://xt890.blogspot.com/2013/11/101-rom-cyanogenmod-para-motorola-razr-i.html
Finalmente, llegó la ROM más esperada para el RAZR i, aunque lleno de muchos errores y muy inestable.
.
I RAZR CM10.1
Lo que funciona por el momento:
Red móvil
GPS
Acelerómetro
Buena consumo de batería
Lo que no funciona por el momento:
Sd-card interna y externa
WiFI
Bluetooth
Cámara, ya que necesita la tarjeta SD para iniciar
Sonido
Mi opinión:
La ROM es muy fluida, mucho más rápido que el original. Pero aún no está listo para el uso diario, para algunas cosas no funcionan, como WiFi, bluetooth y lo que más se necesita es que la tarjeta SD, ya que sin eso no seria nuestro Motorola.
Instalación:
Descargue la ROM y colóquelo en la raíz de la tarjeta SD
Reinicie en modo de recuperación
Seleccione borrar datos / restablecimiento de fábrica (se borrarán los datos, a excepción de lo que está en la tarjeta SD)
Seleccione Instalar postal desde la tarjeta SD
Seleccione el archivo de la ROM
Seleccione reinicio
Si la recuperación se pregunta algo como "delete instalación de recuperación flash" seleccione NO
Dale fijar permisos en el menú Opciones avanzadas de la recuperación para el acceso root a trabajar
ginolan
11/11/13, 17:10:39
Entonces esperamos??
PatricioJP
11/11/13, 21:03:20
WoW !!! la verdad que reconozco el esfuerzo de todos los que están trabajando en ella, seguro tendrán un buen resultado, la verdad, los felicito y agradezco muchísimo que por ustedes podemos seguir toqueteando nuestro fone para experimentar nuevas emociones, son unos genios de verdad. !!!!
jacbarahona72
13/11/13, 21:31:18
Amigo una sugerencia .... Sería bueno que citaras el post original de Xda para agradecer a quien ha podido arrancar CM el cual es @Hazou ya que tu enlace lleva a un tercero quien solo medio informa ademas que copio el enlace de descarga de la ROM ( aunque en la parte inferior de su post indica el foro de Xda)
Excelente por ti por estar pendiente y ojala puedas darle seguimiento para actualizar tu post a como vaya avanzando .... Existen compañeros que postean aqui como @anerik quienes están trabajando en reparar por ejemplo el sonido
Un saludo
P.d. parece que no es difícil arreglar lo de la sd según los comentarios del post .... Yo la instale casi inmediatamente la posteo @Hazou y es suave aunque su benchmark es similar a las de stock ;)
Editado: ya ser subió un segundo archivo con la SD montada aún sin sonido por lo tanto ya se pueden hacer capturas
UNA DISCULPA AL AUTOR DEL HILO PERO NO HA CAMBIADO A LA FUENTE ORIGINAL DE LA INFORMACIÓN
Aquí el link para descargar
Es necesario traducir e instalar bajo su responsabilidad la ROM es para testear solamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47234526
cm/pa building/discussion & plans.
Masterbomb
16/11/13, 03:42:18
Les voy A presumir que Tuve algo que ver en esto,Ya que contacte al equipo de cyanogenmod
(Yo soy cocinero,Pero no se Construir en este dispositivo es complicado de cojones)
Tengo 4 Amigos Miembros develooper de Cyanogenmod y les di aviso!!
Tengo capturas pero prefiero no alardear!
SOLO TENGO QUE DECIR RAZR I! ESTA VIVO Y ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA:platano:
Guillote5800
21/11/13, 13:14:53
Cyanogenmod es la unica razon que tengo para sacar la rom stock. Nome importa que sea 4.2 o 4.3 o KK.
cuando este mas estable lo pruebo.
PatricioJP
22/11/13, 00:29:23
Les voy A presumir que Tuve algo que ver en esto,Ya que contacte al equipo de cyanogenmod
(Yo soy cocinero,Pero no se Construir en este dispositivo es complicado de cojones)
Tengo 4 Amigos Miembros develooper de Cyanogenmod y les di aviso!!
Tengo capturas pero prefiero no alardear!
SOLO TENGO QUE DECIR RAZR I! ESTA VIVO Y ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA:platano:
Presumido o no, me da mucho gusto tenerte de aliado y que mdiante tu influencia poder llegar a conseguir una posible aculizacion para este modelo, ya que los users comunes como yo tengan la esperanza de que su preciado telefono no quedara en el olvido, gracias de nuevo :grin:
Masterbomb
23/11/13, 02:46:40
Presumido o no, me da mucho gusto tenerte de aliado y que mdiante tu influencia poder llegar a conseguir una posible aculizacion para este modelo, ya que los users comunes como yo tengan la esperanza de que su preciado telefono no quedara en el olvido, gracias de nuevo :grin:
Eh estado Hablando con un moderador de la aplicacion de cyanogenMod,y estan proximos a añadir nuestro dispositivo a la lista de moviles con cyanogenmod :aplausos:
(oviamente con Experimental todavia xD)
VAMOS AVANSANDO VAMOS TODOS CON FUERZA!
PatricioJP
24/11/13, 05:13:22
Bueno, esa si que es una buena noticia,!!!!
PatricioJP
24/11/13, 18:35:33
Eh estado Hablando con un moderador de la aplicacion de cyanogenMod,y estan proximos a añadir nuestro dispositivo a la lista de moviles con cyanogenmod :aplausos:
(oviamente con Experimental todavia xD)
VAMOS AVANSANDO VAMOS TODOS CON FUERZA!
En grupo android están compilando cyanogen para el razr i, todavía tiene algunas fallas, tú tienes algo que ver ??, hasta se podría trabajar en conjunto, están bastante avanzado y funciona en nuestros equipo, las fallas son el sonido, wifi, gps, cuéntame al respecto.
Misfits Herrera
02/12/13, 00:13:03
Hoy por curiosidad e probado la ROM y es muy buena súper fluida , como dice le falta mucho pero para ser el inicio es genial :)
Bueno, se acaba de filtrar una rom para el razr i chino de android 4.2.2 asi que en nada vamos a tener 4.2.2 como dios manda, espero que no sea un augurio de que la actualización oficial por parte de motorola vaya a ser meramente a 4.2 y no kitkat.
YaPeL pasa el postde la rom china
espero y salga cyanogen ya k lo tenia en lg p970 y esta muy bien la probe en mi razr i y si esta muy fluida aunke le falta lo demas
YaPeL pasa el postde la rom china
espero y salga cyanogen ya k lo tenia en lg p970 y esta muy bien la probe en mi razr i y si esta muy fluida aunke le falta lo demas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2555640
ojo que el razr i chino es levemente diferente al nuestro, asi que no lo podes flashear y ya, pero el que esta haciendo CM para nuestro razr dice que sirve.
no bro ni lo intentes marca error al empezar a flashar un backup antes k nada salva de todo haaaaaaaa esperamos mejor la de cyanogen
Masterbomb
06/12/13, 04:56:09
Como una vez yo postie nuestro Movil esta asegurado hasta 5.0!
Solo tengo una duda es porque nuestro movil no esta enla lista
¿Alguna novedad al respecto????:-)
¿Alguna novedad al respecto????:-)
se pudo "desarmar" el boot.img del razr chino (era distinto al del razr nuestro el método) ahora queda comparar las diferencias entre ambas y entrar a probar, pero hasta después de fin de año no esperes nada.
se pudo "desarmar" el boot.img del razr chino (era distinto al del razr nuestro el método) ahora queda comparar las diferencias entre ambas y entrar a probar, pero hasta después de fin de año no esperes nada.
Gracias por tu respuesta. Creo que el Razr i seguirá "creciendo":-)
Gracias por tu respuesta. Creo que el Razr i seguirá "creciendo":-)
Yo creo que no.. ..
kurox01
23/02/14, 00:45:10
Yo creo que no.. ..
Jajaja yo también creo que no, llevo poco mas de año y medio con mi Razr i y me encanto, pero a mi parecer esta quedando obsoleto
linkercl
25/02/14, 13:09:01
al parecer hemos quedado varados :-(
hecman2000
25/02/14, 20:26:50
Así fue por eso le si el razr i a mi esposa
Si, tan obsoleto quedo que hoy confirmaron que va a recibir kitkat 4.4.2 :risitas:
hecman2000
27/02/14, 14:27:56
Si pues pero ya KitKat tiene casi 8 meses en uso y en julio ya vendrá la 4.5. Mira que tuve el razr i pero el moto G se actualizara mas rápido y eso que ya tengo 4.4.2
tiene 4 meses no 8, y kitkat en el moto g tiene 1 mes, lo tendremos como muy tarde, 2 meses después del g, y pasarse del razr i al moto g es un despropósito, como mínimo a un moto x.
hecman2000
27/02/14, 19:10:19
Pues te diré en juegos el procesador de Intel al ser x86 no lo desarrollaron en su totalidad, eso para mi fue fatal mirar que no soportaba Angry Go mal y que decir de GTA 3 y Vicy City menos, y luego la amoled se me empezó a quemar en la barra de notificaciones, aparte el precio a mi no me venden otra vez churros carisimos el rarz i es bueno pero que me allá costado lo de 3 moto G
si se te rompió o tuviste algún problema es más justificable (yo iría por el g tb), pero si te viene andando de bien entonces es un despropósito, yo al menos esperaría a un moto g-2 (y yo tampoco creo gastar más que eso en mi próximo cel).
hecman2000
13/10/14, 07:39:02
tiene 4 meses no 8, y kitkat en el moto g tiene 1 mes, lo tendremos como muy tarde, 2 meses después del g, y pasarse del razr i al moto g es un despropósito, como mínimo a un moto x.
Hablamos en Febrero sobre la actualización, y ya es octubre y el razr I con 4.1.2 y en moto X/G en 4.4.4 y en vísperas de android L, no que en dos meses.
Saludos
Creo que ya nos podemos ir olvidando de la actualización...:grin:
Hablamos en Febrero sobre la actualización, y ya es octubre y el razr I con 4.1.2 y en moto X/G en 4.4.4 y en vísperas de android L, no que en dos meses.
Saludos
Creo que ya nos podemos ir olvidando de la actualización...:grin:
Ahi habeis dado.... anunciado kitkat para primer semestre, en su pagina pone que se actualizara proximamente.... quien se lo cree si el razr i esta abandonado?
Una pena pero no espero ya nada...menos mal que mi mujer, que es quien lo lleva ahora esa contenta tal como lo tiene...
KREAT0R
14/10/14, 19:59:16
Está en fase beta aún KitKat (y ya salieron varias actualizaciones reparando bugs), y ya se filtró la beta por internet hace mas de 1 semana, si no salen de este foro no se van a enterar de nada.
KitKat va a salir al público cuando estén depurados todos los bugs, por eso no hay fecha aún. Punto final.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.