Acceder

Ver la Versión Completa : Qué hijo de.....

jorge_kai
14/10/09, 17:03:43
mirad esta oferta de ebay a ver si véis algo raro.....

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180403842075&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

solecin
14/10/09, 17:06:32
pos yo no veo gran cosa, a que te refieres? abreme los ojos...

pepe1232
14/10/09, 17:07:37
Yo ya lo había visto!! pero la puja era menor por eso me extraño. Lo leí todo y zaca!! Ví el problema. Hay que ser muy hijo de.... Se tenían que prohibir este tipo de anuncios.Saludos

pepe1232
14/10/09, 17:08:09
pos yo no veo gran cosa, a que te refieres? abreme los ojos...

Solo vende el email. NO el telefono. MIra al final.Saludos

solecin
14/10/09, 17:10:57
aahhhh joer es verdad, es que tampoco lei con atencion...

TOTI
14/10/09, 17:12:31
¿una dirección de correo? :pensando:Pues no entiendo nada. :pensando:

Kanoso
14/10/09, 17:13:35
¿una dirección de correo? :pensando:Pues no entiendo nada. :pensando:

Pues pujas pensando que compras un móvil y lo que vende es una dirección de correo... mira hasta el final.... un estafador... es para denunciarlo...

pepe1232
14/10/09, 17:13:37
Y 290€ :risitas: :risitas: me voy a inventar yo también una :risitas:

Hombre algo claro lo deja. Pero vaya, que luce más el telefono que otra cosa. Y ya tiene vendido más eh!! que yo las eh visto.

sergy330
14/10/09, 17:17:34
Vaya pájaro...por no decir cosas mayores...

jorge_kai
14/10/09, 17:17:42
yo no sé como ebay permite cosas así, debería tener un botón de reportar http://www.htcmania.com/cb/buttons/report.gif

y banear al vendedor...

TOTI
14/10/09, 17:18:49
Pues pujas pensando que compras un móvil y lo que vende es una dirección de correo... mira hasta el final.... un estafador... es para denunciarlo...
Eso sí lo he entendido, lo que no entiendo es que permitan cosas así.

jbaquero
14/10/09, 17:26:42
Lo que ocurre que es lo advierte al principio, aunque sea un pajaro con todas las letras, no hay letra pequeña ni engaño alguno, creo que solo se le podria reclamar porque publicita el telefono y despues te vende la direccion. Legalmente no se hasta que punto será delito; ojo que creo que es una estafa en toda regla; pero no se hasta que punto será reclamable.

Alexbarrt
14/10/09, 17:27:16
Mucho .......:enfadadisimo:·$&###/&987)&%%5

En definitiva anter de comprar cualquier cosa leer todo, hasta la mas minima letra.

polo3gtr
14/10/09, 17:28:24
Es un poco Cabron, pero si os dais cuenta tampoco es ilegal lo que esta haciendo, te esta poniendo claramente lo que vende(un poco rebuscado eso si) pero si tu no lees el anuncio entero tambien es un poco tu problema bajo mi punto de vista, cosa que nos pasaria a la mayoria...
s2

sergy330
14/10/09, 17:40:59
Es evidente que desconocer las normas no exime de cumplirlas...

Pero por encima de las normas está el sentido común...

Me viene a la mente el famoso caso de la reclamación de 46.000€ de Vodafone a un cliente por el consumo de datos...

http://209.85.229.132/search?q=cache:6pWnIqYHwRAJ:www.huelvainformacion. es/article/provincia/64035/vodafone/reclama/una/vecina/ayamonte/euros/por/mes/consumo.html+reclaman+euros+consumo+datos&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

Por poder...podría habérselo cobrado e incluso emprender acciones judiciales...pero antepusieron el sentido comun...

Si cualquiera de estos casos llegase a juicio, no se hasta que punto un juez le daría la razón a pesar de venir detallado en las condiciones...

Kanoso
14/10/09, 17:58:39
Ya terminó, lo han puntuado mal y dice haber devuelto el dinero... y lo llama mala persona... :risitas: ... maldito vendedor de gafas de sol... :enfadadisimo:

jorge_kai
14/10/09, 18:02:14
lo que no puedo entender es que un vendedor así tenga casi un 95% de votos positivos, me hace pensar que ebay es una completa mierda

Votos positivos: 94,6%

Kanoso
14/10/09, 18:09:30
lo que no puedo entender es que un vendedor así tenga casi un 95% de votos positivos, me hace pensar que ebay es una completa mierda

Pregunto... ¿de verdad necesitaba tanto el dinero o creia que no iba a pasar nada? :oh:
¿ creía que el comprador estaría conforme?... o es publicidad viral.... :pensando:

kimaro
14/10/09, 18:21:22
Ya había visto algo parecido más veces...

Lo triste es que no se le puede reclamar nada. El lo dice en el anuncio, y aunque sea en letra pequeña está puesto... En ebay hay que leerse TODO.

No cabe duda de que el anuncio está puesto a proposito para inducir a error, pero si al final pone lo que vende no creo que ebay pueda hacer nada.

Mucho ojo!!

pepe1232
14/10/09, 18:29:08
y gmail permite la venta de direcciones de correo electrónico?? Es decir, si a ti te dan una muestra gratuita, después no la puedes vender. Y si habres una cuenta gratuita de gmail, en sus condiciones también aparecerá que se prohibe su venta?? entonces ya sería otra cosa...saludos

jbaquero
14/10/09, 18:30:04

Tampoco puedes criticar ese sistema de puntos, si el resto de las transacciones has sido ok's no tiene porque ser un mal vendedor-comprador. Yo le he visto dos negativas y una normal. Las estadisticas son asi.

Kanoso
14/10/09, 18:34:10
Tampoco puedes criticar ese sistema de puntos, si el resto de las transacciones has sido ok's no tiene porque ser un mal vendedor-comprador. Yo le he visto dos negativas y una normal. Las estadisticas son asi.

Yo creo que lo que dice Jorge, y lo comparto, es que antes te servia de referencia ver una puntuación en ebay, y esto tira por tierra la confianza en el sistema de puntos... aunque sigo pensando que esto forma parte de una idea...
mañana sale en el telediario y se corre la voz... como no ha sido mala intención 5 minutos de gloria... por pensar algo, si no es un idiota y lo digo sin insultar... ¿No habria protestado quien ganase la subasta?.

Byrkoff
16/10/09, 00:58:41
Es muy raro. Tenía más de 30 votos positivos vendiendo gafas, y ahora de pronto vende emails. Aquí un segundo intento: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180403779054

Yo creo que debe haber pasado algo. No sé... puede que su jefe le haya pillao vendiendo gafas de la empresa, y ahora las tenga que pagar.