trotski
11/11/13, 16:58:04
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Huawei Honor2/G615 2GB RAM - 160€ + envio
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Honor 2
* Precio: 190 --> 175+envío --> 160 + envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña raya en protector de objetivo sin afectar a calidad de cámara
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A escoger por comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Móvil de 4.5" de pantalla. Procesador 4 núcleos. 2 GB de RAM, memoria interna de 8 GB ampliables por micro SD, batería extraible de 2230 mAh. Banda 3G 900/2100.Mismo hardware que el nuevo Huawei P6 exceptuando la cámara qe la han mejorado ligeramente. El móvil no ha dado ni un problema, pantalla muy guena, sonido cojonudo (el mejor que he viso en un móvil), procesador y ram punteros. Lo mueve todo con mucha fluidez Su punto no muy fuerte son las fotos, las saca bastante bien pero no es un iPhone.
Aquí podéis ver en detalle el móvil (el que aparece en Amazon es la versión de 1GB RAM, el que vendo es de 2GB)
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G615-Smartphone-procesador/dp/B00B2I6XEQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384176016&sr=8-1&keywords=huawei+g615
El estado del teléfono es muy bueno, siempre lo usé con protector de pantalla, ahora lleva una buena anti reflejos, y dos más de repuesto.
Ningún rayon externo excepto uno pequeño en la zona que protege al objetivo pero que no afecta a la cámara.
El software optimizado a la última versión ROM. ROM CyanogenMod disponible.
La venta comprendería:
- Huawei Honor 2
- Cargador apto para enchufe español
- Dos protectores de los buenos anti reflejos marca Atfolix (http://www.amazon.es/protectora-pantalla-FX-Antireflex-Huawei-Honor/dp/B00B2SYU14) (actaulamente lleva otro protector igual)
- auriculares originales sin estrenar
- Funda carcasa de goma color blanco
- Caja orginal.
Me estoy pensando su venta, muy a mi pesar, porque he visto uno dualsim por 200 euros que me encaja para mis necesidades, ahora ando con dos móviles y es un follón.
Estudio cambio sólo por BQAquaris 5
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Huawei Honor2/G615 2GB RAM - 160€ + envio
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Honor 2
* Precio: 190 --> 175+envío --> 160 + envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeña raya en protector de objetivo sin afectar a calidad de cámara
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 7 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: A escoger por comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios:
Móvil de 4.5" de pantalla. Procesador 4 núcleos. 2 GB de RAM, memoria interna de 8 GB ampliables por micro SD, batería extraible de 2230 mAh. Banda 3G 900/2100.Mismo hardware que el nuevo Huawei P6 exceptuando la cámara qe la han mejorado ligeramente. El móvil no ha dado ni un problema, pantalla muy guena, sonido cojonudo (el mejor que he viso en un móvil), procesador y ram punteros. Lo mueve todo con mucha fluidez Su punto no muy fuerte son las fotos, las saca bastante bien pero no es un iPhone.
Aquí podéis ver en detalle el móvil (el que aparece en Amazon es la versión de 1GB RAM, el que vendo es de 2GB)
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G615-Smartphone-procesador/dp/B00B2I6XEQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1384176016&sr=8-1&keywords=huawei+g615
El estado del teléfono es muy bueno, siempre lo usé con protector de pantalla, ahora lleva una buena anti reflejos, y dos más de repuesto.
Ningún rayon externo excepto uno pequeño en la zona que protege al objetivo pero que no afecta a la cámara.
El software optimizado a la última versión ROM. ROM CyanogenMod disponible.
La venta comprendería:
- Huawei Honor 2
- Cargador apto para enchufe español
- Dos protectores de los buenos anti reflejos marca Atfolix (http://www.amazon.es/protectora-pantalla-FX-Antireflex-Huawei-Honor/dp/B00B2SYU14) (actaulamente lleva otro protector igual)
- auriculares originales sin estrenar
- Funda carcasa de goma color blanco
- Caja orginal.
Me estoy pensando su venta, muy a mi pesar, porque he visto uno dualsim por 200 euros que me encaja para mis necesidades, ahora ando con dos móviles y es un follón.
Estudio cambio sólo por BQAquaris 5
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material