PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrar gadget contactos principales

Marcosandra
11/11/13, 16:47:44
Buenas tardes, os queria preguntar haber si alguien sabe como administrar el widget ese de los contactos principales, yo lo he anclado a mi pantalla de inicio pero en él solo me aparecen los contactos de las últimas llamadas realizadas.

Yo quiero poner ahi los contactos que me de la gana y, no encuentro la manera de poder hacerlo, ni desde el propio widget ni desde los propios contactos.
Este widget me imagino que sustituye a la marcación rápida que se podia hacer en otros terminales, en mi antiguo S3 en el teclado de llamar podias asignar a cada número un contacto, aquí no se puede.

Si alguien sabe como,,,,,

Gracias

eldeonil
11/11/13, 17:50:35
Si alguien sabe como,,,,,

A mi también me gustaría saberlo.

Mikibike
12/11/13, 10:08:11
Yo lo hago es crear accesos directos a los números que más llamo y luego los meto todos en una carpeta en el escritorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es muy rácido para llamar.

No se si me he explicado.

casape
12/11/13, 13:30:19
Si, te has explicado ... ¿ pero como haces accesos directos a un contacto ?

Mikibike
12/11/13, 14:41:02
Mantienes pulsado en el escritorio para que salga lo de añadir widgets. Eliges Aplicaciones, y luego la primera casilla que pone accesos dir. Y luego acceso teléfono. En este punto te abre los contactos y eliges el que quieras.
Así te lo pone como un icono en el escritorio que con solo pulsar llamas al contacto.

casape
12/11/13, 15:11:41
Gracias, no sabia que se podia hacer eso, y me parece interesante especialmente para los abuelos que luegno no se aclaran para llamar