PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como mejorar 4.3 con launcher y demás?

car141
11/11/13, 16:08:56
Hola compañeros me gustaría que hasta que salga una nueva Rom oficial que nos arregle esos bug tan molestos (lags, exceso de consumo etc..) que tenemos en la 4.3, alguien nos guíe un poco ya sea con algún launcher o cualquier otra cosa para poder mejorar nuestros s3 con la 4.3 (leak de vodafone en mi caso).

Si tu has conseguido mejorarla, haznos un favor y dinos como. Muchas gracias.

3z3k13l
11/11/13, 16:24:26
Cambia de Kernel, instala Nova launcher, usa greenify y hiberna lo que no uses, desistala todo lo que no uses y la basura y tendrás una rom igual de rápida que la 4.1.2 con menos lag que lo que ahora tienes (el lag no se va pero mejora) la batería con el Kernel mejora bastante... en fin...

mojonx0droid
11/11/13, 16:47:33
para bajar el lag, anda a opcines de desarrollador, revisa unas opcines que dicen algo de animacion, ventana de escala de animacion. transicion deescala de animacion...y dejalas en .5

Jechus
11/11/13, 17:13:18
probar este launcher a ver que tal es el launcher 4.
https://www.dropbox.com/s/id3xkp8gwbnidyy/SecLauncher4.apk

Carbervi
11/11/13, 17:28:04
Cambia de Kernel, instala Nova launcher, usa greenify y hiberna lo que no uses, desistala todo lo que no uses y la basura y tendrás una rom igual de rápida que la 4.1.2 con menos lag que lo que ahora tienes (el lag no se va pero mejora) la batería con el Kernel mejora bastante... en fin...

Parece de chiste. La última 4.1.2 le da patadas en todo a la primera 4.3.

No entiendo muy bien para que cambiar a algo que va a peor.

Esto es el gran trabajo de samsung después de meses de espera? Como poco, decepcionante.

Es mi parecer. Saludos.

3z3k13l
11/11/13, 17:41:19
Pues si la verdad es que la version anterior estaba mas pulida, 4.3 esta muy verde y para que funcione medianamente bien ahi que recurrir a terceros y a la comunidad de desarroyadores, es una pena pero... salio 4.2.2 y paso lo mismo seria leak pero visto lo visto era una leak terminada a mi parecer por que biendo 4.3 funciona igual que la 4.2.2, pero ahi que mirar lo positivo, tenemos donde agarrarnos para que algun alma caritativa trabaje sobre las bases y mejore la 4.3 por que samsun no se en que terminales prueba sus rom pero desde luego van a saltos y no estan nada pulidas... es una pena pero peor fuera dicho que nos quedamos en 4.1.2 oficial y a correr como le ha pasado a muchos terminales, los dan por viejos y adios al soporte...
en fin si tenemos una mierda por lo menos con el tiempo dejara de oler jajajajaj

car141
11/11/13, 18:03:46
probar este launcher a ver que tal es el launcher 4.
https://www.dropbox.com/s/id3xkp8gwbnidyy/SecLauncher4.apk

A mi me pone aplicación no instalada

car141
11/11/13, 18:04:44
Sabéis como instalar el launcher del note 3?. Dicen que va muy bien. Lo habéis probado?

car141
11/11/13, 18:06:18
para bajar el lag, anda a opcines de desarrollador, revisa unas opcines que dicen algo de animacion, ventana de escala de animacion. transicion deescala de animacion...y dejalas en .5

Lo tengo puesto así, aunque van más rápidas algunas transiciones......, los lag siguen ahí.

mojonx0droid
11/11/13, 18:31:34
Lo tengo puesto así, aunque van más rápidas algunas transiciones......, los lag siguen ahí.

Prueba con otro kernel quizás sea eso, aunque he visto a varía gente quejándose de lo mismo, prueba con el yank555 o goggy max 2.0.2 o el Adam kernel.

daviddaall
11/11/13, 19:43:21
Parece de chiste. La última 4.1.2 le da patadas en todo a la primera 4.3.

No entiendo muy bien para que cambiar a algo que va a peor.

Esto es el gran trabajo de samsung después de meses de espera? Como poco, decepcionante.

Es mi parecer. Saludos.

es lo mismo que paso cuando salio la 4.1.2, nunca podremos comprarar la ultima 4.1.2 con la nueva 4.3... todos sabemos que la primera rom en salir de manera oficial siempre va atener fallos, ya cuando vayan saliendo mas obviamente vendran mejoradas ya que trabajaran en los fallos... lo mismo que paso con la primera version oficial 4.1.2 tenia lags, se mamaba la bateria, se calentaba el telefono etc etc, me parece algo absurdo comprar una rom oficial final a una rom oficial que apenas acaba de salir

este es mi punto de vista...:ok:

Carbervi
11/11/13, 19:52:45
Sólo expreso mi parecer haciendo la reflexión escrita de por qué cambiar a peor algo que funciona mejor.

Es como cambiar un coche que funciona bien por uno que gasta más gasolina, a veces traquetea el motor y encima la estética es casi igual.

En fin, como somos unos "ansias", hasta yo la probaré aún teniendo que mejorar mucho la rom:D

Saludos.

car141
11/11/13, 19:58:39
Sólo expreso mi parecer haciendo la reflexión escrita de por qué cambiar a peor algo que funciona mejor.

Es como cambiar un coche que funciona bien por uno que gasta más gasolina, a veces traquetea el motor y encima la estética es casi igual.

En fin, como somos unos "ansias", hasta yo la probaré aún teniendo que mejorar mucho la rom:D

Saludos.

A mi me gustan más ciertas cosas de la 4.3. Cierto es que no está bien depurada. Y ya que la tengo instalada lo que me gustaría es poder mejorarla (si se puede claro.).

fredegarbcn
11/11/13, 21:15:07
Mejorando con Yank555
El domingo de la semana pasada me instale la teorica 4.3 leak alemana de sammobile y....empezo el calvario de los lags al desbloquear (hasta el punto de tener q sacar la bat del movil) y del destrozo del reproductor de mp3...ayer me puse el kernel de yank555 ( hay un tutorial genial en youtube gracias Christopher saul espinosa) y ahora ya no se me clava el bloqueo del movil y el mp3 va bien pero en contra los juegos con mucho 3d van a tompricones. ...total he recuperado lo esencial del movil pero sigue yendo mal...sobre todo los juegos agggg
Esperemo q salga una buena stock, mientras tanto trampeare con Yank555

Jechus
11/11/13, 23:29:21
A mi me pone aplicación no instalada

Es una aplicacion de systema.o la metes con un esplorador root directamente en system-app o con un zip por recovery