PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin opcion "rendimiento" y otros problemas

mauricio288
11/11/13, 15:53:13
Hola a todos, tengo un pequeño problema que me esta empezando a molestar con mi S3 mini, justo ayer hice root a mi celular (con S3 mini toolkit) y le coloque la ROM de CyanogenMod 10.2 (via touch recovery)

Cuando le coloque la ROM, note que hay cosas que se desaparecieron del menú de configuraciones, ademas de que ciertas llamadas a veces ni siquiera las recibo y son enviadas directamente al buzón de Telcel.

Entre lo que desapareció de las configuraciones, son las opciones de "Rendimiento" y "Herramientas Programacion" y estoy seguro que esto no debería de suceder.
Espero me puedan ayudar con esto, me gusto demasiado CM como para volver a mi stock ROM.

Detalles de mi celular:
Operador: Telcel
Banda base: I8190LUBAMD1
Modelo: GT-I8190L

Capturas de lo faltante y detalles:
https://www.dropbox.com/sh/dkqrrthxpd4f0k3/WvUeEDblKe
(imágenes en dropbox, no se como colocarlas aquí)

Paliacci
11/11/13, 16:12:35
En realidad eso es algo normal de la ROM, es GNU método de.seguridad para usuarios no tan avanzados, presiona repetidas veces dónde dice número de compilación y tendrás esas opciones de vuelta.

mauricio288
11/11/13, 16:33:45
En realidad eso es algo normal de la ROM, es GNU método de.seguridad para usuarios no tan avanzados, presiona repetidas veces dónde dice número de compilación y tendrás esas opciones de vuelta.

Gracias, pense que habia hecho algo mal

Por ultimo, que me recomiendas hacer para lo de las llamadas, de hecho son solo 2 numeros con los que pasa, el de mi novia y el de un amigo, son enviados al buzón y hasta la 6 vez que intentan ya logra enlazar la llamada (Donde vivo, siempre tengo señal)

Paliacci
11/11/13, 18:06:30
Eso si no estoy seguro, me ha pasado alguna que otra vez, para mi tenía solución reiniciando el teléfono, o poniendo el modo avión unos instantes y desactivarlo luego

mauricio288
14/11/13, 15:00:26
Eso si no estoy seguro, me ha pasado alguna que otra vez, para mi tenía solución reiniciando el teléfono, o poniendo el modo avión unos instantes y desactivarlo luego

Creo que resolvi el problema, en lugar de hacer el "update" desde CM 10.1 a 10.2 directamente, regrese a mi stock ROM y realice todos los wipe, incluso un factory reset, despues de eso ya no he tenido problemas con las llamadas. :D