Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cinco preguntas
Mafaldo
11/11/13, 15:43:59
Soy nuevo en Nexus y ando algo perdido. Vengo de Samsung
Llevo el launcher Apex de pago
Mis preguntas
1.- ¿Cómo se cierran "de verdad" las apps? Porque el sistema de arrastrarlas para un lado creo que las deja rulando en segundo plano
2.- ¿Dónde se puede ver la memoria ram ocupada/total?
3.- ¿Se puede (y cómo) personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo? Apex launcher
4.- ¿Se pueden personalizar la barra superior (batería, señal, etc) y la cortina (iconos de funciones)?
5.- ¿Alguna app que aumente de verdad el volumen del altavoz y de los auriculares? Ya veo que este problema es un clamor en el foro
Muchas gracias
Schnedi
11/11/13, 15:50:33
1- dando para atras o quitandolas de la pestaña de recientes
2- en ajustes/aplicaciones/en ejecucion
3- el fondo es compartido. tienes aplicaciones en la tienda para hacerlo.
4- no, solo con una ROM personalizada o con Xposed cuando sea compatible
5- puede que Viper4android aunque tampoco vale para mucho. habra que esperar a ver si sale algo.
omilacari
11/11/13, 16:05:16
Soy nuevo en Nexus y ando algo perdido. Vengo de Samsung
Llevo el launcher Apex de pago
Mis preguntas
1.- ¿Cómo se cierran "de verdad" las apps? Porque el sistema de arrastrarlas para un lado creo que las deja rulando en segundo plano
2.- ¿Dónde se puede ver la memoria ram ocupada/total?
3.- ¿Se puede (y cómo) personalizar el fondo de la pantalla de bloqueo? Apex launcher
4.- ¿Se pueden personalizar la barra superior (batería, señal, etc) y la cortina (iconos de funciones)?
5.- ¿Alguna app que aumente de verdad el volumen del altavoz y de los auriculares? Ya veo que este problema es un clamor en el foro
Muchas gracias
Vamos a ver:
1- Android no es como Windows, la mayoria de apps no te van a gastar mas bateria por tenerlas en segundo plano como dices y en cambio a la hora de iniciarse tardaran mucho menos. Pero si quieres cerrarlas totalmente, ve a ajustes - aplicaciones - seleccionas la app deseada - Forzar cierre.
2- En los Ajustes - Aplicaciones
3- Con el launcher original y Apex no puedes, tendras el fondo del escritorio, deberas usar una app especifica para ello, hay muchas en el Gplay.
4- No pueden modificarse con la rom Stock, deberas ponerle una custom rom.
5- Volume + parece que la aumenta, pero necesitas root y yo no lo he probado. Mejor esperarse a mods que lo mejoren de verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.