Acceder

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor Smartphone de la actualidad para escuchar musica??

VforVendetta
11/11/13, 15:35:42
Tengo un iPhone 5 y lo utilizo muchísimo para escuchar música pero voy a adquirir nuevo Smartphone pronto y me interesa lo que mas que se escuche bien con auriculares, los altavoces me dan igual.

Raziel2k
11/11/13, 16:19:10
Siempre me a parecido que Sony Con Xloud y Su aplicación de Walkman brindan una de las mejores experiencia con su reproductor de musica en los Xperia...

La serie One de HTC también es excelente para lo que tu buscas aunque la aplicación que trae por defecto HTC no sea tan completa como Walkman pero lo compensa con Beats Audio. Eso hablando de las funciones de los equipos por defecto... Nunca esta demás unos buenos audífonos que puedan mejorar la experiencia, que por cierto lo de tu Iphone 5 es uno de los mejores.

josemare
11/11/13, 16:21:11
IPhone 5 o Htc One, el one esta por delante en sonido(y en todo pero bueno)

VforVendetta
11/11/13, 20:51:22
Siempre me a parecido que Sony Con Xloud y Su aplicación de Walkman brindan una de las mejores experiencia con su reproductor de musica en los Xperia...

La serie One de HTC también es excelente para lo que tu buscas aunque la aplicación que trae por defecto HTC no sea tan completa como Walkman pero lo compensa con Beats Audio. Eso hablando de las funciones de los equipos por defecto... Nunca esta demás unos buenos audífonos que puedan mejorar la experiencia, que por cierto lo de tu Iphone 5 es uno de los mejores.

Por eso he puesto que tengo Iphone 5, se que respecto a musica es de lo mejor, por eso no quiero bajar el liston, de todos modos me queda un poco de permanencia, cuando vaya a ir a por el, volvere a preguntar quiza mas cosas para estar completamente seguro, gracias.