Ver la Versión Completa : Análisis en vídeo del Google Nexus 5 donde te contamos todos sus secretos
Análisis en vídeo del Google Nexus 5 donde te contamos todos sus secretos
cHExBD_6Lf4
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Andro4all estamos a la última y queremos ser los primeros. Por este motivo os traemos un repaso a lo más destacado de uno de los terminales Android más deseados y esperados del año. Tenemos en nuestras manos un Google Nexus 5 y vamos a tratar de describir los aspectos más destacables del terminal. Y claro, como no, mostrar también todo aquello que se puede mejorar. El Google Nexus 5 ya es una realidad palpable que se encuentra entre nosotros. Podríamos decir que se trata de uno de los terminales Nexus que ha levantado una mayor diversidad de opiniones, con posicionamientos enfrentados y en algunos casos irreconciliables. En Andro4all ya detallamos en un artículo las que eran las impresiones tras unas horas de uso, para poco después ofrecer un adelanto en vídeo de un análisis mucho más profundo, análisis que ahora presentamos esperando que sirva para sacar de dudas a más de un potencial comprador. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2013/11/video-analisis-google-nexus-5)
http://andro4all.com/2013/11/video-analisis-google-nexus-5
http://andro4all.com/2013/11/video-analisis-google-nexus-5
nogarder
11/11/13, 15:48:25
aCAbo de leer una comparativa en .phonearena.com entre LG G2 y nexus 5.
LA verdad es que veo sobrevalorado este nexus 5.
El LG G2 se puede ya comprar a muy buen precio e incluso con algo de rebaja si es por amago, con lo cual se convierte en un Nexus 5.5.
Personalmente no tengo idea de cambiar de movil, pero no se si optaria por un Nexus 5.
indianapacojones
11/11/13, 16:10:03
aCAbo de leer una comparativa en .phonearena.com entre LG G2 y nexus 5.
LA verdad es que veo sobrevalorado este nexus 5.
El LG G2 se puede ya comprar a muy buen precio e incluso con algo de rebaja si es por amago, con lo cual se convierte en un Nexus 5.5.
Personalmente no tengo idea de cambiar de movil, pero no se si optaria por un Nexus 5.
Si los compras libres la diferencia de precio es de 100 €
J_stackhouse
11/11/13, 16:19:42
Si los compras libres la diferencia de precio es de 100 €
En las mismas circunstancias si, pero puede salir hasta más barato un g2.
En la review me hubiese gustado ver un vídeo a pantalla completa y no cinemascope y el earth en modo street view para ver la transición.
JaCk0es
11/11/13, 16:24:54
Me gusta mucho el terminal, pero despues de leer que su vida de actualizaciones son 18 meses... pues a mi no me gusta aceptar en los terminos de contrato de algo que compre que esta acordado de antemano la obsolescencia programada.
yo creo que es un punto en el que mucha gente no recae (quizas por el " si no lo compro yo, lo comprara él " o por algun que otro quizas) y es un fallo muy gordo, asi, la sociedad va, aunque a pasos de puntilla, pero al fin y al cabo pasos, a aceptar la obsolescencia programada y con ello los grandes abusos de las Corporaciones (que para mi, es un termino distinto al de empresa, como de la que es propietario mi amigo Juan)...
No lo hago mas extenso, a ver si con suerte alguien me lee y reflexiona =)
Se sabe si tiene OTG de forma nativa?
Lo de que tiene infrarrojos...no es cierto, ¿no?
Saludos
Ya vi todo el vídeo, bastante bien.
Dicen que no encontraron el tercer punto negativo, yo se los tengo: La disponibilidad, solo se vende en 8 países, es claramente un punto negativo, no sé cómo no pueden verlo.
Dicen que no encontraron el tercer punto negativo, yo se los tengo: La disponibilidad, solo se vende en 8 países, es claramente un punto negativo, no sé cómo no pueden verlo.
bufffff pontelo de firma y ya esta, esta bien que lo digas 1, 2 3, 4 e incluso 5 veces pero en cada puto post dices lo mismo... ya rayas macho...
esta bien opinar pero no siempre la misma frase no esta disponible en tu pais ya lo sabemos diselo a google a ver que dice...
rafarodri04
11/11/13, 16:56:05
se analiza desde España, obviamente este video puede verlo cualquier persona de américa, latina o anglosajona o cualquier país del mundo que sepa español...pero si por ejemplo el teléfono pudiera comprarse en todo el mundo menos en 3 o 4 países de áfrica, yo creo que no se detendrían en decir esos países... si en tu país se vendiera y en españa no, supongo que una review en tu país no sería un punto negativo el de la disponibilidad, no se si me he explicado con claridad.
por cierto, me esperaba una review bastante mas larga y con detenimiento en todos los puntos...
bufffff pontelo de firma y ya esta, esta bien que lo digas 1, 2 3, 4 e incluso 5 veces pero en cada puto post dices lo mismo... ya rayas macho...
esta bien opinar pero no siempre la misma frase no esta disponible en tu pais ya lo sabemos diselo a google a ver que dice...
Es mi opinión, tengo derecho a expresarla, qué tiene de malo ?
Siempre y cuando no incumpla las normas del foro no veo porqué no pueda opinar eso.
Por cierto es buena idea lo de la firma, no se me había ocurrido.
Por cierto ya se lo dije a Google, pero siempre responden eludiendo el tema.
se analiza desde España, obviamente este video puede verlo cualquier persona de américa, latina o anglosajona o cualquier país del mundo que sepa español...pero si por ejemplo el teléfono pudiera comprarse en todo el mundo menos en 3 o 4 países de áfrica, yo creo que no se detendrían en decir esos países... si en tu país se vendiera y en españa no, supongo que una review en tu país no sería un punto negativo el de la disponibilidad, no se si me he explicado con claridad.
Ellos buscan público que los vea, independientemente si son o no españoles, por ende me parece que deberían enfocar sus comentarios de una forma más internacional, ya que a ellos no solo los ven españoles, lo mismo pasa con las webs, tiene mucha falta de perspectiva internacional.
lo mejor como siempre es su precio bajo... lo malo es que solo en algunos paises lo pueden tener asi
Es mi opinión, tengo derecho a expresarla, qué tiene de malo ?
Siempre y cuando no incumpla las normas del foro no veo porqué no pueda opinar eso.
Por cierto es buena idea lo de la firma, no se me había ocurrido.
Por cierto ya se lo dije a Google, pero siempre responden eludiendo el tema.
Ellos buscan público que los vea, independientemente si son o no españoles, por ende me parece que deberían enfocar sus comentarios de una forma más internacional, ya que a ellos no solo los ven españoles, lo mismo pasa con las webs, tiene mucha falta de perspectiva internacional.
si nadie te dice que no te expreses, pero no hace falta que lo digas en todas las noticias... y si no son noticias de Google te quejas de lo mismo con Xiaomi...
Schnedi
11/11/13, 17:30:28
el analisis esta bastante bien.
se colaron con lo de los infrarrojos!!.
la bateria es mas pequeña que la de otros terminales pero aguanta y muy bien. yo le saco 1 dia y medio de uso con 6 horas de pantalla.
con el s4 me llegaba a 1 dia justito y a duras penas 4 horas de pantalla.
y encima tengo android puro que va como la seda!!
la pantalla no es la mejor pero es muy buena.
en general el movil es muy bueno, sobretodo el diseño.
lo peor? el sonido.
rafarodri04
11/11/13, 17:37:00
sigo opinando igual, la disponibilidad es un problema si no llega a españa, el resto de países es ajeno a lo que pasa a españa... por tanto para españa no es un problema. Supongo que también falta perspectiva internacional como tu dices, pero si en américa latina llegase, y el único país en la tierra que no llega es a nueva zelanda, habría que tener consideración con los neozelandeces que ven la review, y decir que la disponiblidad es un problema? yo creo que no, al final es una review enfocada a hispanohablantes, luego la disponibilidad es de donde se encuentre cada uno, ellos están en españa, por tanto no tienen ese problema.
Tripezon
11/11/13, 20:46:00
al final decantado por el xiaomi mi3...descartando el nexus 5...como no pueda pillar el xiaomi y este tarde 4-5 semanas....me veo esperando a nuevas cosas :D
sobre el debate y las opiniones (con respeto)...
donde querais y cuantas veces querais
garisport
11/11/13, 20:50:43
la bateria es mas pequeña que la de otros terminales pero aguanta y muy bien. yo le saco 1 dia y medio de uso con 6 horas de pantalla.
lo peor? el sonido.
6 horas de pantalla? Quiero capturas, que no me lo creo, con perdon. Espero que me tenga que comer mis palabras.
javierr39
11/11/13, 21:10:41
muy buen trabajo chicos como siempre
YodaJedi
11/11/13, 21:31:45
6 horas de pantalla? Quiero capturas, que no me lo creo, con perdon. Espero que me tenga que comer mis palabras.
siempre te encontraras a fantasmas que diran que su movil le dura 5-6- y hasta 12 h de pantalla
pero son eso, fatasmas xD
Puta bateria... ha jodido mi movil perfecto...
bibo1980
11/11/13, 22:01:18
Pues hace un par de días estuve trasteando con el nexus 5 de un amigo y con su lenovo k900. No hablo de kit kat que va como un tiro, pero las sensaciones del móvil con ese gomoso blanco (que tiene que coger roña a morir) y sus materiales, siento deciros, que de manera personal y subjetiva no me parece un terminal premium, no se, me defraudó mucho, hablo del móvil en si, no del rendimiento repito, supongo que me quedé condicionado por el Lenovo, que por cierto es un monstruo y vuela también con el chip intel.
zerocoolspain
11/11/13, 23:04:30
lo peor? el sonido.
:sinfotos:
Te puede poner capturas, pero es que eso no dice mucho, todo dependerá del uso, quizá le dure día y medio pero no le de mucho uso, quizá sea lo más probable ya que en todos los análisis que he visto dicen que llega al día bastante justo con uso normal, en cuanto a que dura más que el S4 pues no sé si creerlo.
DirectX
12/11/13, 01:53:59
aki se habla mas casi del nexus que de iphone
xD
puto google
YoArnold83
12/11/13, 02:17:02
Me gustó el análisis, corto pero conciso.
Schnedi
12/11/13, 09:05:21
siempre te encontraras a fantasmas que diran que su movil le dura 5-6- y hasta 12 h de pantalla
pero son eso, fatasmas xD
:sinfotos:
Te puede poner capturas, pero es que eso no dice mucho, todo dependerá del uso, quizá le dure día y medio pero no le de mucho uso, quizá sea lo más probable ya que en todos los análisis que he visto dicen que llega al día bastante justo con uso normal, en cuanto a que dura más que el S4 pues no sé si creerlo.
ahora no tengo las ultimas capturas, pero esta fue la anterior con un uso muy intenso
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11068611&postcount=555
con uso normal obviamente le saco mas tiempo.
y no, no siy un fastasma. si lo digo es porque es asi.
Txerokii
12/11/13, 10:18:06
Sinceramente creo que ya empiezan a cansar un poco con sus análisis que son exactamente igual en todos los móviles, primero el aspecto físico...frase que siempre dice el tío musculado y a tope de esteroides...a parte que según ellos no hay ningún móvil malo, vamos, como se nota que les untan con publicidad porque según ellos ninguno de sus analizados han dicho, móvil no recomendable, en fin cosa de ganar patrocinadores.
Cambiar un poco el disco que os estáis encasillando.
TheBest1
12/11/13, 12:01:41
Muy buena review y guapísimo el móvil. Me encanta el diseño, para mí el mejor que han hecho hasta ahora, y como siempre nexus, potencia y buen precio.
garisport
12/11/13, 14:48:20
ahora no tengo las ultimas capturas, pero esta fue la anterior con un uso muy intenso
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11068611&postcount=555
con uso normal obviamente le saco mas tiempo.
y no, no siy un fastasma. si lo digo es porque es asi.
me como mis palabras.Pero no se como lo haces. a mi me gasta mucho mas sobre todo los navegadores web.llevas el brillo al minimo?
Schnedi
12/11/13, 15:02:29
me como mis palabras.Pero no se como lo haces. a mi me gasta mucho mas sobre todo los navegadores web.llevas el brillo al minimo?
no, siempre lo llevo en automatico.
con wifi y 4G/3G siempre activo (en casa solo wifi).
mucho uso de internet, correo, whatsapp, gps.
algun juego pero muy poco.
instalacion de aplicaciones y llamadas.
lo cierto es que la bateria me sorprendio muy gratamente.
J_stackhouse
12/11/13, 15:26:24
Pues el brillo automático gasta más batería que en manual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.