Ver la Versión Completa : S3 Recibira 4.4?
Pues como dice el titulo, el galaxy S3 recibirá la actualización oficial a android 4.4?
Gracias.
LUISMIGOL
11/11/13, 15:25:37
Tómate algo que te lo pago
Xavi_87
11/11/13, 15:30:06
Puede que si? Puede que no? Por ahora está llegando la 4.3 así que tiempo al tiempo.
cesar_182
11/11/13, 15:31:18
aun esperamos la 4.3 asi que pensar en la 4.4 aun no es muy logico... de todas maneras dicen que deberiamos tenerla, cuando? seguramente en 6 o 7 meses mas pero nada con certeza.
hay que pensar que si los rumores son ciertos y el s5 sale en enero o marzo a la venta las posibilidades de que el s3 vea algo mas que 4.3 bajan mucho.-
yo estoy con la 4.1,
está una "versión" de la 4.2,
la 4.3 acaba de entrar con "algún que otro" error...
la 4.4, para navidad del 2015... :)
bobetin
11/11/13, 16:00:38
Ami personalmente esto ya me parece deprorable...que saquen un telefono al año casi y los anteriores dejen de actualizarlos....Mas tontos somos nosotros que los compramos...Pero enfin ...esperemos que si actualicen a 4.4.Pero todavia esta por llegar la 4.3 que algunos tanto esperamos....Para notar cambios...despues de dejarnos con la miel en los labios con la 4.2.2
cesar_182
11/11/13, 16:12:44
Ami personalmente esto ya me parece deprorable...que saquen un telefono al año casi y los anteriores dejen de actualizarlos....Mas tontos somos nosotros que los compramos...Pero enfin ...esperemos que si actualicen a 4.4.Pero todavia esta por llegar la 4.3 que algunos tanto esperamos....Para notar cambios...despues de dejarnos con la miel en los labios con la 4.2.2
se ha conversado bastante de esto, todos los moviles de samsung reciben al menos 2 actualizaciones mayores, samsung es uno de los que mas actualiza sus smartphones, ahora de que nosotros queramos que nos actualicen siempre es otra cosa pero no dejan tirado sus equipos como dices.
por un tema de costo evidentemente no seguiran actualizando algunos modelos pero si los dejan con una actualizacion funcional para el hardware que poseen.
aun esperamos la 4.3 asi que pensar en la 4.4 aun no es muy logico... de todas maneras dicen que deberiamos tenerla, cuando? seguramente en 6 o 7 meses mas pero nada con certeza.
hay que pensar que si los rumores son ciertos y el s5 sale en enero o marzo a la venta las posibilidades de que el s3 vea algo mas que 4.3 bajan mucho.-
Lo pregunto ya que estoy a punto de cambiar de teléfono, y quiero saber que tal andan las actualizaciones oficiales.
Se que ahora dentro de poco le llega la 4.3, pero quería saber si hay alguna certeza de algo de si le llegara la 4.4, ya que he leído de todo.
Gracias por las respuestas.
neskiuck
11/11/13, 16:30:30
oficialmente aun queda, pero custom ya hay alguna alpha
btn4500
11/11/13, 19:10:23
Olvidalo!!!!! es como el amor... duele.... pero tendrás q encontrate otra novia, xq con esta va a ser q no... jajajajaa
Dos actualizaciones mayores como de 2.3 a 4.0 o de 4.0 a 4.1. Porque desde 4.1 las mejoras no son bestiales. Yo creo que la recibiremos algún día pero pasar de ahí lo dudo y mucho.
javifever
11/11/13, 20:11:12
hombre el S2 dio mucha guerra la verdad... el s3 pk no?
Merucu Xusticieru
11/11/13, 20:12:32
Si :ok:
Galaxy S: Eclair, Froyo, Ginger
Galaxy S2: Froyo, ICS, JB
Galaxy S3: ICS, JB, KitKat
Si aún estamos a la espera de la 4.3, ; sirve de algo este post? Vamos a abrir otro debate.
No tenemos 4.3 decente y estamos pensando en 4.4? Mucha fe teneis en samsung
jabato410
11/11/13, 21:32:24
yo creo que el s3 deberia tener 4.4,mirar esto no se si sera verdad http://androidadvices.com/list-android-phones-android-44-kitkat-firmware-update/
Parece que el que tiene más posibilidades es la versión de 2 GB.
yo creo que no..si te das cuenta samsung solo nos actualizo a 4.3 por su famoso galaxy gear no tenemos casi ninguna mejor respecto al 4.2.2 asi que ya no hay motivos para poder recibir alguna actualizacion oficiail..saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.