PDA

Ver la Versión Completa : Conocen esta batería ??

ghsprivado
11/11/13, 14:58:06
Hola a todos.
Estoy un poco cansado del tema de la duración de la batería y dudo si en cambiar por una del HOX + o hacerme root e instalar otra ROM o que se yo. Pero está claro que el tema me fastidia.
La cuestión es que navegando por una página en la cual -precisamente- adquirí el HOX noté que venden está batería.

http://www.aliexpress.com/item/FREE-SHIPPING-FOR-GLOD-2430MAH-HIGHCAPACITY-REPLACEMENT-BATTERY-FOR-HTC-ONE-X/1311249169.html

Alguno tiene referencias ??.. Que opinión les merece ??
Dejo la cuestión abierta
Saludos a todos y desde ya, muchas gracias !!

Outclassed
11/11/13, 15:08:19
No compres baterías genéricas, te recomiendo que compres la del HOX+

Blacmaster12
16/11/13, 22:26:08
Pues no me fio de las baterias genericas, como te dijo el compañero de arriba, preferiblemente usa la del HOX+ pero, sinceramente no me fio de ninguna bateria que no este diseñada para los terminales que uso.

nervlos
20/11/13, 18:21:09
Pues... a mi me parece una compra razonable. Ahora estoy testando mi batería que me la está jugando últimamente (hoy se ha descargado en 5hs, teniendolo en el bolsillo), y las que hay por ebay valen original HOX: 5.95€ GI, y HOX+: 16.97€ GI, respectivamente 1800 mha y 2100 mha.

Esos 2430 mha me vendría de perlas, total... ya que tienes que desarmarlo y el coste de la batería, me parece bien. Y encima la original o el móvil (no lo se exactamente) son de carga lenta... si encima se me va a cargar un poco más rápido mejor

PD. La acabo de comprar por US $14.62, al cambio unos 11€. Ya contaré dentro de un més

mouth78
20/11/13, 19:13:32
Yo tambien llevo tiempo mirando baterias para ponerle una de mayor tamaño, a ver que tal te funciona esa que has comprado...

tekno6
20/11/13, 22:17:01
Yo no es por desanimar, pero ya probé dos baterías de ese fabricante para una wildfire s. Curiosamente la capacidad era la misma. Me terminaron devolviendo el dinero porque no duraban ni la mitad que la original.
Un saludo.

Kaiserd13
21/11/13, 00:56:51
Pues no me fio de las baterias genericas, como te dijo el compañero de arriba, preferiblemente usa la del HOX+ pero, sinceramente no me fio de ninguna bateria que no este diseñada para los terminales que uso.

Estoy contigo compi. Yo dos veces que he puesto la batería del HOX+ a mi hoy dos veces que ha muerto la retroluminacion a las 3 semanas. No se si será casualidad o no pero cuando la quité para mandarlo al SAT la tiré a la basura. Personalmente suelo llevar una batería externa y cuando necesito recarga la conecto y que vaya cargando en el bolsillo pero no vuelvo a montar nada que no sea lo original.

nervlos
22/11/13, 12:29:09
indagando un poco parece que las baterias gold son un auténtico timo. Suelen ser baterías 1300 mha, hay numerosos post sobre el tema desde hace mucho tiempo.

También parece que otro día sucedió lo que comenta esta noticia:

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/el-inexplicable-gasto-de-bateria-provocado-por-google-play-services-no-solo-te-ocurre-a-ti.html