PDA

Ver la Versión Completa : Solucion para los problemas con la HardSPLs de Olinex


laucha
03/08/08, 23:50:10
Hola Amigos, soy nuevo en esto... les cuento quize actualizar el ROM de mi Diamond (una de las primeras versiones que salío) lo cual no podía hacer (intenté cargar la versión RUU_Diamond_HTC_WWE-ME_1.37.456.2, oficial) no tengo la mas minima idea porque no lo podía realizar, así que intenté hacer un HARDSPLs. Para lo anterior, obtuve la HardSPLs de Olinex 1.3 (signed), luego actualicé la radio a la versión Diamond_Radio_1.00.25.05. Una vez realizado esto esperaba poder cargar el Rom a elección, lamentablemente todo ROM que intenté cargar no pasaba del 0% y me arrojaba errores de comunicación.
Intruseando por ahí encontré este tread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408621) de jockyw2001, quien preparó los HardSPLs 1.23, 1.24 and 1.34 , bajé el 1.34 y me permitió actualizar el ROM sin ningún problema. Cargué el RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1 y ahora mi Diamond si que brilla.

Les cuento, yo soy de Chile y compré mi Diamond en USA (venía con el Rom en ingles) bien temprano, adicionalmente cuando intenté registrar esta Diamond en el sitio de HTC no me lo permitío, indicando que el número de serie no era un numero de serie válido de HTC (no sé por que).
Bueno inicio este tema para aportar estos datos a quienes le sirvan, también adjunto los archivos preparados por jockyw2001, quien tiene el credito de esto.
Ahora procedo a traducir lo expuesto por Jockyw2001 en su post:

Para flashear estos, primero deben establecer una conexión de activesyn a traves de un puerto USB. Luego, ejecuta el archivo diamond-sspl.bat y confirma su ejecución en tu Diamond. Luego la pantalla de la Diamond se apagará (se irá a negro). Ahora ejecuta DiamondCustomRUU de cualquiera de las carpetas elegidas (obviamente elegir solo una) HardSPL-1.23, HardSPL-1.24 or HardSPL-1.34.