Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con multimedia "SOLUCIONADO!!

jxoxexl
11/11/13, 13:54:59
http://img.tapatalk.com/d/13/11/11/nyryge4u.jpgHola a todos el servicio multimedia se me ha disparado y se ha comido un 8% en poco más de 2 horas con el modo avión activado xdxd. ..el otro día instale el módulo X blast pero no me funcionó ya que tenía instalado el gravity Box y supongo que al hacer funciones parecidas serían incompatibles y lo desactive pero no lo desinstale luego instale dos o tres apps más ,,,resumiendo he procedido a desinstalar las últimas apps y parece que ya no tengo el problema del servicio multimedia y sospecho de una app en especial (Asistente de llamadas )
Os pregunto ...habéis tenido problemas con esta app
Deciros que cuando he reiniciado el móvil se ha vuelto loco, la hora estaba mal ,la fecha también mal el calendario me han salido notificaciones del mes de agosto xdxd y he recibido una llamada falsa de mi casa ....llamada que me ha hecho esta aplicación, por eso sospecho de ella

jxoxexl
11/11/13, 14:09:55
Joder...parece que lo del servicio multimedia sigue activado chupando batería
Que puedo hacer?
Donde puedo detener este servicio multimedia? ..en ajustes. ..aplicaciones no sale ni en primer plano ni en segundo plano, pero parece que si está activada como si hubiera entrado en un bucle. ..que putada!!!
Ah y no he entrado al youtube ni nada de vídeos sólo tapatalk
Os pongo unas capturas

jxoxexl
11/11/13, 20:00:42
Bueno parece que al eliminar esa app todo arreglado, ya sabéis no la instaleis por si acaso