PDA

Ver la Versión Completa : Me he tirado a la piscina


Quender
11/11/13, 13:49:45
Pues sí, después de unas semanas de reflexión he decidido comprar el Lenovo P780 en la página de pandawill por 180€. Tardará en llegarme 8-10 días, y para entonces espero saber cómo dejar el móvil a punto con la rom que más me convenga y que no tenga grandes problemas con el.

Creo este hilo con dos objetivos: plantear las dudas que seguro me surgirán, y crear una especie de diario en el que plasmar mis impresiones y soluciones ante los desafíos que me vayan saliendo al paso para motivar a futuros compradores.

También quiero agradecer la ayuda de todos los que pueblan este subforo, que hacen un gran trabajo. Ahora sólo toca esperar y confiar.

z0lder
12/11/13, 20:24:08
Yo lo he adquirido hace pocos días, y después de probarlo de todas las formas, su gran punto fuerte, frente a todos los otros smartphones es la duración de la batería. Ya nos dirás tus impresiones.