PDA

Ver la Versión Completa : Wifi no se desactiva, consulta

miguin
11/11/13, 13:47:23
Hola a todos, no se si os pasa a alguno o es a mi sólo, resulta que aunque desactive la conexión Wifi esta consume batería, pensé que se me había olvidado desactivarla pero no, parece ser que está siempre activa, el gasto de la batería es mucho mayor como comprenderéis, no se si es un problema del teléfono o algún software que le he instalado. ¿A alguien más le pasa? Gracias.

REO1976N1
11/11/13, 16:01:31
En los ajustes hay una opción (la tercera desde arriba) para escanear redes Wi-Fi incluso cuando el Wi-Fi está apagado. Eso se usa cuando quieres desactivar el Wi-Fi porque prefieres usar datos 3G/4G o no usar datos pero quieres que siga recibiendo señales de las antenas Wi-Fi a tu alrededor para ayudar al móvil en la localización.

¿Tienes esa opción activada? Yo la tengo, porque me gusta esa funcionalidad, y en el consumo de batería observo eso que dices tú. Me parece que eso ya lo incluyeron en Android 4.3, aunque a lo mejor es nuevo.

Edito: Es que no sé si me he explicado bien. Si tienes esa opción activada, darle al OFF del Wi-Fi no sirve para apagarlo, sirve para que no establezca conexión incluso cuando está dentro del alcance de una red Wi-Fi que tienes memorizada, pero sigue tan encendido como antes.