Ver la Versión Completa : PROBLEMA { Pccomponentes, Samsung y SAT de Samsung}
Bueno tengo un problema como veis en el titulo. Me Explico, compré un Samsung galaxy S4 en PCCOMPONENTES al abrirlo todo bien funcionaba estupendo pero vi que las instrucciones estaban nada menos que en ESLOVENO.
En octubre se me hincha la bateria y mando el movil al SAT de samsung, pues bien estamos a dia 11 de noviembre y todavia no tengo el movil, cuando llamo al servicio de atencion al cliente al famoso 902 me dicen que mi movil tiene un PROBLEMA DE LOGISTICA le indico a la chica que que significa eso y me dice que no puede decirme mas que lo ha pasado al departamento interno indicado, le pido que me diga que departamento es, diciendome que no puede, le pido que me de mas datos y me dice que no puede decirme mas. Le digo si el problema de logistica es que han perdido el movil, y me dice que no, que el movil esta en el SAT, pero que no puede moverse de alli hasta que el departamente correspondiente de una solucion al ya famoso para mi PROBLEMA DE LOGISTICA DEL MOVIL. Para mi el problema de logistica del movil puede ser la procedencia del mismo sin ir mas lejos. ¿A alguien mas le ha ocurrido que comprando un movil de pccomponents en este caso un S4 y lo haya mandado al SAT se lo hayan retenido?
Perdon por el toston... Gracias
maritofal
11/11/13, 13:37:50
uf amigo, solo darte animoooo y sigue insistiendo q te den mas info! sino haz una denuncia o por lo menos asustalos con q vas a hacerla!! no pueden tenerte a medias, reclama y reclama, tienen q darte la solucion..exitos compa! saludos
No he tenido problemas con pccomponentes en relacion a devoluciones, siempre han sido correctos, no creo que ese sea el problema puesto que para algo esta la garantía europea. Mas bien creo que sea problema del sat de Samsung. Una saludo y ánimo
cristofer1989
11/11/13, 14:21:38
Bueno tengo un problema como veis en el titulo. Me Explico, compré un Samsung galaxy S4 en PCCOMPONENTES al abrirlo todo bien funcionaba estupendo pero vi que las instrucciones estaban nada menos que en ESLOVENO.
En octubre se me hincha la bateria y mando el movil al SAT de samsung, pues bien estamos a dia 11 de noviembre y todavia no tengo el movil, cuando llamo al servicio de atencion al cliente al famoso 902 me dicen que mi movil tiene un PROBLEMA DE LOGISTICA le indico a la chica que que significa eso y me dice que no puede decirme mas que lo ha pasado al departamento interno indicado, le pido que me diga que departamento es, diciendome que no puede, le pido que me de mas datos y me dice que no puede decirme mas. Le digo si el problema de logistica es que han perdido el movil, y me dice que no, que el movil esta en el SAT, pero que no puede moverse de alli hasta que el departamente correspondiente de una solucion al ya famoso para mi PROBLEMA DE LOGISTICA DEL MOVIL. Para mi el problema de logistica del movil puede ser la procedencia del mismo sin ir mas lejos. ¿A alguien mas le ha ocurrido que comprando un movil de pccomponents en este caso un S4 y lo haya mandado al SAT se lo hayan retenido?
Perdon por el toston... Gracias
El mío es de PCComponentes y me lo cogieron bien en el SAT (incluso con knox a 0x1 y status modificado). Eso si, no fue enviarlo, fue ir al SAT en persona.
cristofer1989 donde lo recogiste? donde esta el SAT ? si esta en madrid puede ir un familiar mio a recogerlo. Si puedes dame la direccion te lo agradeceria
si continúa asi ve a la oficina del consumidor, ya veras como en cuanto les llegue a los del SAT la queja, empiezan a moverse...o si te quieres ahorrar el paseo, vuelve a llamarles y diles que vas a poner una queja en la oficina del consumidor...
cristofer1989
11/11/13, 14:54:18
cristofer1989 donde lo recogiste? donde esta el SAT ? si esta en madrid puede ir un familiar mio a recogerlo. Si puedes dame la direccion te lo agradeceria
No, yo soy de Alicante. Al SAT donde lo llevé es de un pueblo de Alicante.
jesusito991
11/11/13, 15:12:54
No, yo soy de Alicante. Al SAT donde lo llevé es de un pueblo de Alicante.
Vivo en la provincia de alicante. ¿en que pueblo está el SAT al que lo llevaste?
Gracias
domingo350
11/11/13, 15:46:17
por un bateria no merece la pena mandarlo a la conchinchina, se compra otra y hasta sale mas barato:risitas:
por un bateria no merece la pena mandarlo a la conchinchina, se compra otra y hasta sale mas barato:risitas:
ya pero me dijeron que lo mandara por que tambien se me reiniciaba el movil y ellos me dijeron que lo verificaban todo del movil y ademas me cambiaban la bateria.
domingo350
11/11/13, 16:00:27
ellos, ellos , ellos
ellos son ellos, tu eres tu.Y quien se queja mal eres tu no ellos.
ellos, ellos , ellos
ellos son ellos, tu eres tu.Y quien se queja mal eres tu no ellos.
si te explicas mejor puede que te entienda. ¿como me tengo que quejar?:loco: ya estoy empezando a moverme, esta mañana he ido a consumo, ya se lo que le tengo que dar y demas, y no me dan buenas esperanzas, dicen que como minimo una resolucion de este tipo tarda un mes. Estoy mirando tambien que en el seguro del hogar me entra asistencia juridica verbal no escrita pero por lo menos es algo.... en fin no creo que este con los brazos cruzados.
Mola 144
11/11/13, 19:43:56
Mi S4 es de orange y con 2 semanas ya tenia problemas de bateria.... Me acerque a pccomponentes y le compre una bateria original 20€ y va como la madre que lo pario. En una tienda orange me dijeron que tenian que enviarlo al sat que si que si cual , es decir 15 o 20 dias sin movil !!!!!!! venga ya hombre !!!!!! Referente a tu problema con el movil yo lo que hubiera hecho es mandarselo a pccomponentes abriendo un RMA y explicandoles el problema y seguro que te hubieran puesto ellos una bateria nueva en unos dias lo tendrias , creo yo ehh..........
cristofer1989
12/11/13, 00:14:15
Vivo en la provincia de alicante. ¿en que pueblo está el SAT al que lo llevaste?
Gracias
En Benidorm.
Está en el Centro Comercial "La Marina".
Aúnque el tío que hay allí no dio solución a mi problema (en mi opinión no tenía ni pu** idea)
por mi parte sigo sin tener respuesta por parte de samsung, de lo que ocurre con mi movil, ademas estoy intrigadismo... ¡YO PARA MI¡¡¡ QUE LO HAN PERDIDO. pero la chica del servicio de atencion al cliente dice que no. En fin haber si alguien me puede aportar algo mas de luz en el tema.
domingo350
12/11/13, 16:12:06
como llevo pregonando por todas las esquinas, sale mas economico comprar la bateria, y acaba el problema antes, MOLA 114 sabia lo que hacia.
Quagmire_89
12/11/13, 22:10:47
Los que tengais problemas de bateria iros a una tienda de the phone house que tenga sat de samsung y os cambian la bateria en menos de 5 minutos, yo lo hice asi.
domingo350
12/11/13, 22:26:40
tambien podeis iros al hipercor, y de camino pasaron por la seccion de ropa, hay chaquetas con rebajas :risitas:
Valla con los de pcomponentes mira que les he comprado cosas...pero ya os he oido a varios que los moviles que venden no son las versiones españolas...Para mi eso es un engaño lo minimo que tenian que hacer es decirlo como hacen los de amazon (movil importado de alemania etc...)Valla tela poco negocio van hacer conmigo ya esos...
jesusito991
13/11/13, 08:51:49
tambien podeis iros al hipercor, y de camino pasaron por la seccion de ropa, hay chaquetas con rebajas :risitas:
Y tú podrías pasarte por el foro del club de la comedia, que necesitan gente graciosilla como tú.:risitas:
Hola aparte del problema de la bateria que segun algunos ( 20€ ) es nada , segun a explicado el compañero un poco mas arriba, tambien tenia problemas de reinicios y fue ese el motivo por el que lo mando al sat . Pero es mas divertido leer las cosas a medias y asi queda para la risa . Pero vamos sin animo de ofender :ok: . Compañero suerte con tu problema y ojala lo resuelvan pronto :D
domingo350
13/11/13, 09:41:35
Y tú podrías pasarte por el foro del club de la comedia, que necesitan gente graciosilla como tú.:risitas:
:ok:tomo nota:risitas::risitas:
haber si reconducimos el tema¡¡¡¡¡. Lo unico que quiero es saber si alguien mas ha estado en mi situacion con los mismos elementos en comun. PCCOMPONENTES, BATERIA HINCHADA Y ENVIO A SAT.
domingo350
14/11/13, 09:51:23
no, no,
Bueno, sigo contanto mi aventura con SAMSUNG, me han llamado otra vez diciendome que me mandan el movil, (me suena a cachondeo ya el tema), le he confirmado otra vez la direccion, esperemos que llegue esta semana. Esta vez era una chica la que me ha llamado y le he dicho a que se debia el problema logistico mas que nada por que ella me lo ha mencionado, y siguen con la callada por respuesta, me dice que solo tiene ordenes de decirme lo del problema logistico, el pedirme disculpas y el de confirmarle la direccion de envio. En fin ya os seguire contanto. AUNQUE SOLO DECIROS que SAMSUNG para nada es una empresa CERCANA al cliente que compra sus productos COMPROBADO ademas de que es muy OSCURA y OPACA.....es la sensacion que me ha dado de todos estos dias de lucha con ellos.
domingo350
17/11/13, 21:29:14
tu s4 vuelve a casa x navidad, felicidades:ok:
Bueno, fin a mi sufrimiento, el movil esta en casa pero con variaciones no se lo que le han hecho pero se fue de casa sin el famoso KNOX y vuelve a casa con el... yo cada vez flipo mas en colores con SAMSUNG.... que desagradable experiencia de usuario estoy teniendo.. parece que esto no tiene fin, cuando no es un pito es una flauta. Con esto queria dar fin al hilo abierto, dar las gracias a los que me han leido y han aportado su granito de arena.
domingo350
20/11/13, 16:46:29
aprecias algun signo externo de arañazos o rasguños tras a habértelo devuelto ?
En un principio no le aprecio ningun arañazo o rasguño ¿por?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.