Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El SAT me devuelve un Arc S nuevo ¿y ahora?

pphillo
11/11/13, 13:28:50
Hola.
Pues eso, que tengo arc s nuevo con
Android 2.3.4
Banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64
Kernel: 2.6.32.9-perf....... SEMCUser@SEMCHost#1
Compilación: 4.0.2.A.0.62
En el anterior simplemente la rootee y la dejé en la compilación 0.62
Ahora me entra algunas dudas:
1.- ¿rooteo con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 y me quedo como estoy?
2.- ¿actualizo a ICS, después rooteo con el anterior método y luego le quito basurilla?
3.- ¿espero a que salga alguna rom kit kat?
4.- ¿algún consejo o mejora que no sea complicada?
Salu2

Bielo
11/11/13, 19:25:42
Yo te diria que te quedes en la 2.3.4, ya que el movil ira mas fluido, peor lo que tambien te dire por propia experiencia es que te fijes mucho (bueno mas que fijarte, sientelo) si notas que en algun momento tu movil se sobrecalienta y se te bebe la bateria incluso estando en reposo, a mi pareja le paso una vez y se le quemo el procesador y estaba en la 2.3.4 y ahora, hoy mismo le a vuelto a pasar y ayer justamente le flashee la 2.3.4, asi que no se si el sobrecalentamiento es debido a estar en gingerberd o que, no se, pero si que el movil te ira mejor en la 2.3.4 porque los requisitos son menores que en ICS.

pphillo
11/11/13, 20:14:57
Yo te diria que te quedes en la 2.3.4, ya que el movil ira mas fluido, peor lo que tambien te dire por propia experiencia es que te fijes mucho (bueno mas que fijarte, sientelo) si notas que en algun momento tu movil se sobrecalienta y se te bebe la bateria incluso estando en reposo, a mi pareja le paso una vez y se le quemo el procesador y estaba en la 2.3.4 y ahora, hoy mismo le a vuelto a pasar y ayer justamente le flashee la 2.3.4, asi que no se si el sobrecalentamiento es debido a estar en gingerberd o que, no se, pero si que el movil te ira mejor en la 2.3.4 porque los requisitos son menores que en ICS.

gracias.
Me cambiaron el móvil precisamente porque se bebía la batería en media mañana. Creo que fue debido a un calentón que sufrió al ser sometido a una intensa tarde de juegos por parte de mi hija... jajaja, y tenía 2.3.4

pphillo
14/11/13, 13:34:24
Hola.
Pues eso, que tengo arc s nuevo con
Android 2.3.4
Banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64
Kernel: 2.6.32.9-perf....... SEMCUser@SEMCHost#1
Compilación: 4.0.2.A.0.62
En el anterior simplemente la rootee y la dejé en la compilación 0.62
Ahora me entra algunas dudas:
1.- ¿rooteo con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584607 y me quedo como estoy?
2.- ¿actualizo a ICS, después rooteo con el anterior método y luego le quito basurilla?
3.- ¿espero a que salga alguna rom kit kat?
4.- ¿algún consejo o mejora que no sea complicada?
Salu2

Modifico ligeramente mi consulta...
Es que hay aplicaciones que ya no van en GB, y me gustaría flashear una rom que me permitiera aplicaciones compatibles con ICS al menos. ¿Alguna rom que se pueda flashear desde la compilación 4.0.2.A.0.62 sin pasar antes por otra?
gracias.

pablopablo
14/11/13, 18:24:26
volvemos a lo de siempre... hay un hilo de preguntas frecuentes donde se sugieren roms, se resuelven las dudas habituales, etc... que deberías leer, ya que la preguntas que planteas se ha hecho mil veces y allí está respondida.

no puedes poner ninguna rom de ics en gb (ni al revés). como la compilación .62 es gb, por lo tanto la respuesta es no. mete ics: las últimas son la .587 y la .13. sugerencias de una rom? hay un hilo donde la gente opina (lo encontrarás en el hilo de preguntas frecuentes o usando el buscador) y también puedes leer las opiniones de la gente en los propios hilos de las roms.

y respecto a la cuestión inicial de que hacer, pues tú mismo, en el foro tienes mil y una roms, mods y diferentes "truquillos" para mejorar el rendimiento del tlf. deberías ir probando las cosas y leer un poquito antes de preguntar. un consejo, antes de probar los mods, haz un backup y si no te gusta, no te funciona o no te convence, restauras el backup y dejas el tlf tal cual lo tenías antes de probar.

pphillo
14/11/13, 18:32:26
volvemos a lo de siempre... hay un hilo de preguntas frecuentes donde se sugieren roms, se resuelven las dudas habituales, etc... que deberías leer, ya que la preguntas que planteas se ha hecho mil veces y allí está respondida.

no puedes poner ninguna rom de ics en gb (ni al revés). como la compilación .62 es gb, por lo tanto la respuesta es no. mete ics: las últimas son la .587 y la .13. sugerencias de una rom? hay un hilo donde la gente opina (lo encontrarás en el hilo de preguntas frecuentes o usando el buscador) y también puedes leer las opiniones de la gente en los propios hilos de las roms.

y respecto a la cuestión inicial de que hacer, pues tú mismo, en el foro tienes mil y una roms, mods y diferentes "truquillos" para mejorar el rendimiento del tlf. deberías ir probando las cosas y leer un poquito antes de preguntar. un consejo, antes de probar los mods, haz un backup y si no te gusta, no te funciona o no te convence, restauras el backup y dejas el tlf tal cual lo tenías antes de probar.

ups... oido cocina... Graciassss

kratos69
14/11/13, 20:41:59
Marcamos como Solucionado :ok: y Cerramos aquí volvemos a lo de siempre... hay un hilo de preguntas frecuentes donde se sugieren roms, se resuelven las dudas habituales, etc... que deberías leer, ya que la preguntas que planteas se ha hecho mil veces y allí está respondida.

:ok: