Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificaciones persistentes
yeiyei0891
11/11/13, 13:26:09
Hay alguna forma de quitar las notificaciones persistentes u ocultarlas? Son un coñazo que estén constantemente ahí ocupando espacio enero centro de notificaciones
Moto_Nexus
11/11/13, 13:29:28
que son las notificaciones persistentes?yo si quiero borrarlas todas pincho en el icono de arriba que son como baldosas de escaleras y desaparece todo.
RumbleRumble
11/11/13, 13:38:59
Entra en Ajustes / Aplicaciones. Abre la aplicación que desees y desmarca la casilla de "Mostrar notificaciones".
Me ha venido genial para juegos tipo Candy Crush o para el icono del BBM
A mi me molesta con el Lightflow.. el problema es que si quitas esa notificacion, deja de funcionar correctamente el programita de marras :S
dejar pulsado un rato sobre la notificacion y te aparecerá "información de la aplicacion" y ahi lo desactivas
REO1976N1
11/11/13, 15:47:47
Me parece haber leído en algún sitio que ese comportamiento es algo a lo que obliga Android para aplicaciones que no usan los métodos estándar de notificación del sistema operativo. Como están programadas para hacerlo a su propia manera, para evitar que una aplicación esté haciendo cosas en segundo plano sin que el usuario se entere, el sistema operativo las "castiga" con esa notificación permanente.
yeiyei0891
11/11/13, 16:16:35
Es para quitar la notificación q sale de continuo con una app q instale para el % de la batería y la que sale con el lmt también. Ya funcionado perfecto desde la info de la aplicacion.
Erl1981
11/11/13, 16:19:08
A mi me molesta con el Lightflow.. el problema es que si quitas esa notificacion, deja de funcionar correctamente el programita de marras :S
Joe pues yo la he quitado y por el momento creo que funciona bien!
dealcocero
22/08/14, 05:27:11
No hay ninguna app para quitarlo directamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.