PDA

Ver la Versión Completa : No puedo desbloquear el "bootloader"

XhysX
11/11/13, 13:24:27
Hola amigos, antes de nada me presento ante esta gran comunidad, soy nuevo en el foro, espero aportar mi granito de arena, aunque siendo un novato más que aportar me aportaréis vosotros a mí ;-) pero con el tiempo espero hacerlo.

Tengo este modelo de móvil

LG Optimus L9
Vodafone (liberado por IMEI)
Versión v20d
Android 4.1.2

Quiero instalar una ROM para quitar toda la basura de Vodafone, he seguido todos los tutoriales que he encontrado en esta sección, pero ninguno de ellos me funciona, supongo que será porque no he conseguido desbloquear el "bootloader" aún siguiendo los tutoriales paso a paso, incluso he probado el "todo en uno" de pollos, pero nada, sigue igual.

Tampoco me deja entrar al Recovery, ni ser root y por tanto tampoco meter la ROM.

No se qué pasos seguir, ¿podría ser que todo esto ocurre porque debo pasar de la versión v20d a una anterior? o ¿debo meter alguna versión libre? si es así ¿me podéis indicar los pasos a seguir para pasar a otra versión e intentar rootear el teléfono?

Muchísimas gracias a todos.

Saludos.

Carlos M.
11/11/13, 15:03:42
Como bien supones, debes poner una versión libre, como la V20H Spain, para poder desbloquear el BL y demás.
Aqui el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

XhysX
11/11/13, 15:12:57
Ok muchas gracias compañero, voy a hacer la prueba a ver si lo consigo.

Un saludo.

XhysX
02/12/13, 03:12:42
Al final no me ha hecho falta desbloquear el bootloader, simplemente flasheando y metiendo la actualización V20L ha sido suficiente, ya que al ser una actualización libre, me ha eliminado toda la basura de Vodafone, así que ahora va realmente bien ;-)

Un saludo y gracias.