Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no descarga apps
Slinkiesteka
11/11/13, 13:18:01
chicos me acaba de llegar el móvil, voy al market y me pongo a bajar whatsapp y facebook y demás, pero en todas pasa lo mismo, al final de error 8007049a :((
ayuda
papapacho
11/11/13, 13:27:57
has actualizado ya el telefono?
Si no lo has actualizado, conectado ya a wifi, ve a CONFIGURACION/ACTUALIZACIONES
Comprueba las actualizaciones, si te salta la ultima (GDR2) actualizala, luego haz un hard reset, y ya instala todo de manera normal.
Slinkiesteka
11/11/13, 13:31:52
le doy a buscar actualizaciones y me dice que el teléfono está actualizado
en información pone que tengo windows phone 8.0.10512.142
y el hard reset como se hace?
perdonad mi ignorancia
Slinkiesteka
11/11/13, 13:49:29
he hecho hard reset, bueno reestablecer de fábrica y ahora me dió error FFFFFE70 y solo tengo 5 tiles...
Slinkiesteka
12/11/13, 10:14:36
pues ayer estuve con el servicio técnico de microsfot por chat, muy rápidos y profesionales pero no se arreglaba nada, y fue a peor, ahora ingreso el pin y ya está, sale pantalla negra, estoy poniendome en contacto con pccomponentes para enviar al sat... qué decepción.
Mala suerte... siempre nos sale rana a alguno. Pero vamos que está en garantía y demás, o si no lo devuelves y ya está.
JMPMusikz
12/11/13, 16:00:44
Suerte con Pccomponentes, yo les pedí un notebook y me dieron un montón de largas, hasta que me puse serio y amenazé con denunciarlos, espero que no te pase lo mismo. Lo dicho, suerte y no te preocupes.
Ahora que se me viene a la cabeza, a mí no me dejaba actualizar porque vino con fecha de 2012, míralo a ver, y si no se te solucionada pues nada.
¡Saludos y mucha suerte!
Flashealé la rom otra vez siguiendo este tuto y se te solucionarán los problemas de la tienda.
Entra en:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391138 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2391138)
Descarga los drivers y la aplicación de flasheo y después descarga la primera rom (la del link de hotfile).
Instala los drivers y flashea el firmware siguiendo los pasos que indica el post de XDA. En csc tienes que escoger DBT.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.