Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a Nexus 4
angelillosng
11/11/13, 12:27:59
Buenas compañeros.
Yo soy poseedor de un Nexus 4, y la verdad que contentísimo con él. La cuestión es que mi novia tiene un Samsgung Galaxy Ace que está diciendo adiós.
Mi pregunta es: Ya que no puedo comprar un Nexus 4 (que me encantaría como sustitución al móvil de mi novia por propia experiencia), ¿qué alternativas razonables tenemos? Y si hay algún sitio donde aún comprar el Nexus 4 también me gustaría saberlo (con precio razonable).
Seguramente se haya comentado alguna vez esto, por lo que pido perdón de antemano si es así.
Muchas gracias, y un saludo a todos.
En ebay se comentaba de un chico que vendia nexus 4 blancos, dudo sin garantia o no.
O en su defecto puedes pillar en segundamano o milanuncios, ebay.. alguno de segunda mano, que este bien.
Y si eres quisquilloso con el tema de segundamano, puedes comprarlo y utilizar la garantia para que te envien uno de sustitucion precintado.
Gus_Tineo
11/11/13, 12:30:43
Yo estaba en las mismas que tú y le he pillado a una amiga un bq aquaris 5, está a 195€ en pccomponentes. No te explico nada porque acabas antes buscandolo en Google, pero está muy bien :ok:
En ebay se comentaba de un chico que vendia nexus 4 blancos, dudo sin garantia o no.
O en su defecto puedes pillar en segundamano o milanuncios, ebay.. alguno de segunda mano, que este bien.
Y si eres quisquilloso con el tema de segundamano, puedes comprarlo y utilizar la garantia para que te envien uno de sustitucion precintado.
Muy buen consejo
fjpimenteljotayo
11/11/13, 12:46:36
Muy buen consejo
pero tendras que dar algun argumento objetivo para la devolucion no? Además de que el que te mandaran seguramente tambien sea de segundamano, con lo que incluso puede estar peor que el que mandas.
angelillosng
11/11/13, 12:48:17
Muchas gracias, me ha parecido una buena idea/alternativa. Pero como han comentado, tendré que dar motivos para un cambio?
Y perdón por mi ignorancia, pero al comprarlo de segunda mano el propietario no será otro y tendré problemas con la garantía o algo así? Os agradecería algo de luz con este tema.
pero tendras que dar algun argumento objetivo para la devolucion no? Además de que el que te mandaran seguramente tambien sea de segundamano, con lo que incluso puede estar peor que el que mandas.
Muchas gracias, me ha parecido una buena idea/alternativa. Pero como han comentado, tendré que dar motivos para un cambio?
Y perdón por mi ignorancia, pero al comprarlo de segunda mano el propietario no será otro y tendré problemas con la garantía o algo así? Os agradecería algo de luz con este tema.
Lo dije con tono de Ironía. No comparto ese método de cambio. Así nos va! X-D
Gannicus85
11/11/13, 13:01:54
Compra un N5 y el 4 para ella!!! :D
alejandromm92
11/11/13, 13:38:09
Mira en el subforo de mercadillo, que hay bastantes y tienes la garantía de que en el foro hay buena gente xD. Si lo compras de segunda mano, el vendedor cambia el titular en un segundo llamando o enviando un mail a google y se queda a tu nombre y es como si lo hubieses comprado tú para garantía.
Más información sobre el cambio de titular para el tema de la garantía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230
Un LG optimus G, un S3, xperia t y lumia920 están aceptables
Pasado mañana sale el (moto g) la versión económica de (motorola x) parece q su precio no va a superar los 200€ y no parece una mala opcion saludos.
lekimkl
11/11/13, 17:21:52
Edit
Pasado mañana sale el (moto g) la versión económica de (motorola x) parece q su precio no va a superar los 200€ y no parece una mala opcion saludos.
Es una buena opción siempre que vivas en estados unidos.
Aparte de los que comentan, si tu novia usa las cosas normales y no es de toquetear el móvil mucho con rom y cosas así, que no creo jejejeje, mirad un Windows Phone. Por poco precio tienes móviles superiores a los android de la misma gama, y lo digo teniendo y probando móviles de ambas plataformas.
Y si no, yo los malditos bq no los aguanto, puedes mirarte uno de los que ya han dicho.
lekimkl
11/11/13, 17:58:34
El Moto G va a salir en noviembre y pretenden que sea un éxito en las navidades en españa, según @Jcdelavela (en twitter). Por lo que supongo que se venderá en españa.
AlfonsoML
11/11/13, 18:36:00
El Moto G va a salir en noviembre y pretenden que sea un éxito en las navidades en españa, según @Jcdelavela (en twitter). Por lo que supongo que se venderá en españa.
¿no habían retirado todo lo de Motorola de España?
yo no me fiaría mucho dados sus movimientos anteriores
petrolin
11/11/13, 18:53:26
interesante. La web de lanzamiento está en varios idiomas https://www.moto-g.com/
lo q hace pensar q estará en todos esos países. Nexus sólo era la punta del iceberg, ahora van a sacarle partido a motorola
angelillosng
11/11/13, 23:09:01
Muchas gracias.
Y se sabe algo más de este teléfono? Me refiero a si va a seguir una política similar a los nexus en cuanto a actualizaciones o soporte y demás.
corsair121
11/11/13, 23:38:52
Si alguien se va a comprar el aquaris 5 que se fije en la resolución de pantalla. Para coger ese prefiero el 4.
lekimkl
12/11/13, 07:30:26
Mañana saldremos de dudas en cuanto al moto g, se comenta que si actualizará al estilo nexus
Armonista
12/11/13, 09:40:32
Buenas compañeros.
Yo soy poseedor de un Nexus 4, y la verdad que contentísimo con él. La cuestión es que mi novia tiene un Samsgung Galaxy Ace que está diciendo adiós.
Mi pregunta es: Ya que no puedo comprar un Nexus 4 (que me encantaría como sustitución al móvil de mi novia por propia experiencia), ¿qué alternativas razonables tenemos? Y si hay algún sitio donde aún comprar el Nexus 4 también me gustaría saberlo (con precio razonable).
Seguramente se haya comentado alguna vez esto, por lo que pido perdón de antemano si es así.
Muchas gracias, y un saludo a todos.
Exactamente el mismo caso con mi chica, desde un Galaxy Ace :sisi1:
Hemos pillado un Archos 50 Platinum por 220€ en Media Markt (online lo encuentras más barato) que va de lujo en calidad/precio. No es un Nexus 4, obviamente, pero a mi me ha sorprendido el cacharro. Es una buena opción, échale un ojo;-)
marcos16v
12/11/13, 13:44:59
y digo yo.. una forma de conseguir in nexus 4 puede ser pedir un remplazo y quedarte con los dos no???
te cobrarian el nuevo y fiesta.. pero vamos costaria casi como 5 no?
angelillosng
12/11/13, 13:51:42
y digo yo.. una forma de conseguir in nexus 4 puede ser pedir un remplazo y quedarte con los dos no???
te cobrarian el nuevo y fiesta.. pero vamos costaria casi como 5 no?
Cuanto costaría ese nuevo nexus?? A ver si alguien lo sabe
Cuanto costaría ese nuevo nexus?? A ver si alguien lo sabe
Precio viejo. Supongo que igual que un Nexus 5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.