Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar de mj3 a mj7 con root
juanillo03
11/11/13, 12:24:58
Tengo la mj3 con rooteada en mi note 3 y quiero actualizar a la mj7 que ha salido en sammobile mi duda es:
¿Al actualizar por odin a la mj7 se pierde el rooteo o como va?
Con kingoapp lo acabo de hacer y no lo he perdido ni me a subido el contador
juanillo03
11/11/13, 12:40:13
Con kingoapp lo acabo de hacer y no lo he perdido ni me a subido el contador
Entonces sinplemente hay que meter via odin y se conserva el root??
Markus9229
11/11/13, 12:46:37
Yo he intentado vía OTA y da error.
amnodaniel
11/11/13, 13:01:44
Yo he intentado vía OTA y da error.
Yo también he intentado actualizarlo y me da error eso es por el Root
ayasystems
11/11/13, 13:04:09
Os da error tras bajarla? U os lo da al darle a actualizar antes de que empiece a bajarse?
A mi me ha saltado la actualización pero la he cancelado antes de que terminase de bajarse. No me apetece perder el root y ahora mismo ando liado como para volver a rootearlo con el método de la vega
litoceb
11/11/13, 13:16:25
da error por OTA a pesar de tener el root pero el status OFICIAL en lugar de Custom???
namobe13
11/11/13, 15:03:15
A mi también me ha dado error.
Se baja perfectamente. Hace todo el proceso como que se está actualizando perfectamente.
Se reinicia el teléfono y ahí es donde sale el mensaje de error.
Ahora lo estoy intento actualizar con kies. Pero me va super lento.
Luego os comento si lo consigo y no pierdo el root.
P.D. El root lo hice con la kingo
litoceb
11/11/13, 15:47:53
Con root por kingoapp y status oficial por wanam xposed y por Ota actualize sin problemas.
Lo que si me di cuenta ahora es que los binarios de supersu sale error que no actualizan que roote de nuevo manualmente, se cierra.
No se si os pasa a alguno???
Perdió el root. Lo haré de nuevo.
namobe13
11/11/13, 17:10:50
Al final si lo he podido actualizar por kies. Pero he perdido el root
amnodaniel
11/11/13, 17:43:56
yo uno creo que voy a vender mi note 3 , me comprare un lg g2 y esperare a ver si iphone sacaran algo con pantalla por encima de 5.5
estoy hasta el gorro de la mierda del knox , si me he comprado un note 3 es por meterle mano pero veo que samsung esta empeñado en anular los privilegios root....esto no es lo que yo esperaba de mi note 3.... si megusta android es por su versatilidad sino me hubiera comprado un iphone que viene de por si superoptimizado y me hubiera olvidado de todo
Markus9229
11/11/13, 17:44:31
¿Vale la pena perder el root para actualizar y rootear de nuevo con KingoApp? Digo, si no hay grandes mejoras... esperaré a la siguiente. Si las hay pues me meto al lío.
namobe13
11/11/13, 17:53:58
Yo al perder el root, lo he vuelto a rootear con kingoapp y se me reiniciaba constantemente. Hasta que me salio un mensaje que no se bien lo que decia porque estaba en ingles. Le di aceptar y me entró en modo recovery y no se cosas me hizo. Me salió el mensaje de que había hecho el root, y mi sorpresa es que no lo ha hecho y encima me subido el Knox.
Para que vaya hacer lo mismo que yo cuando os salga un mensaje raro como que no se puede hacer. NO le deis aceptar. Darle a Cancelar.
litoceb
11/11/13, 18:14:00
Yo al perder el root, lo he vuelto a rootear con kingoapp y se me reiniciaba constantemente. Hasta que me salio un mensaje que no se bien lo que decia porque estaba en ingles. Le di aceptar y me entró en modo recovery y no se cosas me hizo. Me salió el mensaje de que había hecho el root, y mi sorpresa es que no lo ha hecho y encima me subido el Knox.
Para que vaya hacer lo mismo que yo cuando os salga un mensaje raro como que no se puede hacer. NO le deis aceptar. Darle a Cancelar.
pues yo perdi el root tambien al actualizar y pensaba volver a conectarlo de noche al kingoapp, entonces que dices que te subio el knox y encima no lo rooteo??????
vaya movida...
namobe13
11/11/13, 18:29:48
pues yo perdi el root tambien al actualizar y pensaba volver a conectarlo de noche al kingoapp, entonces que dices que te subio el knox y encima no lo rooteo??????
vaya movida...
No lo rooteo.
Respecto lo del contador del Knox, creo que ha sido a raiz del mensaje que me salió y en vez de cancelar di aceptar y la cagué.
Prueba hacerlo tú haber si a ti te funciona. Mientras no hagas lo que yo hice, no creo que te suba el contador del know.
Por cierto como lo actualizaste por Ota y te dejo sin darte error?
litoceb
11/11/13, 18:35:01
lo actualice por OTA sin problemas, tenia el root y el status en oficial, con el wanam lo cambie de custom a oficial para las actualizaciones.
actualice via wifi sin problemas y sigue el knox 0x0 ahora y tal pero perdi el root, no se si arriesgarme la verdad porque ya congele la mayoria de apps que queria etc.
veremos en que queda la cosa pero es probable que el mj7 no sea compatible para rotear con kingoapp.
namobe13
11/11/13, 19:08:03
Yo lo he vuelto a rootear.
Siguiendo éste tutorial.
Como ya tengo en contador subido, pues me da igual.
http://www.youtube.com/watch?v=573C7GgpW0o
Haciendolo con el tutorial del video creo se sube el contador del knox.
litoceb
11/11/13, 19:10:06
Siguiendo éste tutorial.
si sube el contador no me interesa aun la verdad.
juanillo03
11/11/13, 21:50:47
Siguiendo éste tutorial.
Amigo y hay mucha diferencia entre la mj3 y esta nueva mj7.
Que mejoras has notado??
PALMATRON
11/11/13, 23:16:15
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo.
Gracias. :ok:
SalU2.
namobe13
12/11/13, 00:29:27
Amigo y hay mucha diferencia entre la mj3 y esta nueva mj7.
Que mejoras has notado??
La verdad es que de momento no noto ninguna diferencia. Quizás el consumo de batería que es mas. Pero hasta que no se asiente la Rom no podré opinar si va mejor o mejor respecto la batería.
profanador17
12/11/13, 02:36:08
x lo que veo que la MJ7 no es compatible con kingoapp, entonces si actualizamos x odin o kies, cuando vamos hacer root con kingo sas el puto knox salta y aun sin root, es la ostia, solo queda hacerlo con lo de la vega haver si alguien sabe donde estan los link de AP y CSC de la Mj7 Española. se los agradeceria:ok:
siteliano
12/11/13, 02:55:25
lo he intentado tal cuál lo tengo, y al final del proceso me ha dado una especie de error.
No puedo ser root.
Saludos.
profanador17
12/11/13, 04:37:20
lo he intentado tal cuál lo tengo, y al final del proceso me ha dado una especie de error.
No puedo ser root.
Saludos.
lo hicistes con laMJ7 y cual metodo utilisastes, dimos paso a paso el procedimiento? y el porque te dio error?. gracias
amnodaniel
12/11/13, 05:35:15
pues resulta que no me decidia enactualizar o no... en un primer intento intente actualizar via OTA pero me salio error ....
esta madrugada he desrooteado con el mismo metodo con la que he rooteado... Kingoap pero despues de desrootear me acorde que habia olvidado quitar el xposed framework.... y no pude a rootear de nuevo....pero esta vez con la misma rom que tenia ya no pude rootear...
por lo que me he dado cuenta me ha salido un mensaje en el cual el kingoapp me avisaba que mi dispositivo no se puede rootear mediante los Xploits y que iba a intentar un root mediante recovery
he cancelado la operacion porque este metodo de root hace saltar el Knox
lo malo es que no me he dado cuenta y ni se me a ocurrido sacar un log para averiguar de donde proviene el problema....
reitero no he llegado a actualizar a mj7 .... he intentado rootear en la misma rom que tenia y que habuia previamente rooteado sin problema pero esta vez me salio un mensaje de advertencia en la cual ponia que "EL MARKET APP PUEDE REVISAR LAS INSTALACIONES DE MIS APPS Y QUE LA OPERACION QUE QUERIA HACER ERA UNA OPERACION QUE PODRIA DAÑAR MI DISPOSITIVO",,,,
Ahora si que me he metido en la niebla... y no comprendo nada.... la misma rom que he rooteado la semana pasada ya no la puedo rootear y me salta un mensaje de advertencia....
menudo cacao mental k tengo
Total.... he flasheado de nuevo la mj3 porque ya no podia desinstalar el Xposed Framework y he echo un hard reset
.creo se puede actualizar y rootear la nueva mj7 pero para esto antes de nada teneis que desinstalar el Xposed , desrootear , hacer un hard reset y la primera cosa antes de nada actualizar el nuevo firmware y despues rootear y por ultimo actualizar las apps
... ahora estoy actualizando a la mj7 y muy importante actualizar antes de nada el firmware NO ACTUALIZAR LAS APPS ni del google market y ni las de samsung y despues intentare rootear la nueva mj7 con el mismo modo de kingoapp
OS CONTARE COMO ME VA en cuanto acabe
EDITO
NO HAY MANERA DE ROTEAR Y QUE NO SALTE KNOX
joancargo
12/11/13, 07:16:18
EL MARKET APP PUEDE REVISAR LAS INSTALACIONES DE MIS APPS Y QUE LA OPERACION QUE QUERIA HACER ERA UNA OPERACION QUE PODRIA DAÑAR MI DISPOSITIVO
amnodaniel con respecto a esta frase a mi ya me salio hace 2 semanas con la mj1 al hacer el root con kingoapp la 1 vez le dije que no y no hizo root la 2 le dije que si e hizo root, no subio Knox ni nada.
o sea ?????
saludos
litoceb
12/11/13, 08:52:58
Parece ser que está complicada la cosa entonces, habrá que esperar a ver...
blackjedi
12/11/13, 09:05:01
Os cuento lo que he hecho y sigo manteniendo el Knox a 0x0 (si quereis os mando foto)
1.- Compré movil de la conjunta, es decir, Italiano con MI7
2.- Actualice via OTA a MJ1 y después con esa versión realice el root de la vega
3.- Siguiendo un video, marcando en SuperSU la opción mantener root, volvi a actualizar a MJ3 via OTA. Conseguí mantener el telefono rooteado, con Mj3 y el Knox a 0x0. Wanam Xposed instalado para poner la bateria circular.
4.- Viendo que salió la Mj7 de UK, decidí bajarme la rom de Sammobile y la metí via Odin. Os recuerdo que era Mj3, com Rom ITV (italiana) y rooteade "custom" (es decir Knox a 0x0 pero no me dejaba actualizar via OTA).
5.- Resultado final, note 3 con MJ7 de UK, ahora pasó a original lo cual me permite volver a actualizar via OTA, no tengo root y con el Knox a 0x0.
6.- Indicar que nunca hice un full wipe y que si Rooteais la MJ7 os saltará el Knox o sea que ojo...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.