Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con perdida de datos en Note 3 (SD samsung de 64g)
zuperfray
11/11/13, 11:47:39
Tengo un problema y es que compre hace poco una Micro SD de samsung de 64g para el note 3 todo muy bien pero el problema esta en que aveces (no siempre) cuando apago el telefono se me pierden algunos datos, hoy por ejemplo me sucedió, y me borro un video que tenia dentro de la microSD (externa) y otras veces me borraba todas las fotos(que yo pasaba desde el pc al movil) y me dañaba sonidos ect.. de quien es el problema del movil? de la tarjeta? o mio por hacer algo mal? ayudarme plis un saludo.
ayasystems
11/11/13, 11:58:37
Tengo un problema y es que compre hace poco una Micro SD de samsung de 64g para el note 3 todo muy bien pero el problema esta en que aveces (no siempre) cuando apago el telefono se me pierden algunos datos, hoy por ejemplo me sucedió, y me borro un video que tenia dentro de la microSD (externa) y otras veces me borraba todas las fotos(que yo pasaba desde el pc al movil) y me dañaba sonidos ect.. de quien es el problema del movil? de la tarjeta? o mio por hacer algo mal? ayudarme plis un saludo.
A mi no me ha pasado. Has probado con otra tarjeta para ver si el problema es de la tarjeta? [/SIZE]
zuperfray
11/11/13, 12:06:16
A mi no me ha pasado. Has probado con otra tarjeta para ver si el problema es de la tarjeta? [/SIZE]
Con una de 4 gigas no problem
sirgito
11/11/13, 12:08:47
Si te sirve a mi me ha sucedido lo mismo ( problemas con una microSD scandisk de 64gb) . No sirvió de nada formatearla. El teléfono entraba en un bucle de reinicios. Desesperante. Al final retire la microSD, que por cierto la estoy usando en la tablet sin problemas, y el móvil funciona correctamente. Esta microSD la llevaba en el note 2 y nunca tuve problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.